ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Ángel de Brito, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann: "No me retracto de nada; todavía no empecé"

El periodista lanzó un indirecto mensaje en LAM, luego de que la modelo lo notificara legalmente.

18 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Filosa advertencia de Ángel de Brito en LAM, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann
Seguinos en Google

Luego de más de un año de fuertes cruces en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le habría sido infiel a Fabián Cubero, entre otras cosas.

Cuando Rafael Cúneo Libarona, abogado de la modelo, le mandó el escrito legal al periodista, él se encontraba de vacaciones. Tras su regreso a la pantalla, De Brito lanzó indirectos y picantes comentarios en Twitter, alusivos a Nicole, a quien no volvió a nombrar públicamente.

Este jueves, Ángel aprovechó la advertencia de juicio que recibió Andrea Taboada, de parte de un amigo de Diego Maradona, para mirar a cámara y emitir un filoso comentario, tras la carta documento que le envió Neumann.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", dijo Ángel, sin hacer mención directa a Neumann, mientras Taboada contaba que la amenazaron con hacerle juicio.

"Está muy enojado uno de los amigos de Diego Maradona con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?", le preguntó el periodista a la panelista, quien contestó y se disculpó en el acto: "Sí. Me quiere hacer un juicio Mariano Israelit. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte".

Pese a aconsejar a Taboada que se retracte, Ángel de Brito comunicó su firme postura, ¿haciéndole una indirecta advertencia a Nicole?: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé".

Leé también

Fuerte crítica de Nicole Neumann al ver a Barby Silenzi tomando alcohol y amamantando

Nicole Neumann, indignada al ver a Barby Silenzi tomando alcohol: "Traer hijos para hacer cualquiera no está bien"

Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit