ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Ángel de Brito, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann: "No me retracto de nada; todavía no empecé"

El periodista lanzó un indirecto mensaje en LAM, luego de que la modelo lo notificara legalmente.

18 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Filosa advertencia de Ángel de Brito en LAM, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann
Seguinos en Google

Luego de más de un año de fuertes cruces en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le habría sido infiel a Fabián Cubero, entre otras cosas.

Cuando Rafael Cúneo Libarona, abogado de la modelo, le mandó el escrito legal al periodista, él se encontraba de vacaciones. Tras su regreso a la pantalla, De Brito lanzó indirectos y picantes comentarios en Twitter, alusivos a Nicole, a quien no volvió a nombrar públicamente.

Este jueves, Ángel aprovechó la advertencia de juicio que recibió Andrea Taboada, de parte de un amigo de Diego Maradona, para mirar a cámara y emitir un filoso comentario, tras la carta documento que le envió Neumann.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", dijo Ángel, sin hacer mención directa a Neumann, mientras Taboada contaba que la amenazaron con hacerle juicio.

"Está muy enojado uno de los amigos de Diego Maradona con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?", le preguntó el periodista a la panelista, quien contestó y se disculpó en el acto: "Sí. Me quiere hacer un juicio Mariano Israelit. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte".

Pese a aconsejar a Taboada que se retracte, Ángel de Brito comunicó su firme postura, ¿haciéndole una indirecta advertencia a Nicole?: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé".

Leé también

Fuerte crítica de Nicole Neumann al ver a Barby Silenzi tomando alcohol y amamantando

Nicole Neumann, indignada al ver a Barby Silenzi tomando alcohol: "Traer hijos para hacer cualquiera no está bien"

Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit