Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa advertencia de Ángel de Brito, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann: "No me retracto de nada; todavía no empecé"

El periodista lanzó un indirecto mensaje en LAM, luego de que la modelo lo notificara legalmente.

Filosa advertencia de Ángel de Brito en LAM, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann

Luego de más de un año de fuertes cruces en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le habría sido infiel a Fabián Cubero, entre otras cosas.

Cuando Rafael Cúneo Libarona, abogado de la modelo, le mandó el escrito legal al periodista, él se encontraba de vacaciones. Tras su regreso a la pantalla, De Brito lanzó indirectos y picantes comentarios en Twitter, alusivos a Nicole, a quien no volvió a nombrar públicamente.

Este jueves, Ángel aprovechó la advertencia de juicio que recibió Andrea Taboada, de parte de un amigo de Diego Maradona, para mirar a cámara y emitir un filoso comentario, tras la carta documento que le envió Neumann.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", dijo Ángel, sin hacer mención directa a Neumann, mientras Taboada contaba que la amenazaron con hacerle juicio.

"Está muy enojado uno de los amigos de Diego Maradona con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?", le preguntó el periodista a la panelista, quien contestó y se disculpó en el acto: "Sí. Me quiere hacer un juicio Mariano Israelit. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte".

Pese a aconsejar a Taboada que se retracte, Ángel de Brito comunicó su firme postura, ¿haciéndole una indirecta advertencia a Nicole?: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé".