ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Ángel de Brito, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann: "No me retracto de nada; todavía no empecé"

El periodista lanzó un indirecto mensaje en LAM, luego de que la modelo lo notificara legalmente.

18 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Filosa advertencia de Ángel de Brito en LAM, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann
Seguinos en Google

Luego de más de un año de fuertes cruces en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le habría sido infiel a Fabián Cubero, entre otras cosas.

Cuando Rafael Cúneo Libarona, abogado de la modelo, le mandó el escrito legal al periodista, él se encontraba de vacaciones. Tras su regreso a la pantalla, De Brito lanzó indirectos y picantes comentarios en Twitter, alusivos a Nicole, a quien no volvió a nombrar públicamente.

Este jueves, Ángel aprovechó la advertencia de juicio que recibió Andrea Taboada, de parte de un amigo de Diego Maradona, para mirar a cámara y emitir un filoso comentario, tras la carta documento que le envió Neumann.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", dijo Ángel, sin hacer mención directa a Neumann, mientras Taboada contaba que la amenazaron con hacerle juicio.

"Está muy enojado uno de los amigos de Diego Maradona con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?", le preguntó el periodista a la panelista, quien contestó y se disculpó en el acto: "Sí. Me quiere hacer un juicio Mariano Israelit. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte".

Pese a aconsejar a Taboada que se retracte, Ángel de Brito comunicó su firme postura, ¿haciéndole una indirecta advertencia a Nicole?: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé".

Leé también

Fuerte crítica de Nicole Neumann al ver a Barby Silenzi tomando alcohol y amamantando

Nicole Neumann, indignada al ver a Barby Silenzi tomando alcohol: "Traer hijos para hacer cualquiera no está bien"

Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit