ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Ángel de Brito, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann: "No me retracto de nada; todavía no empecé"

El periodista lanzó un indirecto mensaje en LAM, luego de que la modelo lo notificara legalmente.

18 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Filosa advertencia de Ángel de Brito en LAM, tras la carta documento que le mandó Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de más de un año de fuertes cruces en las redes sociales y en algunos programas de televisión con Ángel de Brito, Nicole Neumann optó por mandarle una carta documento para pedirle que se retracte por sus "expresiones injuriosas" en Twitter y en una nota de Hay que ver, espacios en los que el conductor de LAM la criticó como panelista y deslizó que ella le habría sido infiel a Fabián Cubero, entre otras cosas.

Cuando Rafael Cúneo Libarona, abogado de la modelo, le mandó el escrito legal al periodista, él se encontraba de vacaciones. Tras su regreso a la pantalla, De Brito lanzó indirectos y picantes comentarios en Twitter, alusivos a Nicole, a quien no volvió a nombrar públicamente.

Este jueves, Ángel aprovechó la advertencia de juicio que recibió Andrea Taboada, de parte de un amigo de Diego Maradona, para mirar a cámara y emitir un filoso comentario, tras la carta documento que le envió Neumann.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", dijo Ángel, sin hacer mención directa a Neumann, mientras Taboada contaba que la amenazaron con hacerle juicio.

"Está muy enojado uno de los amigos de Diego Maradona con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?", le preguntó el periodista a la panelista, quien contestó y se disculpó en el acto: "Sí. Me quiere hacer un juicio Mariano Israelit. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte".

Pese a aconsejar a Taboada que se retracte, Ángel de Brito comunicó su firme postura, ¿haciéndole una indirecta advertencia a Nicole?: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé".

Leé también

Fuerte crítica de Nicole Neumann al ver a Barby Silenzi tomando alcohol y amamantando

Nicole Neumann, indignada al ver a Barby Silenzi tomando alcohol: "Traer hijos para hacer cualquiera no está bien"

Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit