ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa aclaración de Cinthia Fernández a Mariano Iúdica, por su ¿palito? a Telefe: "En ese canal también pasó"

La modelo contestó al descargo del conductor por los contagios de coronavirus en El precio justo. ¿Qué dijo?

26 de junio 2020, 09:08hs
CInthia volvió a apuntar fuerte contra Mariano.
CInthia volvió a apuntar fuerte contra Mariano.
Seguinos en Google

De a poco, se van conociendo los resultados de los hisopados de los famosos que fueron a jugar a El precio justo (Telefe). Ya se testearon a las figuras luego de que parte del equipo y su conductora, Lizy Tagliani, dieran positivos.

Después de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti contaran que tienen coronavirus, tras haber ido al programa de Lizy a jugar, Mariano Iúdica hizo un fuerte descargo en Polémica en el bar (América).

"Si en ese canal también pasó".

Atenta, Cinthia Fernández replicó el titular de Ciudad que informa "Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: 'Gracias a Dios estoy en este canal' y, sin vueltas, le contestó con sinceridad total: "Si en ese canal también pasó".

Filosa aclaración de Cinthia Fernández a Mariano Iúdica, por su ¿palito? a Telefe: "En ese canal también pasó"
Filosa aclaración de Cinthia Fernández a Mariano Iúdica, por su ¿palito? a Telefe: "En ese canal también pasó"

Cinthia no se lleva bien con Mariano. No tiene buenos recuerdos de él por su paso en Involucrados, ciclo que compartieron. De hecho, cuando Virginia Gallardo se fue muy enojada y triste de Polémica en el bar, Cinthia se puso de su lado y volvió a fulminar al conductor.

¿Recibirá respuesta esta vez?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit