ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filme argentino "Edición limitada" se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián

28 de agosto 2020, 11:56hs
El filme argentino Edición limitada se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián
El filme argentino Edición limitada se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Edición limitada, filme argentino que reúne los trabajos de los directores Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, tendrá su estreno internacional en la sección Horizontes Latinos de la edición número 68 del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo del 18 al 26 de septiembre en esa ciudad española.

La cinta propone el encuentro cinematográfico de cuatro escritores que también son actores, directores, docentes y dramaturgos y esa multiplicidad de oficios en relación a la palabra es el punto en común de los capítulos que componen el filme.

Cuatro historias, cuatro protagonistas que reflexionan, de diferentes maneras, sobre la escritura, la lectura, el choque generacional y el proceso creativo conforman ensayos ficcionales que giran en torno al poder de la palabra pero también a la lectura como una excusa para encontrarse con otros.

Edgardo Cozarinsky, Eugenia Alonso, Camila Fabbri, Juan Manuel Casavelos, Alan Cabral, Katia Szechtman, Cynthia Edul y Pablo Sigal conforman el elenco de la película.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit