ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filme argentino "Edición limitada" se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián

28 de agosto 2020, 11:56hs
El filme argentino Edición limitada se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián
El filme argentino Edición limitada se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Edición limitada, filme argentino que reúne los trabajos de los directores Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, tendrá su estreno internacional en la sección Horizontes Latinos de la edición número 68 del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo del 18 al 26 de septiembre en esa ciudad española.

La cinta propone el encuentro cinematográfico de cuatro escritores que también son actores, directores, docentes y dramaturgos y esa multiplicidad de oficios en relación a la palabra es el punto en común de los capítulos que componen el filme.

Cuatro historias, cuatro protagonistas que reflexionan, de diferentes maneras, sobre la escritura, la lectura, el choque generacional y el proceso creativo conforman ensayos ficcionales que giran en torno al poder de la palabra pero también a la lectura como una excusa para encontrarse con otros.

Edgardo Cozarinsky, Eugenia Alonso, Camila Fabbri, Juan Manuel Casavelos, Alan Cabral, Katia Szechtman, Cynthia Edul y Pablo Sigal conforman el elenco de la película.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit