ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo", de Mariano Laguyás

El director, guionista y productor cinematográfico filmará su tercer largometraje en la ciudad turística.

23 de diciembre 2020, 20:14hs
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El director, guionista y productor cinematográfico Mariano Laguyás filmará su tercer largometraje en Mar del Plata, titulado "Después del recreo", que será protagonizado por Karina Levine y Claudio Lago, y se rodará entre el 25 de enero y el 12 de febrero con distintos paisajes de la ciudad balnearia bonaerense.

El proyecto resultó ganador de la Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa); en consecuencia, además del estreno en cines comerciales, el filme será incorporado en la programación de Cine.ar TV, Cine.ar Play y de los Espacios Incaa de todo el país. Se trata de una comedia romántica, íntegramente filmada en Mar del Plata, que narra la historia de Elena (Levine) y Ariel (Lago), separados luego de casi tres años de noviazgo y con la remodelación inconclusa de una casa en común, "El recreo".

Apenas cumplidos los 51 años ella se ha jubilado como docente de Literatura y está preparando la escritura de una novela, mientras que él es arquitecto que busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de "El recreo", provocará la aparición de Manuel (38), un exalumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora; entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre su mundo personal, sobre el otro, sobre su futuro, en la que nada ocurre tal como fue planeado.

Apoyan el proyecto la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Museo de Arte Contemporáneo "MAR", el Complejo Cultural Centro Provincial de las Artes Auditorium y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit