ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo", de Mariano Laguyás

El director, guionista y productor cinematográfico filmará su tercer largometraje en la ciudad turística.

23 de diciembre 2020, 20:14hs
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El director, guionista y productor cinematográfico Mariano Laguyás filmará su tercer largometraje en Mar del Plata, titulado "Después del recreo", que será protagonizado por Karina Levine y Claudio Lago, y se rodará entre el 25 de enero y el 12 de febrero con distintos paisajes de la ciudad balnearia bonaerense.

El proyecto resultó ganador de la Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa); en consecuencia, además del estreno en cines comerciales, el filme será incorporado en la programación de Cine.ar TV, Cine.ar Play y de los Espacios Incaa de todo el país. Se trata de una comedia romántica, íntegramente filmada en Mar del Plata, que narra la historia de Elena (Levine) y Ariel (Lago), separados luego de casi tres años de noviazgo y con la remodelación inconclusa de una casa en común, "El recreo".

Apenas cumplidos los 51 años ella se ha jubilado como docente de Literatura y está preparando la escritura de una novela, mientras que él es arquitecto que busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de "El recreo", provocará la aparición de Manuel (38), un exalumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora; entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre su mundo personal, sobre el otro, sobre su futuro, en la que nada ocurre tal como fue planeado.

Apoyan el proyecto la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Museo de Arte Contemporáneo "MAR", el Complejo Cultural Centro Provincial de las Artes Auditorium y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit