ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo", de Mariano Laguyás

El director, guionista y productor cinematográfico filmará su tercer largometraje en la ciudad turística.

23 de diciembre 2020, 20:14hs
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El director, guionista y productor cinematográfico Mariano Laguyás filmará su tercer largometraje en Mar del Plata, titulado "Después del recreo", que será protagonizado por Karina Levine y Claudio Lago, y se rodará entre el 25 de enero y el 12 de febrero con distintos paisajes de la ciudad balnearia bonaerense.

El proyecto resultó ganador de la Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa); en consecuencia, además del estreno en cines comerciales, el filme será incorporado en la programación de Cine.ar TV, Cine.ar Play y de los Espacios Incaa de todo el país. Se trata de una comedia romántica, íntegramente filmada en Mar del Plata, que narra la historia de Elena (Levine) y Ariel (Lago), separados luego de casi tres años de noviazgo y con la remodelación inconclusa de una casa en común, "El recreo".

Apenas cumplidos los 51 años ella se ha jubilado como docente de Literatura y está preparando la escritura de una novela, mientras que él es arquitecto que busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de "El recreo", provocará la aparición de Manuel (38), un exalumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora; entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre su mundo personal, sobre el otro, sobre su futuro, en la que nada ocurre tal como fue planeado.

Apoyan el proyecto la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Museo de Arte Contemporáneo "MAR", el Complejo Cultural Centro Provincial de las Artes Auditorium y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit