ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo", de Mariano Laguyás

El director, guionista y productor cinematográfico filmará su tercer largometraje en la ciudad turística.

23 de diciembre 2020, 20:14hs
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)
Se filmará en Mar del Plata el largometraje "Después del recreo" (Foto: Web)

El director, guionista y productor cinematográfico Mariano Laguyás filmará su tercer largometraje en Mar del Plata, titulado "Después del recreo", que será protagonizado por Karina Levine y Claudio Lago, y se rodará entre el 25 de enero y el 12 de febrero con distintos paisajes de la ciudad balnearia bonaerense.

El proyecto resultó ganador de la Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa); en consecuencia, además del estreno en cines comerciales, el filme será incorporado en la programación de Cine.ar TV, Cine.ar Play y de los Espacios Incaa de todo el país. Se trata de una comedia romántica, íntegramente filmada en Mar del Plata, que narra la historia de Elena (Levine) y Ariel (Lago), separados luego de casi tres años de noviazgo y con la remodelación inconclusa de una casa en común, "El recreo".

Apenas cumplidos los 51 años ella se ha jubilado como docente de Literatura y está preparando la escritura de una novela, mientras que él es arquitecto que busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de "El recreo", provocará la aparición de Manuel (38), un exalumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora; entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre su mundo personal, sobre el otro, sobre su futuro, en la que nada ocurre tal como fue planeado.

Apoyan el proyecto la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Museo de Arte Contemporáneo "MAR", el Complejo Cultural Centro Provincial de las Artes Auditorium y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
MIRÁ EL VIDEO

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”

Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez
TREMENDO

Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez

El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien”, de Miranda! | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien” de Miranda!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • ¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
  • Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez
  • El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien” de Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit