ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filipa, la hija de Paula Chaves, la interrumpió en plena nota: "Quiere prender la vela"

La modelo visitó el piso de A la Barbarossa con su pequeña y enterneció a todos con su dulzura. ¡Mirá qué pasó!

06 de agosto 2022, 14:14hs
Video Placeholder
Filipa, la hija de Paula Chaves, enterneció a todos al interrumpirla en plena nota: "Quiere prender la vela"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los divertidos videos en familia que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia, Baltazar y Filipa lograron que sus seguidores se enamoren tanto de ellos como de los menores del clan. Y esta no fue la excepción.

Invitada al piso de A la Barbarossa, Paula mantuvo un imperdible mano a mano con Georgina Babarossa acompañada de Filipa que miraba con atención cada objeto de la decoración del estudio de Telefe.

Fue entonces que, en medio de la entrevista, la niña interrumpió a su mamá para señalarle algo en particular: “Mamá, mamá”, se la escuchó decir con su dulce vocecita. A lo que Paula quiso saber qué ocurría: “¿Qué pasa, mi amor?”.

"¿Qué pasa, mi amor? ¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños".

“¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños”, cerró la entrevistada, que accedió el pedido de su nena que se divirtió a pura risa con la escena.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit