Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filipa, la hija de Paula Chaves, la interrumpió en plena nota: "Quiere prender la vela"

La modelo visitó el piso de A la Barbarossa con su pequeña y enterneció a todos con su dulzura. ¡Mirá qué pasó!

Filipa, la hija de Paula Chaves, enterneció a todos al interrumpirla en plena nota: "Quiere prender la vela"

Los divertidos videos en familia que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia, Baltazar y Filipa lograron que sus seguidores se enamoren tanto de ellos como de los menores del clan. Y esta no fue la excepción.

Invitada al piso de A la Barbarossa, Paula mantuvo un imperdible mano a mano con Georgina Babarossa acompañada de Filipa que miraba con atención cada objeto de la decoración del estudio de Telefe.

Fue entonces que, en medio de la entrevista, la niña interrumpió a su mamá para señalarle algo en particular: “Mamá, mamá”, se la escuchó decir con su dulce vocecita. A lo que Paula quiso saber qué ocurría: “¿Qué pasa, mi amor?”.

"¿Qué pasa, mi amor? ¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños".

¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños”, cerró la entrevistada, que accedió el pedido de su nena que se divirtió a pura risa con la escena.

¡Es muy linda!