ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filipa, la hija de Paula Chaves, la interrumpió en plena nota: "Quiere prender la vela"

La modelo visitó el piso de A la Barbarossa con su pequeña y enterneció a todos con su dulzura. ¡Mirá qué pasó!

06 de agosto 2022, 14:14hs
Video Placeholder
Filipa, la hija de Paula Chaves, enterneció a todos al interrumpirla en plena nota: "Quiere prender la vela"
Seguinos en Google

Los divertidos videos en familia que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia, Baltazar y Filipa lograron que sus seguidores se enamoren tanto de ellos como de los menores del clan. Y esta no fue la excepción.

Invitada al piso de A la Barbarossa, Paula mantuvo un imperdible mano a mano con Georgina Babarossa acompañada de Filipa que miraba con atención cada objeto de la decoración del estudio de Telefe.

Fue entonces que, en medio de la entrevista, la niña interrumpió a su mamá para señalarle algo en particular: “Mamá, mamá”, se la escuchó decir con su dulce vocecita. A lo que Paula quiso saber qué ocurría: “¿Qué pasa, mi amor?”.

"¿Qué pasa, mi amor? ¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños".

“¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños”, cerró la entrevistada, que accedió el pedido de su nena que se divirtió a pura risa con la escena.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit