ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filipa, la hija de Paula Chaves, la interrumpió en plena nota: "Quiere prender la vela"

La modelo visitó el piso de A la Barbarossa con su pequeña y enterneció a todos con su dulzura. ¡Mirá qué pasó!

06 de agosto 2022, 14:14hs
Video Placeholder
Filipa, la hija de Paula Chaves, enterneció a todos al interrumpirla en plena nota: "Quiere prender la vela"
Seguinos en

Los divertidos videos en familia que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia, Baltazar y Filipa lograron que sus seguidores se enamoren tanto de ellos como de los menores del clan. Y esta no fue la excepción.

Invitada al piso de A la Barbarossa, Paula mantuvo un imperdible mano a mano con Georgina Babarossa acompañada de Filipa que miraba con atención cada objeto de la decoración del estudio de Telefe.

Fue entonces que, en medio de la entrevista, la niña interrumpió a su mamá para señalarle algo en particular: “Mamá, mamá”, se la escuchó decir con su dulce vocecita. A lo que Paula quiso saber qué ocurría: “¿Qué pasa, mi amor?”.

"¿Qué pasa, mi amor? ¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños".

“¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños”, cerró la entrevistada, que accedió el pedido de su nena que se divirtió a pura risa con la escena.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit