ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filipa, la hija de Paula Chaves, la interrumpió en plena nota: "Quiere prender la vela"

La modelo visitó el piso de A la Barbarossa con su pequeña y enterneció a todos con su dulzura. ¡Mirá qué pasó!

06 de agosto 2022, 14:14hs
Video Placeholder
Filipa, la hija de Paula Chaves, enterneció a todos al interrumpirla en plena nota: "Quiere prender la vela"

Los divertidos videos en familia que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia, Baltazar y Filipa lograron que sus seguidores se enamoren tanto de ellos como de los menores del clan. Y esta no fue la excepción.

Invitada al piso de A la Barbarossa, Paula mantuvo un imperdible mano a mano con Georgina Babarossa acompañada de Filipa que miraba con atención cada objeto de la decoración del estudio de Telefe.

Fue entonces que, en medio de la entrevista, la niña interrumpió a su mamá para señalarle algo en particular: “Mamá, mamá”, se la escuchó decir con su dulce vocecita. A lo que Paula quiso saber qué ocurría: “¿Qué pasa, mi amor?”.

"¿Qué pasa, mi amor? ¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños".

“¿A la vela? Pero no tenemos encendedor para soplarla. ¡Guarda que quema esto, eh! No sé si quería tanto el cumpleaños”, cerró la entrevistada, que accedió el pedido de su nena que se divirtió a pura risa con la escena.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit