ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

La diva filmó el momento en el que se encontró a este reconocido periodista antes de volar al país vecino. ¡Mirá!

21 de septiembre 2021, 22:53hs
Video Placeholder
¡Era el piloto! Susana Giménez se encontró con Antonio Laje en el avión antes de viajar a Punta del Este

Los viajes de Susana Giménez a Punta del Este ya son moneda corriente y una parada obligada en repetidas ocasiones del año. Sin embargo, el último vuelo de la diva contó con la inesperada sorpresa que ella misma se encargó de compartirlo con sus seguidores al encontrarse con Antonio Laje.

“¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje. Un genio”, escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram sin escatimar en halagos para el reconocido periodista.

En las imágenes se ve a Susana filmando al conductor de Buenos días, América mientras acomoda todo antes de partir: “Yo escuché una vez que eras piloto pero me había olvidado. ¡Qué flaquísimo! Vestido de piloto, precioso. ¡Qué genial, me encanta!”, atinó a decir la presentadora. A lo que Laje, cerró, con una sonrisa: “Vine a llevarte. ¡Para mí es un placer!”.

¡Qué sorpresa!

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"
La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit