ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

La diva filmó el momento en el que se encontró a este reconocido periodista antes de volar al país vecino. ¡Mirá!

21 de septiembre 2021, 22:53hs
Video Placeholder
¡Era el piloto! Susana Giménez se encontró con Antonio Laje en el avión antes de viajar a Punta del Este
Seguinos en Google

Los viajes de Susana Giménez a Punta del Este ya son moneda corriente y una parada obligada en repetidas ocasiones del año. Sin embargo, el último vuelo de la diva contó con la inesperada sorpresa que ella misma se encargó de compartirlo con sus seguidores al encontrarse con Antonio Laje.

“¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje. Un genio”, escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram sin escatimar en halagos para el reconocido periodista.

En las imágenes se ve a Susana filmando al conductor de Buenos días, América mientras acomoda todo antes de partir: “Yo escuché una vez que eras piloto pero me había olvidado. ¡Qué flaquísimo! Vestido de piloto, precioso. ¡Qué genial, me encanta!”, atinó a decir la presentadora. A lo que Laje, cerró, con una sonrisa: “Vine a llevarte. ¡Para mí es un placer!”.

¡Qué sorpresa!

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"
La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit