ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

La diva filmó el momento en el que se encontró a este reconocido periodista antes de volar al país vecino. ¡Mirá!

21 de septiembre 2021, 22:53hs
Video Placeholder
¡Era el piloto! Susana Giménez se encontró con Antonio Laje en el avión antes de viajar a Punta del Este
Seguinos en Google

Los viajes de Susana Giménez a Punta del Este ya son moneda corriente y una parada obligada en repetidas ocasiones del año. Sin embargo, el último vuelo de la diva contó con la inesperada sorpresa que ella misma se encargó de compartirlo con sus seguidores al encontrarse con Antonio Laje.

“¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje. Un genio”, escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram sin escatimar en halagos para el reconocido periodista.

En las imágenes se ve a Susana filmando al conductor de Buenos días, América mientras acomoda todo antes de partir: “Yo escuché una vez que eras piloto pero me había olvidado. ¡Qué flaquísimo! Vestido de piloto, precioso. ¡Qué genial, me encanta!”, atinó a decir la presentadora. A lo que Laje, cerró, con una sonrisa: “Vine a llevarte. ¡Para mí es un placer!”.

¡Qué sorpresa!

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"
La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit