ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

La diva filmó el momento en el que se encontró a este reconocido periodista antes de volar al país vecino. ¡Mirá!

21 de septiembre 2021, 22:53hs
Video Placeholder
¡Era el piloto! Susana Giménez se encontró con Antonio Laje en el avión antes de viajar a Punta del Este
Seguinos en Google

Los viajes de Susana Giménez a Punta del Este ya son moneda corriente y una parada obligada en repetidas ocasiones del año. Sin embargo, el último vuelo de la diva contó con la inesperada sorpresa que ella misma se encargó de compartirlo con sus seguidores al encontrarse con Antonio Laje.

“¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje. Un genio”, escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram sin escatimar en halagos para el reconocido periodista.

En las imágenes se ve a Susana filmando al conductor de Buenos días, América mientras acomoda todo antes de partir: “Yo escuché una vez que eras piloto pero me había olvidado. ¡Qué flaquísimo! Vestido de piloto, precioso. ¡Qué genial, me encanta!”, atinó a decir la presentadora. A lo que Laje, cerró, con una sonrisa: “Vine a llevarte. ¡Para mí es un placer!”.

¡Qué sorpresa!

La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"
La figura que se encontró Susana Giménez a bordo de un avión para viajar a Punta del Este: "¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit