Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fiesta y polémica: Barby Silenzi le celebró el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena

La pareja del Polaco le organizó una gran evento a su hija mayor, compartió las imágenes en las redes sociales y explotó la polémica.

Fiesta y polémica: Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena
Fiesta y polémica: Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena

Al igual que miles de chicos de todo el país, Elenita Delgado cumplió sus cinco años en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige en Argentina. Y a pesar de las rigurosas restricciones sanitarias que rigen, Barby Silenzi decidió organizarle una súper fiesta a su hija mayor, fruto de su relación con Francisco Delgado.

A través de su cuenta de Instagram, el viernes la bailarina saludó a la nena: “Hoy es un día muy especial. Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mi. Mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. ¡Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto! Sos el sol de mi vida Elena @elenitadelgadosilenzi”. En otro posteo, Barby publicó fotos de Elenita rodeada de nenes y agradeció los canjes por la torta y los globos: “Feliz cumple princesa de mi vida. Te Amo y deseo que siempre seas muy feliz”.

De esta manera, la fiesta de Elena quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales ya que no solo se trató de un evento multitudinario, sino que además Silenzi lo expuso en sus redes sociales sin tener en cuenta el impacto que generarían las imágenes ante lo que sería una flagrante violación de la cuarentena. El cumple de la hija mayor de la exShowMatch se habría realizado en el hogar de un country de Berazategui que comparte con El Polaco, con quien el 1 de junio fue madre de Abril.

Ante la consulta de Ciudad al respecto, Barby Silenzi eligió el silencio.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Cumple 😜🥳🥰. @tortasilusion @balloonchiczonanorte

Una publicación compartida de Elenita osita unicornio (@elenitadelgadosilenzi) el