ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta y polémica: Barby Silenzi le celebró el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena

La pareja del Polaco le organizó una gran evento a su hija mayor, compartió las imágenes en las redes sociales y explotó la polémica.

18 de julio 2020, 21:52hs
Fiesta y polémica: Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena
Fiesta y polémica: Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena

Al igual que miles de chicos de todo el país, Elenita Delgado cumplió sus cinco años en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige en Argentina. Y a pesar de las rigurosas restricciones sanitarias que rigen, Barby Silenzi decidió organizarle una súper fiesta a su hija mayor, fruto de su relación con Francisco Delgado.

A través de su cuenta de Instagram, el viernes la bailarina saludó a la nena: “Hoy es un día muy especial. Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mi. Mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. ¡Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto! Sos el sol de mi vida Elena @elenitadelgadosilenzi”. En otro posteo, Barby publicó fotos de Elenita rodeada de nenes y agradeció los canjes por la torta y los globos: “Feliz cumple princesa de mi vida. Te Amo y deseo que siempre seas muy feliz”.

De esta manera, la fiesta de Elena quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales ya que no solo se trató de un evento multitudinario, sino que además Silenzi lo expuso en sus redes sociales sin tener en cuenta el impacto que generarían las imágenes ante lo que sería una flagrante violación de la cuarentena. El cumple de la hija mayor de la exShowMatch se habría realizado en el hogar de un country de Berazategui que comparte con El Polaco, con quien el 1 de junio fue madre de Abril.

Ante la consulta de Ciudad al respecto, Barby Silenzi eligió el silencio.

Leé también

Barby Silenzi

Barby Silenzi se defendió de la acusación de violar la cuarentena tras subir un video de su beba con la abuela: "Me vino a ayudar"

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit