ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta y polémica: Barby Silenzi le celebró el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena

La pareja del Polaco le organizó una gran evento a su hija mayor, compartió las imágenes en las redes sociales y explotó la polémica.

18 de julio 2020, 21:52hs
Fiesta y polémica: Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena
Fiesta y polémica: Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a Elenita con nenes de invitados en plena cuarentena

Al igual que miles de chicos de todo el país, Elenita Delgado cumplió sus cinco años en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige en Argentina. Y a pesar de las rigurosas restricciones sanitarias que rigen, Barby Silenzi decidió organizarle una súper fiesta a su hija mayor, fruto de su relación con Francisco Delgado.

A través de su cuenta de Instagram, el viernes la bailarina saludó a la nena: “Hoy es un día muy especial. Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mi. Mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. ¡Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto! Sos el sol de mi vida Elena @elenitadelgadosilenzi”. En otro posteo, Barby publicó fotos de Elenita rodeada de nenes y agradeció los canjes por la torta y los globos: “Feliz cumple princesa de mi vida. Te Amo y deseo que siempre seas muy feliz”.

De esta manera, la fiesta de Elena quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales ya que no solo se trató de un evento multitudinario, sino que además Silenzi lo expuso en sus redes sociales sin tener en cuenta el impacto que generarían las imágenes ante lo que sería una flagrante violación de la cuarentena. El cumple de la hija mayor de la exShowMatch se habría realizado en el hogar de un country de Berazategui que comparte con El Polaco, con quien el 1 de junio fue madre de Abril.

Ante la consulta de Ciudad al respecto, Barby Silenzi eligió el silencio.

Leé también

Barby Silenzi

Barby Silenzi se defendió de la acusación de violar la cuarentena tras subir un video de su beba con la abuela: "Me vino a ayudar"

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit