ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?

La joven posó abrazada a la actriz, a quien se vinculó con Benjamín Vicuña durante su matrimonio con la top.

26 de junio 2019, 11:48hs
China Suárez e Isabel Macedo
China Suárez e Isabel Macedo
Seguinos en Google

La China Suárez y Benjamín Vicuña, protagonistas del exitazo Argentina, tierra de amor y venganza, fueron dos de los invitados top a la gran fiesta por los 25 años de Polka.

La pareja dijo presente en la celebración que tuvo a Adrián Suar y a todos los actores de sus tiras como protagonistas en una noche repleta de famosos, baile, emoción y diversión, en Los Estudios Baires de Don Torcuato.

En medio del festejo, que reunió a más de 500 invitados, se vivió un momento que llamó la atención de muchos. La China posó junto a Isabel Macedo abrazada para una foto, con Vicuña de fondo. El periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar publicó la imagen en su cuenta de Twitter junto a la palabra “Amigas”, y Ángel de Brito la retwitteó.

¿Por qué acaparó las miradas ese encuentro? Sucede que Macedo fue vinculada sentimentalmente a Benjamín mientras él estaba en pareja con Pampita. La actriz y la top protagonizaron uno de los escándalos más recordados en una fiesta en Punta del Este en 2010, cuando se fueron a las manos y debieron ser separadas por la seguridad del boliche.

Semanas atrás, Yanina Screpante, que fue testigo de la pelea, relató con detalles el polémico episodio: “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, contó la modelo.

Otra curiosidad fue que mientras la China e Isabel posaban juntas sonaba de fondo la música de la fiesta a cargo de la DJ Puli Demaría… ¡la mejor amiga de Pampita! Tremendo.

¿Cómo le caerá esta imagen a Pampita de la China y Macedo juntas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?
Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIsabel MacedoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit