ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?

La joven posó abrazada a la actriz, a quien se vinculó con Benjamín Vicuña durante su matrimonio con la top.

26 de junio 2019, 11:48hs
China Suárez e Isabel Macedo
China Suárez e Isabel Macedo
Seguinos en Google

La China Suárez y Benjamín Vicuña, protagonistas del exitazo Argentina, tierra de amor y venganza, fueron dos de los invitados top a la gran fiesta por los 25 años de Polka.

La pareja dijo presente en la celebración que tuvo a Adrián Suar y a todos los actores de sus tiras como protagonistas en una noche repleta de famosos, baile, emoción y diversión, en Los Estudios Baires de Don Torcuato.

En medio del festejo, que reunió a más de 500 invitados, se vivió un momento que llamó la atención de muchos. La China posó junto a Isabel Macedo abrazada para una foto, con Vicuña de fondo. El periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar publicó la imagen en su cuenta de Twitter junto a la palabra “Amigas”, y Ángel de Brito la retwitteó.

¿Por qué acaparó las miradas ese encuentro? Sucede que Macedo fue vinculada sentimentalmente a Benjamín mientras él estaba en pareja con Pampita. La actriz y la top protagonizaron uno de los escándalos más recordados en una fiesta en Punta del Este en 2010, cuando se fueron a las manos y debieron ser separadas por la seguridad del boliche.

Semanas atrás, Yanina Screpante, que fue testigo de la pelea, relató con detalles el polémico episodio: “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, contó la modelo.

Otra curiosidad fue que mientras la China e Isabel posaban juntas sonaba de fondo la música de la fiesta a cargo de la DJ Puli Demaría… ¡la mejor amiga de Pampita! Tremendo.

¿Cómo le caerá esta imagen a Pampita de la China y Macedo juntas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?
Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIsabel MacedoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit