Ciudad Magazine

Notas Top

Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?

La joven posó abrazada a la actriz, a quien se vinculó con Benjamín Vicuña durante su matrimonio con la top.

China Suárez posó junto a Isabel Macedo, quien se enfrentó con Pampita por Benjamín Vicuña.
China Suárez posó junto a Isabel Macedo, quien se enfrentó con Pampita por Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, protagonistas del exitazo Argentina, tierra de amor y venganza, fueron dos de los invitados top a la gran fiesta por los 25 años de Polka.

La pareja dijo presente en la celebración que tuvo a Adrián Suar y a todos los actores de sus tiras como protagonistas en una noche repleta de famosos, baile, emoción y diversión, en Los Estudios Baires de Don Torcuato.

En medio del festejo, que reunió a más de 500 invitados, se vivió un momento que llamó la atención de muchos. La China posó junto a Isabel Macedo abrazada para una foto, con Vicuña de fondo. El periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar publicó la imagen en su cuenta de Twitter junto a la palabra “Amigas”, y Ángel de Brito la retwitteó.

¿Por qué acaparó las miradas ese encuentro? Sucede que Macedo fue vinculada sentimentalmente a Benjamín mientras él estaba en pareja con Pampita. La actriz y la top protagonizaron uno de los escándalos más recordados en una fiesta en Punta del Este en 2010, cuando se fueron a las manos y debieron ser separadas por la seguridad del boliche.

Semanas atrás, Yanina Screpante, que fue testigo de la pelea, relató con detalles el polémico episodio: “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, contó la modelo.

Otra curiosidad fue que mientras la China e Isabel posaban juntas sonaba de fondo la música de la fiesta a cargo de la DJ Puli Demaría… ¡la mejor amiga de Pampita! Tremendo.

¿Cómo le caerá esta imagen a Pampita de la China y Macedo juntas?

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Fiesta, foto ¡y polémica!: China Suárez, cómplice junto a Isabel Macedo... la ¿exenemiga de Pampita?