ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de despedida de Martín Demichellis y Evangelina Anderson de Inglaterra: cotillón y diversión con el Kun Agüero y La Princesita Karina

El defensor del Manchester City finaliza su contrato y mientras se define su futuro, fue agasajado por sus amigos en Inglaterra.

09 de mayo 2016, 20:16hs
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson comenzó a despedirse de Inglaterra. El contrato de Martín Demichellis con el Manchester City llega a su fin en los próximos días y mientras evalúa con su familia el próximo destino (¿volverá a River?), el fin de semana la pareja tuvo una celebración con sus amigos más íntimos.

El Kun Agüero (compañero de Micho en el City) y La Princesita Karina fueron parte de la fiesta de despedida, en la que también estuvieron otros futbolistas argentinos y compañeros de equipo como Nicolás Otamendi y Willy Caballero, junto a sus parejas. Eva compartió con sus seguidores de la red social divertidas imágenes de la noche, donde aparecen con mucho cotillón, divertidísimos y haciendo morisquetas para la imagen.

“Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. ¡Los quiero!”, escribió la modelo en otra foto que se tomó con sus amigos y su marido en la cancha. Mientras que Lucía Araya, esposa de Caballero, también le dedicó palabras de afecto a la familia Demichellis: “Hoy fue un día especial... Gracias a ustedes, @evangelinaanderson, Martín, Basti y Loli por ser nuestros grandes amigos y compañeros, nuestra familia en la distancia... Espero que el destino nos vuelva a encontrar los quiero tanto y deseo lo mejor...”.

Mirá las imágenes de la fiesta de despedida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en Inglaterra. 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisKun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit