ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de despedida de Martín Demichellis y Evangelina Anderson de Inglaterra: cotillón y diversión con el Kun Agüero y La Princesita Karina

El defensor del Manchester City finaliza su contrato y mientras se define su futuro, fue agasajado por sus amigos en Inglaterra.

09 de mayo 2016, 20:16hs
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson comenzó a despedirse de Inglaterra. El contrato de Martín Demichellis con el Manchester City llega a su fin en los próximos días y mientras evalúa con su familia el próximo destino (¿volverá a River?), el fin de semana la pareja tuvo una celebración con sus amigos más íntimos.

El Kun Agüero (compañero de Micho en el City) y La Princesita Karina fueron parte de la fiesta de despedida, en la que también estuvieron otros futbolistas argentinos y compañeros de equipo como Nicolás Otamendi y Willy Caballero, junto a sus parejas. Eva compartió con sus seguidores de la red social divertidas imágenes de la noche, donde aparecen con mucho cotillón, divertidísimos y haciendo morisquetas para la imagen.

“Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. ¡Los quiero!”, escribió la modelo en otra foto que se tomó con sus amigos y su marido en la cancha. Mientras que Lucía Araya, esposa de Caballero, también le dedicó palabras de afecto a la familia Demichellis: “Hoy fue un día especial... Gracias a ustedes, @evangelinaanderson, Martín, Basti y Loli por ser nuestros grandes amigos y compañeros, nuestra familia en la distancia... Espero que el destino nos vuelva a encontrar los quiero tanto y deseo lo mejor...”.

Mirá las imágenes de la fiesta de despedida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en Inglaterra. 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisKun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit