ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de despedida de Martín Demichellis y Evangelina Anderson de Inglaterra: cotillón y diversión con el Kun Agüero y La Princesita Karina

El defensor del Manchester City finaliza su contrato y mientras se define su futuro, fue agasajado por sus amigos en Inglaterra.

09 de mayo 2016, 20:16hs
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson comenzó a despedirse de Inglaterra. El contrato de Martín Demichellis con el Manchester City llega a su fin en los próximos días y mientras evalúa con su familia el próximo destino (¿volverá a River?), el fin de semana la pareja tuvo una celebración con sus amigos más íntimos.

El Kun Agüero (compañero de Micho en el City) y La Princesita Karina fueron parte de la fiesta de despedida, en la que también estuvieron otros futbolistas argentinos y compañeros de equipo como Nicolás Otamendi y Willy Caballero, junto a sus parejas. Eva compartió con sus seguidores de la red social divertidas imágenes de la noche, donde aparecen con mucho cotillón, divertidísimos y haciendo morisquetas para la imagen.

“Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. ¡Los quiero!”, escribió la modelo en otra foto que se tomó con sus amigos y su marido en la cancha. Mientras que Lucía Araya, esposa de Caballero, también le dedicó palabras de afecto a la familia Demichellis: “Hoy fue un día especial... Gracias a ustedes, @evangelinaanderson, Martín, Basti y Loli por ser nuestros grandes amigos y compañeros, nuestra familia en la distancia... Espero que el destino nos vuelva a encontrar los quiero tanto y deseo lo mejor...”.

Mirá las imágenes de la fiesta de despedida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en Inglaterra. 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisKun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit