ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de despedida de Martín Demichellis y Evangelina Anderson de Inglaterra: cotillón y diversión con el Kun Agüero y La Princesita Karina

El defensor del Manchester City finaliza su contrato y mientras se define su futuro, fue agasajado por sus amigos en Inglaterra.

09 de mayo 2016, 20:16hs
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
La fiesta de despedida a Martín Demichellis y Evangelina Anderson. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson comenzó a despedirse de Inglaterra. El contrato de Martín Demichellis con el Manchester City llega a su fin en los próximos días y mientras evalúa con su familia el próximo destino (¿volverá a River?), el fin de semana la pareja tuvo una celebración con sus amigos más íntimos.

El Kun Agüero (compañero de Micho en el City) y La Princesita Karina fueron parte de la fiesta de despedida, en la que también estuvieron otros futbolistas argentinos y compañeros de equipo como Nicolás Otamendi y Willy Caballero, junto a sus parejas. Eva compartió con sus seguidores de la red social divertidas imágenes de la noche, donde aparecen con mucho cotillón, divertidísimos y haciendo morisquetas para la imagen.

“Vamos a extrañarlos demasiado... Son mi familia. ¡Los quiero!”, escribió la modelo en otra foto que se tomó con sus amigos y su marido en la cancha. Mientras que Lucía Araya, esposa de Caballero, también le dedicó palabras de afecto a la familia Demichellis: “Hoy fue un día especial... Gracias a ustedes, @evangelinaanderson, Martín, Basti y Loli por ser nuestros grandes amigos y compañeros, nuestra familia en la distancia... Espero que el destino nos vuelva a encontrar los quiero tanto y deseo lo mejor...”.

Mirá las imágenes de la fiesta de despedida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en Inglaterra. 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisKun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit