La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli: temática aérea, a puro color y dulzuras

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo su celebración por sus 2 años. ¡No te pierdas las fotos!

La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter

"Exploto de felicidad. ¡Mi bombón cumple 2 años!", escribió Marcelo Tinelli (56) en Twitter, junto a una foto de Lorenzo Tinelli, su hijo con Guillermina Valdés (37), el que llegó para cambiar la rutina de su familia y el que se convirtió en el más mimado por todos. Unos días después el pequeño tuvo una fiesta "aérea" muy especial.

Claudia Ares, quien se dedica a la organización de eventos y es esposa de Carna, fue la encargada de la ambientación de la fiesta de temática Aviones, la película de Disney de 2013. Desde su cuenta de Twitter mostró todos los detalles de la celebración, que incluía una torta enorme con los simpáticos personajes del film, globos con helio en forma de aeronaves y todo tipo de golosinas, cupcakes y galletitas.

"Qué lindo fue ambientarte tu cumple, Lolo. ¡Tu carita mirando todo fue inolvidable! Gracias", escribió en la red social la organizadora de eventos, mientras que Marcelo Tinelli también retrató para su cuenta de Instagram, la mesa de dulces que había tenido Lolo.

El inolvidable cumpleaños "volador" de Lolo Tinelli

Gracias Claudia Ares por la hermosa mesa dulce para el cumple de Lolo❤️

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el