ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli: temática aérea, a puro color y dulzuras

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo su celebración por sus 2 años. ¡No te pierdas las fotos!

24 de abril 2016, 19:44hs
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
Seguinos en Google

"Exploto de felicidad. ¡Mi bombón cumple 2 años!", escribió Marcelo Tinelli (56) en Twitter, junto a una foto de Lorenzo Tinelli, su hijo con Guillermina Valdés (37), el que llegó para cambiar la rutina de su familia y el que se convirtió en el más mimado por todos. Unos días después el pequeño tuvo una fiesta "aérea" muy especial.

Claudia Ares, quien se dedica a la organización de eventos y es esposa de Carna, fue la encargada de la ambientación de la fiesta de temática Aviones, la película de Disney de 2013. Desde su cuenta de Twitter mostró todos los detalles de la celebración, que incluía una torta enorme con los simpáticos personajes del film, globos con helio en forma de aeronaves y todo tipo de golosinas, cupcakes y galletitas.

"Qué lindo fue ambientarte tu cumple, Lolo. ¡Tu carita mirando todo fue inolvidable! Gracias", escribió en la red social la organizadora de eventos, mientras que Marcelo Tinelli también retrató para su cuenta de Instagram, la mesa de dulces que había tenido Lolo.

El inolvidable cumpleaños "volador" de Lolo Tinelli. 

Esta es mas linda @cuervotinelli Gracias por confiar en mi para La mesa tematica "Aviones" de Lorenzo! @carna63 pic.twitter.com/EueWD1LX4l

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 24, 2016

Q lindo fue ambientarte tu cumple Lolo.tu carita mirando todo fue inolvidable!!Gracias @guillevaldes @cuervotinelli pic.twitter.com/HKtGZFGb6s

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 23, 2016

Gracias @cuervotinelli y @guillevaldes x confiar en mí p l Ambientacion d la mesa p Lolo en su cumple! @carna63 pic.twitter.com/hiaS9DEkUa

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 23, 2016

Terminando "volando" p un cumple muy especial!! @cuervotinelli @carna63 @arturo_el_oso @LarrydeClayOK pic.twitter.com/2NET8CDISh

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 22, 2016

Exploto de felicidad. Mi bombón cumple 2 años!!!!❤️💙🎂 pic.twitter.com/UhQoUk6I0i

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 18, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit