ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli: temática aérea, a puro color y dulzuras

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo su celebración por sus 2 años. ¡No te pierdas las fotos!

24 de abril 2016, 19:44hs
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
Seguinos en Google

"Exploto de felicidad. ¡Mi bombón cumple 2 años!", escribió Marcelo Tinelli (56) en Twitter, junto a una foto de Lorenzo Tinelli, su hijo con Guillermina Valdés (37), el que llegó para cambiar la rutina de su familia y el que se convirtió en el más mimado por todos. Unos días después el pequeño tuvo una fiesta "aérea" muy especial.

Claudia Ares, quien se dedica a la organización de eventos y es esposa de Carna, fue la encargada de la ambientación de la fiesta de temática Aviones, la película de Disney de 2013. Desde su cuenta de Twitter mostró todos los detalles de la celebración, que incluía una torta enorme con los simpáticos personajes del film, globos con helio en forma de aeronaves y todo tipo de golosinas, cupcakes y galletitas.

"Qué lindo fue ambientarte tu cumple, Lolo. ¡Tu carita mirando todo fue inolvidable! Gracias", escribió en la red social la organizadora de eventos, mientras que Marcelo Tinelli también retrató para su cuenta de Instagram, la mesa de dulces que había tenido Lolo.

El inolvidable cumpleaños "volador" de Lolo Tinelli. 

Esta es mas linda @cuervotinelli Gracias por confiar en mi para La mesa tematica "Aviones" de Lorenzo! @carna63 pic.twitter.com/EueWD1LX4l

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 24, 2016

Q lindo fue ambientarte tu cumple Lolo.tu carita mirando todo fue inolvidable!!Gracias @guillevaldes @cuervotinelli pic.twitter.com/HKtGZFGb6s

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 23, 2016

Gracias @cuervotinelli y @guillevaldes x confiar en mí p l Ambientacion d la mesa p Lolo en su cumple! @carna63 pic.twitter.com/hiaS9DEkUa

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 23, 2016

Terminando "volando" p un cumple muy especial!! @cuervotinelli @carna63 @arturo_el_oso @LarrydeClayOK pic.twitter.com/2NET8CDISh

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 22, 2016

Exploto de felicidad. Mi bombón cumple 2 años!!!!❤️💙🎂 pic.twitter.com/UhQoUk6I0i

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 18, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit