ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli: temática aérea, a puro color y dulzuras

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo su celebración por sus 2 años. ¡No te pierdas las fotos!

24 de abril 2016, 19:44hs
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
La fiesta de cumpleaños de Lolo Tinelli. Foto: Twitter
Seguinos en Google

"Exploto de felicidad. ¡Mi bombón cumple 2 años!", escribió Marcelo Tinelli (56) en Twitter, junto a una foto de Lorenzo Tinelli, su hijo con Guillermina Valdés (37), el que llegó para cambiar la rutina de su familia y el que se convirtió en el más mimado por todos. Unos días después el pequeño tuvo una fiesta "aérea" muy especial.

Claudia Ares, quien se dedica a la organización de eventos y es esposa de Carna, fue la encargada de la ambientación de la fiesta de temática Aviones, la película de Disney de 2013. Desde su cuenta de Twitter mostró todos los detalles de la celebración, que incluía una torta enorme con los simpáticos personajes del film, globos con helio en forma de aeronaves y todo tipo de golosinas, cupcakes y galletitas.

"Qué lindo fue ambientarte tu cumple, Lolo. ¡Tu carita mirando todo fue inolvidable! Gracias", escribió en la red social la organizadora de eventos, mientras que Marcelo Tinelli también retrató para su cuenta de Instagram, la mesa de dulces que había tenido Lolo.

El inolvidable cumpleaños "volador" de Lolo Tinelli. 

Esta es mas linda @cuervotinelli Gracias por confiar en mi para La mesa tematica "Aviones" de Lorenzo! @carna63 pic.twitter.com/EueWD1LX4l

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 24, 2016

Q lindo fue ambientarte tu cumple Lolo.tu carita mirando todo fue inolvidable!!Gracias @guillevaldes @cuervotinelli pic.twitter.com/HKtGZFGb6s

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 23, 2016

Gracias @cuervotinelli y @guillevaldes x confiar en mí p l Ambientacion d la mesa p Lolo en su cumple! @carna63 pic.twitter.com/hiaS9DEkUa

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 23, 2016

Terminando "volando" p un cumple muy especial!! @cuervotinelli @carna63 @arturo_el_oso @LarrydeClayOK pic.twitter.com/2NET8CDISh

— Claudia Ares (@clauareseventos) April 22, 2016

Exploto de felicidad. Mi bombón cumple 2 años!!!!❤️💙🎂 pic.twitter.com/UhQoUk6I0i

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 18, 2016

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit