La fiesta de cumple de las hijas de Paula Chaves y Del Cerro: "No es casualidad que hayan nacido el mismo día"

Las modelos compartieron dulces postales de sus pequeñas Olivia y Mila en una fecha muy especial. ¡Mirá!

Las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro festejaron sus cumpleaños juntas (Fotos: Instagram)
Las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro festejaron sus cumpleaños juntas (Fotos: Instagram)

Comparten las misma pasión por el modelaje, la conducción... ¡y son amigas! Además de la linda relación que las une, Paula Chaves y Mery del Cerro comparten una de las fechas más importantes de sus vidas: el cumpleaños de sus hijas. 

Paula Chaves: "No es casualidad que hayan nacido el mismo día (y que sean igual de personajes)... desde que estabas en la panza ya eran amiguitas... Feliz cumple, Milu. Te queremos mucho".

Felices de poder ser parte de esta fecha especial juntas, las conductoras organizaron una fiesta para que sus pequeñas comiencen un año más de vida rodeada de sus seres más queridos y a puro festejo. 

"No es casualidad que hayan nacido el mismo día (y que sean igual de personajes)... desde que estabas en la panza ya eran amiguitas... Feliz cumple, Milu. Te queremos mucho", escribió la mamá de Olivia (5) -fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Baltazar, de casi 2 años- en Instagram

Mery del Cerro: "No tenía fecha para hoy 23, pero mágicamente nació ese día y no es casualidad... ¡¡¡¡Durante todo el embarazo ella estuvo muy cerquita, @chavespauok!!!! ¡¡¡¡Así de loquitas siempre te queremos muchismo, Oli!!!! Feliz cumple".

Por su parte, la presentadora de Los Especialistas del Show, también quiso plasmar en la red la misma postal con más palabras de amor: "No tenía fecha para hoy 23, pero mágicamente nació ese día y no es casualidad... ¡¡¡¡Durante todo el embarazo ella estuvo muy cerquita, @chavespauok!!!! ¡¡¡¡Así de loquitas siempre te queremos muchismo, Oli!!!! Feliz cumple", escribió Del Cerro en el cumple Nº 3 de Mila, la única hija que tiene con Meme Bouquet.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro!

Fotos: Capturas de Instagram Stories.