ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ficción, humor y celebridades mundiales, las claves del éxito de El Host

Este miércoles llega la segunda edición del "show all inclusive", conducido por Adrián Suar en la señal Fox.

29 de agosto 2018, 11:23hs
Adrián Suar y las claves del éxito de El Host.
Adrián Suar y las claves del éxito de El Host.
Seguinos en Google

El debut de El Host en el mega miércoles de la señal de cable Fox fue un verdadero suceso, con un promedio de rating de 2,39 puntos en Argentina, y se consolidó como lo más visto en su segmento en la televisión paga.

Con la conducción de Adrián Suar, se trata de un show all inclusive, original y disruptivo junto a Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, María Bopp, Alfredo Casero y Mex Urtizberea, donde se combina comedia, ficción y la visita de celebridades locales e internacionales.

Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó respecto del ciclo producido por Pol-Ka: “Han pasado más de 10 años desde que FOX presentó su primera producción original en la región, cuyo éxito no sólo fue la punta de lanza del Grupo en la creación de contenidos innovadores, sino que marcó incluso el camino para que otros players se sumaran y se conformara el mercado de alta competitividad que tenemos hoy”.

El segundo capítulo de El Host se emitirá a las 22.45 y se puede ver en los siguientes canales:

-Cablevisión: Canal: 308 /HD: 648

-DIRECTV: Canal: 204 /HD: 1204

-Telecentro: Canal: 403 /HD: 1030

-Supercanal: Canal: 32 /HD: 400

Leé también

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit