ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ficción, humor y celebridades mundiales, las claves del éxito de El Host

Este miércoles llega la segunda edición del "show all inclusive", conducido por Adrián Suar en la señal Fox.

29 de agosto 2018, 11:23hs
Adrián Suar y las claves del éxito de El Host.
Adrián Suar y las claves del éxito de El Host.
Seguinos en Google

El debut de El Host en el mega miércoles de la señal de cable Fox fue un verdadero suceso, con un promedio de rating de 2,39 puntos en Argentina, y se consolidó como lo más visto en su segmento en la televisión paga.

Con la conducción de Adrián Suar, se trata de un show all inclusive, original y disruptivo junto a Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, María Bopp, Alfredo Casero y Mex Urtizberea, donde se combina comedia, ficción y la visita de celebridades locales e internacionales.

Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó respecto del ciclo producido por Pol-Ka: “Han pasado más de 10 años desde que FOX presentó su primera producción original en la región, cuyo éxito no sólo fue la punta de lanza del Grupo en la creación de contenidos innovadores, sino que marcó incluso el camino para que otros players se sumaran y se conformara el mercado de alta competitividad que tenemos hoy”.

El segundo capítulo de El Host se emitirá a las 22.45 y se puede ver en los siguientes canales:

-Cablevisión: Canal: 308 /HD: 648

-DIRECTV: Canal: 204 /HD: 1204

-Telecentro: Canal: 403 /HD: 1030

-Supercanal: Canal: 32 /HD: 400

Leé también

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit