ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ficción, humor y celebridades mundiales, las claves del éxito de El Host

Este miércoles llega la segunda edición del "show all inclusive", conducido por Adrián Suar en la señal Fox.

29 de agosto 2018, 11:23hs
Adrián Suar y las claves del éxito de El Host.
Adrián Suar y las claves del éxito de El Host.
Seguinos en Google

El debut de El Host en el mega miércoles de la señal de cable Fox fue un verdadero suceso, con un promedio de rating de 2,39 puntos en Argentina, y se consolidó como lo más visto en su segmento en la televisión paga.

Con la conducción de Adrián Suar, se trata de un show all inclusive, original y disruptivo junto a Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, María Bopp, Alfredo Casero y Mex Urtizberea, donde se combina comedia, ficción y la visita de celebridades locales e internacionales.

Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó respecto del ciclo producido por Pol-Ka: “Han pasado más de 10 años desde que FOX presentó su primera producción original en la región, cuyo éxito no sólo fue la punta de lanza del Grupo en la creación de contenidos innovadores, sino que marcó incluso el camino para que otros players se sumaran y se conformara el mercado de alta competitividad que tenemos hoy”.

El segundo capítulo de El Host se emitirá a las 22.45 y se puede ver en los siguientes canales:

-Cablevisión: Canal: 308 /HD: 648

-DIRECTV: Canal: 204 /HD: 1204

-Telecentro: Canal: 403 /HD: 1030

-Supercanal: Canal: 32 /HD: 400

Leé también

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit