ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival Tchaicovsky para chicos se verá de forma on line en forma gratuita

Tendrá entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa y hasta una playlist de música del compositor.

07 de julio 2020, 17:19hs
El Festival Tchaicovsky para chicos se verá de forma on line en forma gratuita
El Festival Tchaicovsky para chicos se verá de forma on line en forma gratuita
Seguinos en Google

El Festival Tchaikovsky para chicos, presentado por Vamos al Ballet en su edición número 30 y la Asociación Arte y Cultura de la Fundación Konex, es una propuesta pensada para las vacaciones de invierno y podrá ser presenciado por www.vamosalballet.org desde el 18 de julio.

Desde esa plataforma digital y con acceso gratuito, el Festival inspirado en la vida y obra del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky, a 180 años de su nacimiento, reúne una serie de contenidos originales, y especialmente diseñados.

Tendrá entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa y hasta una playlist de música del compositor, serán parte de los atractivos de este Festival.

Al mismo tiempo, es mismo día se abrirán las convocatorias a jóvenes bailarines y bailarinas de entre 12 y 14 años que ofrecerá ocho becas para estudiar en la escuela Ballet Estudio durante un año, y la de danza contemporánea, danzas urbanas y folclóricas para artistas de danza de lenguajes urbanos hasta 25 años, que ofrecerá premios de 12.000 pesos para 20 ganadores que serán seleccionados por Analía González, Carlos Casella y José Tapia.

Vamos al Ballet es un formato creado por la Fundación Konexen 1991 con el propósito de promover en los niños el conocimiento y la adhesión al género, y en 2020 se muda al mundo digital con nuevas propuestas creativas en el contexto de la pandemia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit