ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival Tchaicovsky para chicos se verá de forma on line en forma gratuita

Tendrá entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa y hasta una playlist de música del compositor.

07 de julio 2020, 17:19hs
El Festival Tchaicovsky para chicos se verá de forma on line en forma gratuita
El Festival Tchaicovsky para chicos se verá de forma on line en forma gratuita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Festival Tchaikovsky para chicos, presentado por Vamos al Ballet en su edición número 30 y la Asociación Arte y Cultura de la Fundación Konex, es una propuesta pensada para las vacaciones de invierno y podrá ser presenciado por www.vamosalballet.org desde el 18 de julio.

Desde esa plataforma digital y con acceso gratuito, el Festival inspirado en la vida y obra del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky, a 180 años de su nacimiento, reúne una serie de contenidos originales, y especialmente diseñados.

Tendrá entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa y hasta una playlist de música del compositor, serán parte de los atractivos de este Festival.

Al mismo tiempo, es mismo día se abrirán las convocatorias a jóvenes bailarines y bailarinas de entre 12 y 14 años que ofrecerá ocho becas para estudiar en la escuela Ballet Estudio durante un año, y la de danza contemporánea, danzas urbanas y folclóricas para artistas de danza de lenguajes urbanos hasta 25 años, que ofrecerá premios de 12.000 pesos para 20 ganadores que serán seleccionados por Analía González, Carlos Casella y José Tapia.

Vamos al Ballet es un formato creado por la Fundación Konexen 1991 con el propósito de promover en los niños el conocimiento y la adhesión al género, y en 2020 se muda al mundo digital con nuevas propuestas creativas en el contexto de la pandemia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”
  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit