ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming: todos los detalles

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero y Barbarita Palacios, entre otros, son algunos de los artistas que participarán del evento.

20 de noviembre 2020, 20:00hs
El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming (Foto: Web)
El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero, Barbarita Palacios, Massacre y Barco e Indios son algunos de los artistas que participarán del festival latino Marvin 9.5 que se realizará del 26 al 28 de noviembre en formato gratuito.

El mítico encuentro anual de música internacional, nacido hace 10 años en el Distrito Federal mexicano como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década llegando a Argentina con una edición online que conectará a 6 ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

El Festival Marvin 9.5 celebra su décimo aniversario con una edición online con los mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta las pantallas y oídos. El encuentro reunirá a diferentes artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo y se podrá vivir por streaming y en forma gratuita.

El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucía Tacchetti.

El Festival Marvin 9.5 contará además con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, Él Mató Un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Festival Marvin fue el primer festival musical de México en incluir la disciplina de stand up comedy en su programación y este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gustavo Santaolalla

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit