ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming: todos los detalles

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero y Barbarita Palacios, entre otros, son algunos de los artistas que participarán del evento.

20 de noviembre 2020, 20:00hs
El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming (Foto: Web)
El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero, Barbarita Palacios, Massacre y Barco e Indios son algunos de los artistas que participarán del festival latino Marvin 9.5 que se realizará del 26 al 28 de noviembre en formato gratuito.

El mítico encuentro anual de música internacional, nacido hace 10 años en el Distrito Federal mexicano como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década llegando a Argentina con una edición online que conectará a 6 ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

El Festival Marvin 9.5 celebra su décimo aniversario con una edición online con los mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta las pantallas y oídos. El encuentro reunirá a diferentes artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo y se podrá vivir por streaming y en forma gratuita.

El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucía Tacchetti.

El Festival Marvin 9.5 contará además con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, Él Mató Un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Festival Marvin fue el primer festival musical de México en incluir la disciplina de stand up comedy en su programación y este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Gustavo Santaolalla

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit