ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming: todos los detalles

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero y Barbarita Palacios, entre otros, son algunos de los artistas que participarán del evento.

20 de noviembre 2020, 20:00hs
El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming (Foto: Web)
El Festival Marvin llega a la Argentina, vía streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero, Barbarita Palacios, Massacre y Barco e Indios son algunos de los artistas que participarán del festival latino Marvin 9.5 que se realizará del 26 al 28 de noviembre en formato gratuito.

El mítico encuentro anual de música internacional, nacido hace 10 años en el Distrito Federal mexicano como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década llegando a Argentina con una edición online que conectará a 6 ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

El Festival Marvin 9.5 celebra su décimo aniversario con una edición online con los mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta las pantallas y oídos. El encuentro reunirá a diferentes artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo y se podrá vivir por streaming y en forma gratuita.

El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucía Tacchetti.

El Festival Marvin 9.5 contará además con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, Él Mató Un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Festival Marvin fue el primer festival musical de México en incluir la disciplina de stand up comedy en su programación y este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Gustavo Santaolalla

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit