ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022

05 de agosto 2020, 19:15hs
El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022
El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022
Seguinos en Google

La organización del icónico Festival de Glastonbury anunció hoy que el evento puede llegar a retomarse recién en 2022.

"500 personas (en un recital) están bien. Pero mi trabajo son 250.000 en total. Todavía espero poder volver el año que viene y moveré cielo y tierra para asegurarme de que lo hagamos. Pero eso no significa que necesariamente suceda. Es solo una ilusión realmente", declaró a ITV News Michael Eavis, citado por la agencia de noticias española Europa Press.

Eavis insistió en que, incluso si tienen que esperar un año más, Glastonbury volverá a pesar del impacto financiero que la pandemia ha supuesto. "No estoy preocupado, confío en que sobrevivirá" afirmó el organizador, que incluso vaticinó que regresará "más fuerte".

"La única certeza que veo es que sea el año siguiente, en 2022. Para ser totalmente sincero, tal vez tengamos que esperar dos años. Pero todavía tengo esperanza y estamos luchando y trabajando para asegurarnos de que suceda el próximo año", sentenció.

Este año iba a celebrarse el 50 aniversario de Glastonbury e iba a tener lugar entre el 24 y 28 de junio, con Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar.

(Télam)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit