ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022

05 de agosto 2020, 19:15hs
El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022
El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022

La organización del icónico Festival de Glastonbury anunció hoy que el evento puede llegar a retomarse recién en 2022.

"500 personas (en un recital) están bien. Pero mi trabajo son 250.000 en total. Todavía espero poder volver el año que viene y moveré cielo y tierra para asegurarme de que lo hagamos. Pero eso no significa que necesariamente suceda. Es solo una ilusión realmente", declaró a ITV News Michael Eavis, citado por la agencia de noticias española Europa Press.

Eavis insistió en que, incluso si tienen que esperar un año más, Glastonbury volverá a pesar del impacto financiero que la pandemia ha supuesto. "No estoy preocupado, confío en que sobrevivirá" afirmó el organizador, que incluso vaticinó que regresará "más fuerte".

"La única certeza que veo es que sea el año siguiente, en 2022. Para ser totalmente sincero, tal vez tengamos que esperar dos años. Pero todavía tengo esperanza y estamos luchando y trabajando para asegurarnos de que suceda el próximo año", sentenció.

Este año iba a celebrarse el 50 aniversario de Glastonbury e iba a tener lugar entre el 24 y 28 de junio, con Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar.

(Télam)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit