ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022

05 de agosto 2020, 19:15hs
El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022
El festival de Glastonbury puede no regresar hasta 2022
Seguinos en Google

La organización del icónico Festival de Glastonbury anunció hoy que el evento puede llegar a retomarse recién en 2022.

"500 personas (en un recital) están bien. Pero mi trabajo son 250.000 en total. Todavía espero poder volver el año que viene y moveré cielo y tierra para asegurarme de que lo hagamos. Pero eso no significa que necesariamente suceda. Es solo una ilusión realmente", declaró a ITV News Michael Eavis, citado por la agencia de noticias española Europa Press.

Eavis insistió en que, incluso si tienen que esperar un año más, Glastonbury volverá a pesar del impacto financiero que la pandemia ha supuesto. "No estoy preocupado, confío en que sobrevivirá" afirmó el organizador, que incluso vaticinó que regresará "más fuerte".

"La única certeza que veo es que sea el año siguiente, en 2022. Para ser totalmente sincero, tal vez tengamos que esperar dos años. Pero todavía tengo esperanza y estamos luchando y trabajando para asegurarnos de que suceda el próximo año", sentenció.

Este año iba a celebrarse el 50 aniversario de Glastonbury e iba a tener lugar entre el 24 y 28 de junio, con Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar.

(Télam)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit