ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festival Coachella apuesta a volver a su formato habitual en abril de 2022

Stagecoach, un festival orientado al country que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella solo una semana después, también volverá del 28 de abril al 1 de mayo.

02 de junio 2021, 10:18hs
El festival Coachella apuesta a volver a su formato habitual en abril de 2022
El festival Coachella apuesta a volver a su formato habitual en abril de 2022

El festival californiano de Coachella, una de las reuniones musicales más importantes del mundo, volverá en abril de 2022 con su formato habitual, después de dos años en los que no pudo celebrarse por la pandemia de coronavirus.

La organización confirmó que el encuentro se realizará en dos fines de semana diferentes, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en la localidad de Indio (California), aunque de momento se desconocen los artistas que actuarán.

Stagecoach, un festival orientado al country que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella solo una semana después, también volverá del 28 de abril al 1 de mayo.

A principios de este año Coachella canceló su edición de 2021, que iba celebrarse en abril. En su momento, los organizadores deslizaron que se aplazaría, pero finalmente decidieron esperar al año que viene para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, gracias a las buenas perspectivas de la campaña de vacunación en Estados Unidos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

espectáculosCoachella

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit