ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña por sus 10 meses de amor: "Te amo infinitamente"

La hija de Marcelo compartió una tierna postal junto a Toto Otero, en sus historias de Instagram.

30 de julio 2018, 15:34hs
El festejo de Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña por sus 10 meses de amor: Te amo infinitamente
El festejo de Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña por sus 10 meses de amor: Te amo infinitamente
Seguinos en Google

Su amor nació entre las lecciones y los recreos. Compañeros de colegio, Juanita Tinelli y Tomás “Toto” Otero comenzaron una relación diez meses atrás y comparten su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Para celebrar su cumplemes, la hija de Marcelo Tinelli publicó una tierna postal besando al hijo de Florencia Peña. “Te amo infinitamente”, escribió la joven junto a un corazón rojo, en la foto que subió a sus historias de Instagram.

El fin de semana pasado, Peña había contado detalles de la relación de consuegros con Tinelli e, incluso, había revelado el reclamo del conductor de ShowMatch. "Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana", contó la flamante jurado de Bailando 2018 en Agarrate Catalina.

"A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo", agregó la actriz sobre su nuera.

El festejo de Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña por sus 10 meses de amor: "Te amo infinitamente"
El festejo de Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña por sus 10 meses de amor: "Te amo infinitamente"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Juanita TinelliToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit