ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Feliz por el posicionamiento de sus canciones en Spotify, la cantante compartió una foto sexy y su novio redobló la apuesta.

30 de julio 2019, 08:00hs
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Seguinos en

Tras dar a conocer su último videoclip súper glamouroso, Se acabó, Jimena Barón dejó muy en claro que está enfocada en romperla en la escena musical local. Y muy emocionada por el posicionamiento de sus últimas tres canciones en Spotify, celebró de una forma muy sexy.

En "tanga", sentada en su cama y luciendo una musculosa negra que deja al descubierto su marcado abdomen, Jime se sacó una sensual foto y la compartió en la red. "Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos tres temas están en la lista de los 50 más escuchados de Argentina. Entonces yo amanezco así... La Cobra, Quién empezó y Se acabó", expresó.

Al ver la imagen sexy, su novio, Mauro Caizza, le contestó redoblando la apuesta: "Hoy hacemos una escucha privada del disco entero, toca telo guachita". ¡Tal para cual!

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza
El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit