ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Feliz por el posicionamiento de sus canciones en Spotify, la cantante compartió una foto sexy y su novio redobló la apuesta.

30 de julio 2019, 08:00hs
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Seguinos en Google

Tras dar a conocer su último videoclip súper glamouroso, Se acabó, Jimena Barón dejó muy en claro que está enfocada en romperla en la escena musical local. Y muy emocionada por el posicionamiento de sus últimas tres canciones en Spotify, celebró de una forma muy sexy.

En "tanga", sentada en su cama y luciendo una musculosa negra que deja al descubierto su marcado abdomen, Jime se sacó una sensual foto y la compartió en la red. "Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos tres temas están en la lista de los 50 más escuchados de Argentina. Entonces yo amanezco así... La Cobra, Quién empezó y Se acabó", expresó.

Al ver la imagen sexy, su novio, Mauro Caizza, le contestó redoblando la apuesta: "Hoy hacemos una escucha privada del disco entero, toca telo guachita". ¡Tal para cual!

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza
El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit