ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Feliz por el posicionamiento de sus canciones en Spotify, la cantante compartió una foto sexy y su novio redobló la apuesta.

30 de julio 2019, 08:00hs
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Seguinos en Google

Tras dar a conocer su último videoclip súper glamouroso, Se acabó, Jimena Barón dejó muy en claro que está enfocada en romperla en la escena musical local. Y muy emocionada por el posicionamiento de sus últimas tres canciones en Spotify, celebró de una forma muy sexy.

En "tanga", sentada en su cama y luciendo una musculosa negra que deja al descubierto su marcado abdomen, Jime se sacó una sensual foto y la compartió en la red. "Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos tres temas están en la lista de los 50 más escuchados de Argentina. Entonces yo amanezco así... La Cobra, Quién empezó y Se acabó", expresó.

Al ver la imagen sexy, su novio, Mauro Caizza, le contestó redoblando la apuesta: "Hoy hacemos una escucha privada del disco entero, toca telo guachita". ¡Tal para cual!

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza
El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

ROA llega a Buenos Aires (foto de prensa)
SU PASO POR LATAM

ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit