ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Feliz por el posicionamiento de sus canciones en Spotify, la cantante compartió una foto sexy y su novio redobló la apuesta.

30 de julio 2019, 08:00hs
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dar a conocer su último videoclip súper glamouroso, Se acabó, Jimena Barón dejó muy en claro que está enfocada en romperla en la escena musical local. Y muy emocionada por el posicionamiento de sus últimas tres canciones en Spotify, celebró de una forma muy sexy.

En "tanga", sentada en su cama y luciendo una musculosa negra que deja al descubierto su marcado abdomen, Jime se sacó una sensual foto y la compartió en la red. "Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos tres temas están en la lista de los 50 más escuchados de Argentina. Entonces yo amanezco así... La Cobra, Quién empezó y Se acabó", expresó.

Al ver la imagen sexy, su novio, Mauro Caizza, le contestó redoblando la apuesta: "Hoy hacemos una escucha privada del disco entero, toca telo guachita". ¡Tal para cual!

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza
El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit