ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Feliz por el posicionamiento de sus canciones en Spotify, la cantante compartió una foto sexy y su novio redobló la apuesta.

30 de julio 2019, 08:00hs
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Jimena festejó su éxito con una foto hot.
Seguinos en Google

Tras dar a conocer su último videoclip súper glamouroso, Se acabó, Jimena Barón dejó muy en claro que está enfocada en romperla en la escena musical local. Y muy emocionada por el posicionamiento de sus últimas tres canciones en Spotify, celebró de una forma muy sexy.

En "tanga", sentada en su cama y luciendo una musculosa negra que deja al descubierto su marcado abdomen, Jime se sacó una sensual foto y la compartió en la red. "Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos tres temas están en la lista de los 50 más escuchados de Argentina. Entonces yo amanezco así... La Cobra, Quién empezó y Se acabó", expresó.

Al ver la imagen sexy, su novio, Mauro Caizza, le contestó redoblando la apuesta: "Hoy hacemos una escucha privada del disco entero, toca telo guachita". ¡Tal para cual!

El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza
El festejo de Jimena Baron por el éxito de sus últimas tres canciones, con pícara respuesta de Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit