ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Festejo enamorada! Mica Viciconte celebró sus 30 años junto a Fabián Cubero y varios amigos famosos

La panelista de Incorrectas disfrutó de su cumpleaños, acompañada por amigos de Combate y del ciclo de América.

05 de mayo 2019, 14:17hs
Mica Viciconte celebró su cumpleaños, enamorada de Poroto Cubero y rodeada de amigos famosos. (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte celebró su cumpleaños, enamorada de Poroto Cubero y rodeada de amigos famosos. (Foto: Movilpress)

Mica Viciconte tiene muchísimos motivos para festejar su cumpleaños y, al llegar a los 30, decidió hacer una gran fiesta en un salón de Palermo. La excapitana de Combate estuvo acompañadísima por Fabián Cubero y Ciudad fotografió a los famosos que dijeron presente en la celebración que hizo en la noche del sábado.

En el salón Pabellón 4 Multiespacio, Mica recibió a amigos como Tito Speranza y su esposa, Marcela Villagra, Delfina Gerez Bosco, el abogado César Carozza, Paz Cornú y su marido, Diego Orden, Camila Salazar y dos de sus compañeras de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán: Carolina Losada y Celina Rucci, cada una acompañada por sus parejas.

A la hora del festejo, una banda de cumbia agasajó a la cumpleañera y todos los invitados bailaron durante toda la noche.  

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Mica Viciconte!

Las fotos del cumpleaños de Mica Viciconte. Foto: Movilpress
Las fotos del cumpleaños de Mica Viciconte. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit