ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, a los mimos con Nazarena Vélez... y una inmensa torta de Independiente

A poco más de un mes de blanquear su noviazgo, el actor, hincha del Rojo, celebró junto a su pareja y sus seres queridos.

27 de febrero 2019, 21:25hs
El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez (Fotos: Instagram y Capturas de Instagram Stories)
El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez (Fotos: Instagram y Capturas de Instagram Stories)
Seguinos en Google

No es un año más. Su pasión por el trabajo lo ubicó en Mar del Plata, donde no sólo encontró su lugar en la obra Verdades Mentirosas, sino que también lo sorprendió el amor. Ahora, a poco más de un mes de blanquear su noviazgo con Nazarena Vélez (44), Santiago Caamaño (37) celebró el martes su cumpleaños en la ciudad balnearia a puro festejo, mimos... ¡y la infaltable torta!

El actor compartió fotos y videos de su noche rodeado de sus seres queridos, donde no faltó una cabina para sacar instánteas de la divertida noche, muchas opciones para degustar cosas ricas, juegos y un show con música hasta altas horas de la madrugada. 

Al evento, no sólo asistió gente cercana al agasajado, sino que Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez también quisieron ser de la partida: "¡¡¡Muchas gracias Barbie y Luquita por ser tan divinos siempre!!! Los quiero", tituló Santiago a la postal en la que se ve a la parejita junto a él y Nazarena.

Luego resumió su felicidad en Instagram, junto a una fotografía del momento en que sopló las velas abrazado a su novia, con una gran torta de Independiente y golosinas alusivas al equipo de sus amores: "¡¡¡Muchas gracias a todos por los hermosos saludos en mi cumple y por su linda energía y amor en cada palabra!!! ¡¡¡La verdad la pasé espectacular, así que nuevamente gracias por el cariño y la buena onda siempre!!! ¡¡¡Muchas gracias amore por todoooo y por este súper día!!!".

El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, a los mimos con Nazarena Vélez... y una inmensa torta de Independiente
El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, a los mimos con Nazarena Vélez... y una inmensa torta de Independiente

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit