Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El festejo de cumpleaños de L-Gante por dentro: música, amigos y un mini recital exclusivo

El cantante convocó a una pequeña multitud en su casa, con una imponente organización de Tamara Báez.

El video del cumpleaños de L-Gante en su mansión de General Rodríguez

Después de varios meses en obra, L-Gante pudo estrenar su nueva casa junto a su pareja y una pequeña multitud de amigos en la celebración de su cumpleaños número 22.

El cantante, que estuvo en una gira por varias semanas a través de Latinoamérica, cumplió años el 5 de abril, por lo que, a su regreso, se dio el gusto de celebrar con sus íntimos.

Elián Valenzuela, verdadero nombre del cantante de Cumbia 420, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores las diferentes instancias de la fiesta que se llevó a cabo en General Rodríguez.

L-GANTE TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA EN LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

A través de los videos y fotos que compartió el cantante, se pudo ver la ambientación que le dio a su casa y el escenario que montó en el patio, donde todos se juntaron a disfrutar de un mini recital no solo del creador de Cumbia 420 sino también de sus colegas.

Tamara Báez no se quedó atrás en el uso de sus redes sociales, donde hizo promoción de todos los proveedores que participaron de la fiesta con sus productos, desde panqueques, choripanes y perniles, hasta la iluminación y los dispositivos de sonido.

Algunos de los momentos más notorios de la celebración fueron las canciones que cantó Tamara junto a Elián, y también los duetos que el cantante realizó junto al pequeño Benjamín 420, un pequeño artista que sorprendió con su gran performance en el escenario.