ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños de L-Gante por dentro: música, amigos y un mini recital exclusivo

El cantante convocó a una pequeña multitud en su casa, con una imponente organización de Tamara Báez.

14 de abril 2022, 15:30hs
Video Placeholder
El video del cumpleaños de L-Gante en su mansión de General Rodríguez
Seguinos en Google

Después de varios meses en obra, L-Gante pudo estrenar su nueva casa junto a su pareja y una pequeña multitud de amigos en la celebración de su cumpleaños número 22.

El cantante, que estuvo en una gira por varias semanas a través de Latinoamérica, cumplió años el 5 de abril, por lo que, a su regreso, se dio el gusto de celebrar con sus íntimos.

Elián Valenzuela, verdadero nombre del cantante de Cumbia 420, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores las diferentes instancias de la fiesta que se llevó a cabo en General Rodríguez.

L-GANTE TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA EN LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

A través de los videos y fotos que compartió el cantante, se pudo ver la ambientación que le dio a su casa y el escenario que montó en el patio, donde todos se juntaron a disfrutar de un mini recital no solo del creador de Cumbia 420 sino también de sus colegas.

Tamara Báez no se quedó atrás en el uso de sus redes sociales, donde hizo promoción de todos los proveedores que participaron de la fiesta con sus productos, desde panqueques, choripanes y perniles, hasta la iluminación y los dispositivos de sonido.

Algunos de los momentos más notorios de la celebración fueron las canciones que cantó Tamara junto a Elián, y también los duetos que el cantante realizó junto al pequeño Benjamín 420, un pequeño artista que sorprendió con su gran performance en el escenario.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit