ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños de Fabián Mazzei y el tierno mensaje de Araceli González: "Compañero de vida"

La actriz agasajó a su marido en su día y compartió con sus seguidores de Instagram grabaciones del momento especial.

20 de enero 2016, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más enamorada que nunca, Araceli González (48) agasajó a su marido Fabián Mazzei en su cumpleaños Nº 50 que se llevó a cabo este lunes 18 de enero, junto a sus seres queridos y en una fiesta imperdible.

Rodeada de sus familiares, la actriz de Los Ricos no piden permiso, la ficción que protagoniza por El Trece, registró cada momento del gran festejo: “¿Quién cumple años? ¡Somos la procesión! Jajajaja #todosdeblanco #teamamos @totokirzner @ivangrimblat #papa”, escribió Ara en su cuenta de Instagram junto a uno de los videos de la noche donde lleva una torta con una llamativa vela. 

Luego, agregó otra grabación en la que se ve a Mazzei con los ojos cerrados, aparentemente pidiendo sus 3 deseos, con la frase: "#Teamooooooooooo #compañerodevida #FelizCumple #tequeremos @totokirzner @ftorrente @fabianmazzeiok #grandía”. Después, un tercer video se hizo presente en el muro de González. Y como no podía ser de otra manera, agregó otras emotivas líneas: “Feliz cumple #miamor #teamamos #love @fabianmazzeiok cc @ftorrente @totokirzner @serpa2710 #nico”.

Por último, Araceli no se quiso perder ni un segundo de la fiesta y fotografió a su gran amor durante toda la noche: “De todos los ángulos #miamor Jajajajajaja. ¡Feliz cumple!”.

¡Mirá las fotos y los videos del festejo de cumpleaños de Fabián Mazzei! 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit