ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Christophe Krywonis por el triunfo francés en el Mundial: "¡Campeones! ¡Viva Francia, carajo!"

El chef, radicado en nuestro país desde hace casi 30 años, celebró la victoria de su equipo desde Instagram.

15 de julio 2018, 16:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francia logró imponerse en la final contra Croacia y se convirtió en campeón del Mundial Rusia 2018 por 4-2. En medio de los festejos por el bicampeonato del país europeo, Christophe Krywonis (53) mostró toda su alegría por la victoria.

El famoso chef, que vive en nuestro país desde hace 30 años y fue adoptado como un argentino más por nuestro país, compartió su felicidad. “¡On est les champions! ¡Allez les bleus! ¡Vive la France carajo!”, escribió en francés, con un toque de nuestro español rioplatense, o “¡somos los campeones! ¡vamos Azules! ¡Viva Francia, carajo!” y recibió felicitaciones y corazones de famosos como Malena Guinzburg, Fernando Trocca, Gabriel Schultz y Érica Fontana.

¡Felicidad azul! Christophe Krywonis y su celebración por el bicampeonato de Francia en el Mundial.

View this post on Instagram

A post shared by Christophe Krywonis (@mundochristophe)

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit