ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Christophe Krywonis por el triunfo francés en el Mundial: "¡Campeones! ¡Viva Francia, carajo!"

El chef, radicado en nuestro país desde hace casi 30 años, celebró la victoria de su equipo desde Instagram.

15 de julio 2018, 16:32hs
Seguinos en Google

Francia logró imponerse en la final contra Croacia y se convirtió en campeón del Mundial Rusia 2018 por 4-2. En medio de los festejos por el bicampeonato del país europeo, Christophe Krywonis (53) mostró toda su alegría por la victoria.

El famoso chef, que vive en nuestro país desde hace 30 años y fue adoptado como un argentino más por nuestro país, compartió su felicidad. “¡On est les champions! ¡Allez les bleus! ¡Vive la France carajo!”, escribió en francés, con un toque de nuestro español rioplatense, o “¡somos los campeones! ¡vamos Azules! ¡Viva Francia, carajo!” y recibió felicitaciones y corazones de famosos como Malena Guinzburg, Fernando Trocca, Gabriel Schultz y Érica Fontana.

¡Felicidad azul! Christophe Krywonis y su celebración por el bicampeonato de Francia en el Mundial.

View this post on Instagram

A post shared by Christophe Krywonis (@mundochristophe)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit