El festejo anti-romántico de Natalie Pérez y su novio por el Día de los Enamorados: "¡Se quedó dormido!" - Ciudad Magazine

El festejo anti-romántico de Natalie Pérez y su novio por el Día de los Enamorados: "¡Se quedó dormido!"

La actriz mostró en Instagram la intimidad de su San Valentín junto a Ramiro, su pareja desde hace más de cuatro años.

Los cuatro años de amor que unen a Natalie Pérez (30) y Ramiro hacen que estas fechas especiales sean a veces más corrientes que lo esperable. Bah, al menos eso se deduce por lo que la exprotagonista de Las Estrellas se animó a mostrar en Instagram. Con su consabido perfil irreverente en redes sociales, la actriz armó un divertido video en el que escrachó sin piedad a su reservada pareja.

Acá festejando el día ❤️! Con dos de mis grandes amores! #cadaunocomopuede #sequedodormido 💕

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Con total sigilo, la diosa de la TV aprovechó que su novio se relajó -acostado sobre su regazo- para afeitarle la barba. "¡Acá festejando el día! Con dos de mis grandes amores #cadaunocomopuede #sequedodormido", comentó irónica en referencia a su novio y a su mascota.

Por otra parte, Natalie Pérez también se grabó con su celular y saludó con mucha gracia a sus miles de seguidores, al tiempo que lució su lomazo en bikini: "Feliz día a vos que amás. Feliz día a vos que no amás, porque algún día vas a amar. No importa si amás a alguien o algo, lo importante es amar. Porque el amor, todo lo cura. Porque el amor, hace bien". ¡Bien ahí!

TE PUEDE INTERESAR