ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Andy Kusnetzoff tras ganar el Martín Fierro de Oro de Radio y el beso con su mujer, Flor Suárez

Ciudad captó la felicidad del equipo de Perros de la Calle por la gran distinción al conductor. ¡Las fotos!

27 de noviembre 2018, 00:31hs
El festejo de Andy Kusnetzoff tras ganar el Oro en los Martín Fierro. Foto: Movilpress
El festejo de Andy Kusnetzoff tras ganar el Oro en los Martín Fierro. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Tras 16 años en el aire con Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff fue distinguido con el Martín Fierro de Radio de Oro, en la tercera entrega del premio, desde que se hace una gala exclusiva para la radio. Pero la alegría que se vio en la transmisión de Net TV fue solo el principio.

Ciudad captó los festejos del animador con sus compañeros de ciclo y sobre todo, la felicidad de su mujer, Florencia “Kourny” Suárez, también productora del programa y madre de su hija, Helena (2), con quien se beso frente a la cámara, exultantes por la distinción.

Antes, Andy había ganado el Martín Fierro por Mejor Labor en Conducción Masculina, imponiéndose a Alejandro Fantino, Guido Kaczka y Santiago del Moro.

El beso de Andy Kustenzoff y su mujer, Florencia Suárez tras ganar el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018
El beso de Andy Kustenzoff y su mujer, Florencia Suárez tras ganar el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit