ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Adolfo Cambiaso y María Vázquez por la victoria de La Dolfina: mimos y baile al ritmo de la cumbia

Los polistas del equipo, que se alzó por tercera vez con la Triple Corona, celebraron junto a sus esposas e hijos. ¡Mirá!

13 de diciembre 2015, 17:22hs
El festejo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso por el triunfo histórico de La Dolfina. Foto: Movilpress
El festejo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso por el triunfo histórico de La Dolfina. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La Dolfina no para de cosechar títulos y ahora acaba de lograr un récord en el mundo del polo. Se alzó con la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo, por tercer año consecutivo y el equipo festejó a lo grande el histórico hecho, nunca logrado por otro equipo.

El conjunto fundado por Adolfo Cambiaso celebró junto a sus seres queridos en El Yacaré, campo del polista de La Dolfina Pablo Mac Donough, donde María Vázquez y su marido se mostraron felices por el triunfo y se prodigaron mimos durante toda la noche. Al festejo fueron con su hija mayor Mía, donde la exmodelo lució un look bien diferente al vestido sexy que llevó en el partido consagratorio, esta vez priorizando la comodidad con gorra deportiva, musculosa y jean. ¿El detalle? Su cup llevaba bordada sus iniciales.

En la celebración abundó la cerveza, además de sandwiches de lomito y pizzas a la parrilla de distintos gustos. Adolfito y María, así como todos los polistas y sus parejas, bailaron toda la noche al ritmo de la cumbia y cuando llegó el final sonó We are the champions de Queen, coronado por fuegos artificiales y el canto de todo el equipo al unísono del famoso "Palo, palo bonito".

¡No te pierdas las fotos del festejo de La Dolfina!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit