ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Adolfo Cambiaso y María Vázquez por la victoria de La Dolfina: mimos y baile al ritmo de la cumbia

Los polistas del equipo, que se alzó por tercera vez con la Triple Corona, celebraron junto a sus esposas e hijos. ¡Mirá!

13 de diciembre 2015, 17:22hs
El festejo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso por el triunfo histórico de La Dolfina. Foto: Movilpress
El festejo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso por el triunfo histórico de La Dolfina. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La Dolfina no para de cosechar títulos y ahora acaba de lograr un récord en el mundo del polo. Se alzó con la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo, por tercer año consecutivo y el equipo festejó a lo grande el histórico hecho, nunca logrado por otro equipo.

El conjunto fundado por Adolfo Cambiaso celebró junto a sus seres queridos en El Yacaré, campo del polista de La Dolfina Pablo Mac Donough, donde María Vázquez y su marido se mostraron felices por el triunfo y se prodigaron mimos durante toda la noche. Al festejo fueron con su hija mayor Mía, donde la exmodelo lució un look bien diferente al vestido sexy que llevó en el partido consagratorio, esta vez priorizando la comodidad con gorra deportiva, musculosa y jean. ¿El detalle? Su cup llevaba bordada sus iniciales.

En la celebración abundó la cerveza, además de sandwiches de lomito y pizzas a la parrilla de distintos gustos. Adolfito y María, así como todos los polistas y sus parejas, bailaron toda la noche al ritmo de la cumbia y cuando llegó el final sonó We are the champions de Queen, coronado por fuegos artificiales y el canto de todo el equipo al unísono del famoso "Palo, palo bonito".

¡No te pierdas las fotos del festejo de La Dolfina!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit