ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Adolfo Cambiaso y María Vázquez por la victoria de La Dolfina: mimos y baile al ritmo de la cumbia

Los polistas del equipo, que se alzó por tercera vez con la Triple Corona, celebraron junto a sus esposas e hijos. ¡Mirá!

13 de diciembre 2015, 17:22hs
El festejo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso por el triunfo histórico de La Dolfina. Foto: Movilpress
El festejo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso por el triunfo histórico de La Dolfina. Foto: Movilpress

La Dolfina no para de cosechar títulos y ahora acaba de lograr un récord en el mundo del polo. Se alzó con la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo, por tercer año consecutivo y el equipo festejó a lo grande el histórico hecho, nunca logrado por otro equipo.

El conjunto fundado por Adolfo Cambiaso celebró junto a sus seres queridos en El Yacaré, campo del polista de La Dolfina Pablo Mac Donough, donde María Vázquez y su marido se mostraron felices por el triunfo y se prodigaron mimos durante toda la noche. Al festejo fueron con su hija mayor Mía, donde la exmodelo lució un look bien diferente al vestido sexy que llevó en el partido consagratorio, esta vez priorizando la comodidad con gorra deportiva, musculosa y jean. ¿El detalle? Su cup llevaba bordada sus iniciales.

En la celebración abundó la cerveza, además de sandwiches de lomito y pizzas a la parrilla de distintos gustos. Adolfito y María, así como todos los polistas y sus parejas, bailaron toda la noche al ritmo de la cumbia y cuando llegó el final sonó We are the champions de Queen, coronado por fuegos artificiales y el canto de todo el equipo al unísono del famoso "Palo, palo bonito".

¡No te pierdas las fotos del festejo de La Dolfina!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit