El festejo de Adolfo Cambiaso y María Vázquez por la victoria de La Dolfina: mimos y baile al ritmo de la cumbia

Los polistas del equipo, que se alzó por tercera vez con la Triple Corona, celebraron junto a sus esposas e hijos. ¡Mirá!

La Dolfina no para de cosechar títulos y ahora acaba de lograr un récord en el mundo del polo. Se alzó con la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo, por tercer año consecutivo y el equipo festejó a lo grande el histórico hecho, nunca logrado por otro equipo.

El conjunto fundado por Adolfo Cambiaso celebró junto a sus seres queridos en El Yacaré, campo del polista de La Dolfina Pablo Mac Donough, donde María Vázquez y su marido se mostraron felices por el triunfo y se prodigaron mimos durante toda la noche. Al festejo fueron con su hija mayor Mía, donde la exmodelo lució un look bien diferente al vestido sexy que llevó en el partido consagratorio, esta vez priorizando la comodidad con gorra deportiva, musculosa y jean. ¿El detalle? Su cup llevaba bordada sus iniciales.

En la celebración abundó la cerveza, además de sandwiches de lomito y pizzas a la parrilla de distintos gustos. Adolfito y María, así como todos los polistas y sus parejas, bailaron toda la noche al ritmo de la cumbia y cuando llegó el final sonó We are the champions de Queen, coronado por fuegos artificiales y el canto de todo el equipo al unísono del famoso "Palo, palo bonito".

¡No te pierdas las fotos del festejo de La Dolfina!