El festejo de 9 años de la hija de Rocío Guirao Díaz y Paladini: ¡mirá la increíble torta de cumpleaños!

La hija mayor de la modelo y el empresario celebró un año más de vida con una fiesta temática imperdible. ¡Mirá!

El festejo de 9 años de la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Como todos los cumpleaños de sus hijos, éste no escapó a una increíble fiesta temática que contó con una mesa dulce de ensueños. Para celebrar los 9 añitos de Aitana, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini organizaron una reunión para agasajar a su hija mayor en su día. 

"La que te abraza hasta sacarte jugo, pura intensidad y amor, la que besa a sus hermanos hasta dejar rojo sus cachetes, la que todavía se muerde la lengua cuando ve a su hermanita dormir... Además de amorosa, sos buena hija, buena amiga, hermosa nieta. ¡Te amamos muchísimo Aitu! ¡Feliz Cumple 9!", escribió la modelo en Instagram, junto a una tierna foto junto a su pequeña.

Guirao Díaz: "La que te abraza hasta sacarte jugo, pura intensidad y amor, la que besa a sus hermanos hasta dejar rojo sus cachetes, la que todavía se muerde la lengua cuando ve a su hermanita dormir... Además de amorosa, sos buena hija, buena amiga, hermosa nieta. ¡Te amamos muchísimo Aitu! ¡Feliz Cumple 9!".

Por su parte el empresario, quien también tiene a Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses) con Guirao Díaz, también quiso expresarle a su hija todo el amor que siente por ella: "9 años de amor #Aitu #Papá", posteó.

Para la ocasión, la mesa dulce estuvo ambientada en cosas ricas alusivas a la gastronomía y a electrodomésticos de cocina. La torta contó con varios pisos y una gran licuadora en la punta y el apodo de la agasajada escrito al final.

¡Mirá las fotos de la increíble fiesta temática de Aitana Paladini!

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

❤️9 años de amor❤️ #Aitu #Papa. . ph: @maritedejesus

Una publicación compartida de Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el