ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”

La conductora, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y el canal fueron enfáticos.

06 de julio 2020, 21:32hs
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Seguinos en Google

Luego de la electrizante final de Bake Off, que en la grabación original coronó a Samanta Casais y, luego, en una regrabación en julio de este año, declaró ganador a Damián Basile, estuvo en boca de tooodos.

Tema nacional y furor en redes sociales, el reality de Telefe hizo un rating excepcional con picos de 17,3 debido a la gran expectativa generada tras la aparición de pruebas que demostraban que Samanta había incumplido su declaración jurada al afirmar que era pastelera amateur.

Luego del final de la emisión la productora Turner emitió un extenso comunicado explicando la decisión de la empresa de descalificar a Samanta. Allí, Paula Chaves, el jurado, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y la producción hizo una férrea defensa de la joven, en medio del escarnio público sufrido en las redes sociales.

“Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”, reza el mensaje.

“Justamente la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentoresde enorme renombre”, concluyen.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta CasaisChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit