ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”

La conductora, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y el canal fueron enfáticos.

06 de julio 2020, 21:32hs
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Seguinos en Google

Luego de la electrizante final de Bake Off, que en la grabación original coronó a Samanta Casais y, luego, en una regrabación en julio de este año, declaró ganador a Damián Basile, estuvo en boca de tooodos.

Tema nacional y furor en redes sociales, el reality de Telefe hizo un rating excepcional con picos de 17,3 debido a la gran expectativa generada tras la aparición de pruebas que demostraban que Samanta había incumplido su declaración jurada al afirmar que era pastelera amateur.

Luego del final de la emisión la productora Turner emitió un extenso comunicado explicando la decisión de la empresa de descalificar a Samanta. Allí, Paula Chaves, el jurado, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y la producción hizo una férrea defensa de la joven, en medio del escarnio público sufrido en las redes sociales.

“Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”, reza el mensaje.

“Justamente la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentoresde enorme renombre”, concluyen.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta CasaisChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit