ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”

La conductora, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y el canal fueron enfáticos.

06 de julio 2020, 21:32hs
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Seguinos en Google

Luego de la electrizante final de Bake Off, que en la grabación original coronó a Samanta Casais y, luego, en una regrabación en julio de este año, declaró ganador a Damián Basile, estuvo en boca de tooodos.

Tema nacional y furor en redes sociales, el reality de Telefe hizo un rating excepcional con picos de 17,3 debido a la gran expectativa generada tras la aparición de pruebas que demostraban que Samanta había incumplido su declaración jurada al afirmar que era pastelera amateur.

Luego del final de la emisión la productora Turner emitió un extenso comunicado explicando la decisión de la empresa de descalificar a Samanta. Allí, Paula Chaves, el jurado, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y la producción hizo una férrea defensa de la joven, en medio del escarnio público sufrido en las redes sociales.

“Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”, reza el mensaje.

“Justamente la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentoresde enorme renombre”, concluyen.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta CasaisChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit