ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”

La conductora, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y el canal fueron enfáticos.

06 de julio 2020, 21:32hs
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Férrea defensa de Paula Chaves, el jurado de Bake Off y Telefe a Samanta: “Repudiamos el escrache”
Seguinos en Google

Luego de la electrizante final de Bake Off, que en la grabación original coronó a Samanta Casais y, luego, en una regrabación en julio de este año, declaró ganador a Damián Basile, estuvo en boca de tooodos.

Tema nacional y furor en redes sociales, el reality de Telefe hizo un rating excepcional con picos de 17,3 debido a la gran expectativa generada tras la aparición de pruebas que demostraban que Samanta había incumplido su declaración jurada al afirmar que era pastelera amateur.

Luego del final de la emisión la productora Turner emitió un extenso comunicado explicando la decisión de la empresa de descalificar a Samanta. Allí, Paula Chaves, el jurado, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, y la producción hizo una férrea defensa de la joven, en medio del escarnio público sufrido en las redes sociales.

“Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”, reza el mensaje.

“Justamente la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentoresde enorme renombre”, concluyen.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta CasaisChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit