ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

La modelo compartió la determinación que tomaron con Marcelo Tinelli para la crianza de su hijo, de 4 años.

04 de abril 2019, 09:42hs
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

Es un tema omnipresente en todos los padres que tienen hijos pequeños: la tecnología y el tiempo que los niños deberían usarla. Madres de cuatro, Guillermina Valdés compartió en las redes sociales la férrea decisión que tomaron con Marcelo Tinelli para la educación “centennial” de Lorenzo.

“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó la modelo y empresaria, en una foto que publicó desde la mansión de Esquel, en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, muchas madres dejaron sus comentarios e inquietudes sobre el tema. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento... los niños tienen que jugar.... No todo el día con el celu.... tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una mujer

“¿Después como hacés para que no te joda? Si le doy 30 minutos a mi nena de tablet, me mata ella a mí. Aunque trato de sacarla andar en bici o a la plaza, cuando vuelve lo primero que agarra es la tablet”, contó otra seguidora. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil... los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, completó otra.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desayuno americano: el secreto para hacer baguettes rellenas con huevo frito
  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit