ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

La modelo compartió la determinación que tomaron con Marcelo Tinelli para la crianza de su hijo, de 4 años.

04 de abril 2019, 09:42hs
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos
Seguinos en Google

Es un tema omnipresente en todos los padres que tienen hijos pequeños: la tecnología y el tiempo que los niños deberían usarla. Madres de cuatro, Guillermina Valdés compartió en las redes sociales la férrea decisión que tomaron con Marcelo Tinelli para la educación “centennial” de Lorenzo.

“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó la modelo y empresaria, en una foto que publicó desde la mansión de Esquel, en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, muchas madres dejaron sus comentarios e inquietudes sobre el tema. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento... los niños tienen que jugar.... No todo el día con el celu.... tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una mujer

“¿Después como hacés para que no te joda? Si le doy 30 minutos a mi nena de tablet, me mata ella a mí. Aunque trato de sacarla andar en bici o a la plaza, cuando vuelve lo primero que agarra es la tablet”, contó otra seguidora. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil... los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, completó otra.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit