ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

La modelo compartió la determinación que tomaron con Marcelo Tinelli para la crianza de su hijo, de 4 años.

04 de abril 2019, 09:42hs
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

Es un tema omnipresente en todos los padres que tienen hijos pequeños: la tecnología y el tiempo que los niños deberían usarla. Madres de cuatro, Guillermina Valdés compartió en las redes sociales la férrea decisión que tomaron con Marcelo Tinelli para la educación “centennial” de Lorenzo.

“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó la modelo y empresaria, en una foto que publicó desde la mansión de Esquel, en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, muchas madres dejaron sus comentarios e inquietudes sobre el tema. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento... los niños tienen que jugar.... No todo el día con el celu.... tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una mujer

“¿Después como hacés para que no te joda? Si le doy 30 minutos a mi nena de tablet, me mata ella a mí. Aunque trato de sacarla andar en bici o a la plaza, cuando vuelve lo primero que agarra es la tablet”, contó otra seguidora. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil... los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, completó otra.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit