ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

La modelo compartió la determinación que tomaron con Marcelo Tinelli para la crianza de su hijo, de 4 años.

04 de abril 2019, 09:42hs
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos
La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos
Seguinos en Google

Es un tema omnipresente en todos los padres que tienen hijos pequeños: la tecnología y el tiempo que los niños deberían usarla. Madres de cuatro, Guillermina Valdés compartió en las redes sociales la férrea decisión que tomaron con Marcelo Tinelli para la educación “centennial” de Lorenzo.

“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó la modelo y empresaria, en una foto que publicó desde la mansión de Esquel, en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, muchas madres dejaron sus comentarios e inquietudes sobre el tema. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento... los niños tienen que jugar.... No todo el día con el celu.... tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una mujer

“¿Después como hacés para que no te joda? Si le doy 30 minutos a mi nena de tablet, me mata ella a mí. Aunque trato de sacarla andar en bici o a la plaza, cuando vuelve lo primero que agarra es la tablet”, contó otra seguidora. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil... los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, completó otra.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit