ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en Gran Hermano 2016 por la prueba semanal: chispazos y discusiones entre los participantes

Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!

17 de junio 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!
Seguinos en

El clima en la casa de Gran Hermano 2016 va tomando temperatura con el correr de los días. Ahora, un nuevo conflicto enfrentó a varios participantes del reality por la última prueba semanal que les tocó superar.

Bajo la prueba denominada La llamada, los chicos tenían que escuchar el sonido del teléfono (que no podía superar los dos timbres) e ir corriendo a atender y decir “Hola” y el nombre de quien atendía. Además, estaba prohibido pisar el césped.

Después de debatirlos, los hermanitos decidieron de forma unánime apostar el 50% del presupuesto. Sin embargo, cuando Mauricio y Matías P. ingresaron al confesionario, decidieron apostar el 60%.

Esto genero varios cruces entre los chicos y algunas peleas casi llega a las manos. Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate mientras que Luifa hizo lo mismo con Gabriel, con la intervención de Azul.

Ante los reiterados errores, Gran Hermano anunció que la prueba no había sido superada y ahora los jugadores buscan conocer el nombre del culpable. ¡Mirá la feroz pelea!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016Gabriel de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit