ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en Gran Hermano 2016 por la prueba semanal: chispazos y discusiones entre los participantes

Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!

17 de junio 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en la casa de Gran Hermano 2016 va tomando temperatura con el correr de los días. Ahora, un nuevo conflicto enfrentó a varios participantes del reality por la última prueba semanal que les tocó superar.

Bajo la prueba denominada La llamada, los chicos tenían que escuchar el sonido del teléfono (que no podía superar los dos timbres) e ir corriendo a atender y decir “Hola” y el nombre de quien atendía. Además, estaba prohibido pisar el césped.

Después de debatirlos, los hermanitos decidieron de forma unánime apostar el 50% del presupuesto. Sin embargo, cuando Mauricio y Matías P. ingresaron al confesionario, decidieron apostar el 60%.

Esto genero varios cruces entre los chicos y algunas peleas casi llega a las manos. Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate mientras que Luifa hizo lo mismo con Gabriel, con la intervención de Azul.

Ante los reiterados errores, Gran Hermano anunció que la prueba no había sido superada y ahora los jugadores buscan conocer el nombre del culpable. ¡Mirá la feroz pelea!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016Gabriel de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit