ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en Gran Hermano 2016 por la prueba semanal: chispazos y discusiones entre los participantes

Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!

17 de junio 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El clima en la casa de Gran Hermano 2016 va tomando temperatura con el correr de los días. Ahora, un nuevo conflicto enfrentó a varios participantes del reality por la última prueba semanal que les tocó superar.

Bajo la prueba denominada La llamada, los chicos tenían que escuchar el sonido del teléfono (que no podía superar los dos timbres) e ir corriendo a atender y decir “Hola” y el nombre de quien atendía. Además, estaba prohibido pisar el césped.

Después de debatirlos, los hermanitos decidieron de forma unánime apostar el 50% del presupuesto. Sin embargo, cuando Mauricio y Matías P. ingresaron al confesionario, decidieron apostar el 60%.

Esto genero varios cruces entre los chicos y algunas peleas casi llega a las manos. Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate mientras que Luifa hizo lo mismo con Gabriel, con la intervención de Azul.

Ante los reiterados errores, Gran Hermano anunció que la prueba no había sido superada y ahora los jugadores buscan conocer el nombre del culpable. ¡Mirá la feroz pelea!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016Gabriel de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit