ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en Gran Hermano 2016 por la prueba semanal: chispazos y discusiones entre los participantes

Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!

17 de junio 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!
Seguinos en

El clima en la casa de Gran Hermano 2016 va tomando temperatura con el correr de los días. Ahora, un nuevo conflicto enfrentó a varios participantes del reality por la última prueba semanal que les tocó superar.

Bajo la prueba denominada La llamada, los chicos tenían que escuchar el sonido del teléfono (que no podía superar los dos timbres) e ir corriendo a atender y decir “Hola” y el nombre de quien atendía. Además, estaba prohibido pisar el césped.

Después de debatirlos, los hermanitos decidieron de forma unánime apostar el 50% del presupuesto. Sin embargo, cuando Mauricio y Matías P. ingresaron al confesionario, decidieron apostar el 60%.

Esto genero varios cruces entre los chicos y algunas peleas casi llega a las manos. Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate mientras que Luifa hizo lo mismo con Gabriel, con la intervención de Azul.

Ante los reiterados errores, Gran Hermano anunció que la prueba no había sido superada y ahora los jugadores buscan conocer el nombre del culpable. ¡Mirá la feroz pelea!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016Gabriel de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit