ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en Gran Hermano 2016 por la prueba semanal: chispazos y discusiones entre los participantes

Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!

17 de junio 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Varios participantes del reality mantuvieron un acalorada conversación por el desafío que les tocó enfrentar. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en la casa de Gran Hermano 2016 va tomando temperatura con el correr de los días. Ahora, un nuevo conflicto enfrentó a varios participantes del reality por la última prueba semanal que les tocó superar.

Bajo la prueba denominada La llamada, los chicos tenían que escuchar el sonido del teléfono (que no podía superar los dos timbres) e ir corriendo a atender y decir “Hola” y el nombre de quien atendía. Además, estaba prohibido pisar el césped.

Después de debatirlos, los hermanitos decidieron de forma unánime apostar el 50% del presupuesto. Sin embargo, cuando Mauricio y Matías P. ingresaron al confesionario, decidieron apostar el 60%.

Esto genero varios cruces entre los chicos y algunas peleas casi llega a las manos. Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate mientras que Luifa hizo lo mismo con Gabriel, con la intervención de Azul.

Ante los reiterados errores, Gran Hermano anunció que la prueba no había sido superada y ahora los jugadores buscan conocer el nombre del culpable. ¡Mirá la feroz pelea!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016Gabriel de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió
  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit