Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Feroz frase de Karina La Princesita, al hueso con Ángela Leiva en Cantando 2020: "Es una canción fácil de cantar y difícil de que te guste"

La jurado no estuvo muy convencida por la elección musical y la otra cantante no se quedó callada.

Karina La Princesita, al hueso con Ángela Leiva en Cantando 2020: "Es una canción fácil de cantar y difícil de que te guste"

Una elogiada interpretación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en Cantando 2020 hizo que Karina La Princesita los califique con 10 puntos, pero su devolución generó un clima tenso entre las cantantes.

“Para mí es una canción fácil para cantar, pero difícil que te guste. A mí me gustó. Quiero destacar a Brian. Hubo gunas cosas siempre caladitas, pero esta vez estuvo bien. Sentí la canción”, aseveró la jurado.

Sin embargo, Ángela no quedó conforme. “Con el 8, el 10, estoy agradecida. Pero hay algo en que no estoy de acuerdo. No es una canción fácil de cantar. Hay que mantener un nivel”, le dijo, haciendo que La Princesita reaccione. “Dije que es fácil de cantar, pero es difícil que guste”, lanzó, mientras Ángel de Brito intervenía con un “mejor lo dejamos ahí”.

¡No se dan tregua! Mirá el roce de Karina La Princesita y Ángela Leiva en Cantando 2020.