ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz discusión entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte de Combate que hizo arder Twitter

En Fuera de Combate estalló la pelea entre la referente del equipo rojo y la líder del verde, quienes blanquearon todas sus diferencias al aire. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2015, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La discusión sin vueltas de Florencia Vigna y Micaela Viciconte en Fuera de Combate trascendió la pantalla, como suele suceder con todo lo relacionado al reality de Canal 9, y se trasladó a los fanáticos de las chicas en Twitter. La referente del equipo rojo y la líder del verde son las únicas mujeres que alcanzaron la instancia final de la quinta temporada, y en un careo se dijeron todo lo que tenían guarado.

Más allá de las fricciones naturales fruto de los juegos de contacto, Joaquín "Pollo" Alvarez le dio la palabra a Flor para que explique el motivo de su pica con Mica: "En estos casi dos años me tocó competir contra mujeres maravillosas y todo tipo de rivales. Con la única que tuve estos problemas es con Mica, y no le echo la culpa, creo que es (responsabilidad) de ambas, pero no somos tan buenas rivales. Es muy difícil competir con alguien que tuvo problemas con toda la gente de Combate. (…) Mi mayor punto débil es la cabeza, si me hablan en los pasillos, me dicen cosas, me ningunean, me siento mal porque no lo sé manejar, me pongo a llorar, pierdo fuerza y ella lo sabe muy bien y ataca ahí".

La respuesta de Mica no se hizo esperar. "No puedo creer que mienta todo el tiempo, ya me tengo que reir de la situación. No sé a qué se refiere con que le digo cosas en los pasillos. Que me lo diga acá. (…) Si exponés algo, tenés que decirlo, no lavarte las manos o hacerte la boba", desafió la marplatense. A lo que la joven de Floresta retrucó: "A mí me importa jugar, Mica. Se están por definir dos nominados, no sé si a vos te importa. Quiero tener una final sana, no me interesa discutir con vos".

La enemistad manifiesta entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte se potencia en las instancias culminantes de Combate, ya que las chicas pugnan por la consagración deportiva en el reality, y el premio extra en dinero que supone la elección del público del mejor jugador. Así fue que en las redes sociales las fieles de cada una de las rubias le manifestaron su apoyo.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit