ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz discusión entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte de Combate que hizo arder Twitter

En Fuera de Combate estalló la pelea entre la referente del equipo rojo y la líder del verde, quienes blanquearon todas sus diferencias al aire. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2015, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La discusión sin vueltas de Florencia Vigna y Micaela Viciconte en Fuera de Combate trascendió la pantalla, como suele suceder con todo lo relacionado al reality de Canal 9, y se trasladó a los fanáticos de las chicas en Twitter. La referente del equipo rojo y la líder del verde son las únicas mujeres que alcanzaron la instancia final de la quinta temporada, y en un careo se dijeron todo lo que tenían guarado.

Más allá de las fricciones naturales fruto de los juegos de contacto, Joaquín "Pollo" Alvarez le dio la palabra a Flor para que explique el motivo de su pica con Mica: "En estos casi dos años me tocó competir contra mujeres maravillosas y todo tipo de rivales. Con la única que tuve estos problemas es con Mica, y no le echo la culpa, creo que es (responsabilidad) de ambas, pero no somos tan buenas rivales. Es muy difícil competir con alguien que tuvo problemas con toda la gente de Combate. (…) Mi mayor punto débil es la cabeza, si me hablan en los pasillos, me dicen cosas, me ningunean, me siento mal porque no lo sé manejar, me pongo a llorar, pierdo fuerza y ella lo sabe muy bien y ataca ahí".

La respuesta de Mica no se hizo esperar. "No puedo creer que mienta todo el tiempo, ya me tengo que reir de la situación. No sé a qué se refiere con que le digo cosas en los pasillos. Que me lo diga acá. (…) Si exponés algo, tenés que decirlo, no lavarte las manos o hacerte la boba", desafió la marplatense. A lo que la joven de Floresta retrucó: "A mí me importa jugar, Mica. Se están por definir dos nominados, no sé si a vos te importa. Quiero tener una final sana, no me interesa discutir con vos".

La enemistad manifiesta entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte se potencia en las instancias culminantes de Combate, ya que las chicas pugnan por la consagración deportiva en el reality, y el premio extra en dinero que supone la elección del público del mejor jugador. Así fue que en las redes sociales las fieles de cada una de las rubias le manifestaron su apoyo.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit