ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz discusión entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte de Combate que hizo arder Twitter

En Fuera de Combate estalló la pelea entre la referente del equipo rojo y la líder del verde, quienes blanquearon todas sus diferencias al aire. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2015, 19:58hs
Video Placeholder

La discusión sin vueltas de Florencia Vigna y Micaela Viciconte en Fuera de Combate trascendió la pantalla, como suele suceder con todo lo relacionado al reality de Canal 9, y se trasladó a los fanáticos de las chicas en Twitter. La referente del equipo rojo y la líder del verde son las únicas mujeres que alcanzaron la instancia final de la quinta temporada, y en un careo se dijeron todo lo que tenían guarado.

Más allá de las fricciones naturales fruto de los juegos de contacto, Joaquín "Pollo" Alvarez le dio la palabra a Flor para que explique el motivo de su pica con Mica: "En estos casi dos años me tocó competir contra mujeres maravillosas y todo tipo de rivales. Con la única que tuve estos problemas es con Mica, y no le echo la culpa, creo que es (responsabilidad) de ambas, pero no somos tan buenas rivales. Es muy difícil competir con alguien que tuvo problemas con toda la gente de Combate. (…) Mi mayor punto débil es la cabeza, si me hablan en los pasillos, me dicen cosas, me ningunean, me siento mal porque no lo sé manejar, me pongo a llorar, pierdo fuerza y ella lo sabe muy bien y ataca ahí".

La respuesta de Mica no se hizo esperar. "No puedo creer que mienta todo el tiempo, ya me tengo que reir de la situación. No sé a qué se refiere con que le digo cosas en los pasillos. Que me lo diga acá. (…) Si exponés algo, tenés que decirlo, no lavarte las manos o hacerte la boba", desafió la marplatense. A lo que la joven de Floresta retrucó: "A mí me importa jugar, Mica. Se están por definir dos nominados, no sé si a vos te importa. Quiero tener una final sana, no me interesa discutir con vos".

La enemistad manifiesta entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte se potencia en las instancias culminantes de Combate, ya que las chicas pugnan por la consagración deportiva en el reality, y el premio extra en dinero que supone la elección del público del mejor jugador. Así fue que en las redes sociales las fieles de cada una de las rubias le manifestaron su apoyo.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit