ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz discusión entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte de Combate que hizo arder Twitter

En Fuera de Combate estalló la pelea entre la referente del equipo rojo y la líder del verde, quienes blanquearon todas sus diferencias al aire. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2015, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La discusión sin vueltas de Florencia Vigna y Micaela Viciconte en Fuera de Combate trascendió la pantalla, como suele suceder con todo lo relacionado al reality de Canal 9, y se trasladó a los fanáticos de las chicas en Twitter. La referente del equipo rojo y la líder del verde son las únicas mujeres que alcanzaron la instancia final de la quinta temporada, y en un careo se dijeron todo lo que tenían guarado.

Más allá de las fricciones naturales fruto de los juegos de contacto, Joaquín "Pollo" Alvarez le dio la palabra a Flor para que explique el motivo de su pica con Mica: "En estos casi dos años me tocó competir contra mujeres maravillosas y todo tipo de rivales. Con la única que tuve estos problemas es con Mica, y no le echo la culpa, creo que es (responsabilidad) de ambas, pero no somos tan buenas rivales. Es muy difícil competir con alguien que tuvo problemas con toda la gente de Combate. (…) Mi mayor punto débil es la cabeza, si me hablan en los pasillos, me dicen cosas, me ningunean, me siento mal porque no lo sé manejar, me pongo a llorar, pierdo fuerza y ella lo sabe muy bien y ataca ahí".

La respuesta de Mica no se hizo esperar. "No puedo creer que mienta todo el tiempo, ya me tengo que reir de la situación. No sé a qué se refiere con que le digo cosas en los pasillos. Que me lo diga acá. (…) Si exponés algo, tenés que decirlo, no lavarte las manos o hacerte la boba", desafió la marplatense. A lo que la joven de Floresta retrucó: "A mí me importa jugar, Mica. Se están por definir dos nominados, no sé si a vos te importa. Quiero tener una final sana, no me interesa discutir con vos".

La enemistad manifiesta entre Florencia Vigna y Micaela Viciconte se potencia en las instancias culminantes de Combate, ya que las chicas pugnan por la consagración deportiva en el reality, y el premio extra en dinero que supone la elección del público del mejor jugador. Así fue que en las redes sociales las fieles de cada una de las rubias le manifestaron su apoyo.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit