ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce twittero de Militta Bora con Natacha Jaitt: frases filosas y golpes bajos alusivos a las drogas

La rockera y la mediática tuvieron una encendida pelea en la red social y se despacharon con agravios sobre adicciones.

26 de junio 2016, 15:32hs
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Seguinos en Google

Son mujeres de carácter. De mucho carácter. El picantísimo tweet de una y el contraataque de la otra empezó una guerra en Twitter en la que Militta Bora (26) y Natacha Jaitt (40) se dedicaron frases filosas, golpes bajos y tremendas alusiones a las drogas.

Un tweet de Ángel de Brito en el que criticaba a Militta porque se le había "ido el rock", motivó la respuesta de Natacha: "No pierdas tiempo mi vida porque paco (?) ¿Rock? ¿Dónde?", puso, junto a una foto de la rockera, tendida sobre una camilla en la última noche de ShowMatch. "No seas mala Natacha, que se desmayó. Le bajó la presión", escribió el jurado de Bailando 2016, que la mediática contestó con un gif donde se hacía alusión a una línea de cocaína. Inmediatamente, Militta salió al cruce con todo.

no sea mala Natacha, que se desmayo. Le bajo la presión.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2016

"Y bueno ‘Einshel’ es actitud típica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. Pobre mina...", lanzó la cantante. "Cambia de dealer y después hablá”, se despachó Natacha, un comentario al que Militta respondió redoblando la apuesta con una foto del mapa y la dirección de Narcóticos Anónimos. "¡Ahí la pueden ayudar, señora! Que se mejore, Dios la bendiga", twitteó. "¡Llamá y andá a hacer rock, inoperante!", le respondió la morocha.

y bueno Einshel es actitud tipica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. pobre mina...

— MILITTA BORA (@MilittaBora) June 26, 2016

Cambia de DEALER y después habla.🎬 https://t.co/Mo86lTbKDh

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 26, 2016

LLAMA!!! Y anda a hacer ROCK inoperante. 👎🏻

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 26, 2016

La feroz guerra 2.0 entre Militta Bora y Natacha Jaitt. 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Militta BoraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit