ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce twittero de Militta Bora con Natacha Jaitt: frases filosas y golpes bajos alusivos a las drogas

La rockera y la mediática tuvieron una encendida pelea en la red social y se despacharon con agravios sobre adicciones.

26 de junio 2016, 15:32hs
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Seguinos en Google

Son mujeres de carácter. De mucho carácter. El picantísimo tweet de una y el contraataque de la otra empezó una guerra en Twitter en la que Militta Bora (26) y Natacha Jaitt (40) se dedicaron frases filosas, golpes bajos y tremendas alusiones a las drogas.

Un tweet de Ángel de Brito en el que criticaba a Militta porque se le había "ido el rock", motivó la respuesta de Natacha: "No pierdas tiempo mi vida porque paco (?) ¿Rock? ¿Dónde?", puso, junto a una foto de la rockera, tendida sobre una camilla en la última noche de ShowMatch. "No seas mala Natacha, que se desmayó. Le bajó la presión", escribió el jurado de Bailando 2016, que la mediática contestó con un gif donde se hacía alusión a una línea de cocaína. Inmediatamente, Militta salió al cruce con todo.

no sea mala Natacha, que se desmayo. Le bajo la presión.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2016

"Y bueno ‘Einshel’ es actitud típica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. Pobre mina...", lanzó la cantante. "Cambia de dealer y después hablá”, se despachó Natacha, un comentario al que Militta respondió redoblando la apuesta con una foto del mapa y la dirección de Narcóticos Anónimos. "¡Ahí la pueden ayudar, señora! Que se mejore, Dios la bendiga", twitteó. "¡Llamá y andá a hacer rock, inoperante!", le respondió la morocha.

y bueno Einshel es actitud tipica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. pobre mina...

— MILITTA BORA (@MilittaBora) June 26, 2016

Cambia de DEALER y después habla.🎬 https://t.co/Mo86lTbKDh

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 26, 2016

LLAMA!!! Y anda a hacer ROCK inoperante. 👎🏻

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 26, 2016

La feroz guerra 2.0 entre Militta Bora y Natacha Jaitt. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Militta BoraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit