ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce twittero de Militta Bora con Natacha Jaitt: frases filosas y golpes bajos alusivos a las drogas

La rockera y la mediática tuvieron una encendida pelea en la red social y se despacharon con agravios sobre adicciones.

26 de junio 2016, 15:32hs
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Seguinos en Google

Son mujeres de carácter. De mucho carácter. El picantísimo tweet de una y el contraataque de la otra empezó una guerra en Twitter en la que Militta Bora (26) y Natacha Jaitt (40) se dedicaron frases filosas, golpes bajos y tremendas alusiones a las drogas.

Un tweet de Ángel de Brito en el que criticaba a Militta porque se le había "ido el rock", motivó la respuesta de Natacha: "No pierdas tiempo mi vida porque paco (?) ¿Rock? ¿Dónde?", puso, junto a una foto de la rockera, tendida sobre una camilla en la última noche de ShowMatch. "No seas mala Natacha, que se desmayó. Le bajó la presión", escribió el jurado de Bailando 2016, que la mediática contestó con un gif donde se hacía alusión a una línea de cocaína. Inmediatamente, Militta salió al cruce con todo.

no sea mala Natacha, que se desmayo. Le bajo la presión.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2016

"Y bueno ‘Einshel’ es actitud típica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. Pobre mina...", lanzó la cantante. "Cambia de dealer y después hablá”, se despachó Natacha, un comentario al que Militta respondió redoblando la apuesta con una foto del mapa y la dirección de Narcóticos Anónimos. "¡Ahí la pueden ayudar, señora! Que se mejore, Dios la bendiga", twitteó. "¡Llamá y andá a hacer rock, inoperante!", le respondió la morocha.

y bueno Einshel es actitud tipica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. pobre mina...

— MILITTA BORA (@MilittaBora) June 26, 2016

Cambia de DEALER y después habla.🎬 https://t.co/Mo86lTbKDh

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 26, 2016

LLAMA!!! Y anda a hacer ROCK inoperante. 👎🏻

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 26, 2016

La feroz guerra 2.0 entre Militta Bora y Natacha Jaitt. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Militta BoraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit