ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Rial, tras el desplante de Juana Viale a los medios: "¿Cuál es la diferencia con Jorgito Porcel? Que ella tiene una abuela que le banca todo"

El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.

01 de noviembre 2016, 16:10hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.
Seguinos en Google

Su relación con la prensa siempre trascurrió entre chispazos y explosiones. Y, esta vez, no fue la excepción. Juana Viale llegó al cumpleaños “solo para mujeres” que organizó su mamá, Marcela Tinayre, y tuvo un nuevo desplante con los medios. La actriz llegó a la casa de Barrio Parque y, tras evitar las preguntas de los periodistas, pegó un portazo.

Luego de pasar el brevísimo video, Jorge Rial disparó una feroz crítica contra la nieta de Mirtha Legrand. “Es la amabilidad en persona… El disfraz de maleducada lo usa los 365 días del año. Lo que es no haber laburado nunca en tu vida, ¿no? Lo de la actuación de ella es un hobby. Llegó a los 15 años harta de rascarse el higo al rojo vivo…”, comenzó desde la pantalla de Intrusos.

"Y su vida privada si la trasladamos a una vedette, a Mónica Farro, sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, pero como ella es cool, queda bien", disparó Rial.

“No tenemos la palabra de Juana, pero tampoco va a cambiarnos el día. Mirtha es nuestra reina y debería aprender de ella. Te quiere, no te quiere y te habla igual. Qué bueno sería que alguna vez ella trate bien a la gente. El desprecio que tiene por la gente, sobre todo por la gente que trabaja. Se ve que tiene como cierto rechazo a la gente que labura y al laburo. Le tirás una pala y sale corriendo”, agregó Rial, visiblemente enojado.

Luego, el conductor lanzó una comparación de Juana Viale con otros personajes del medio. “Después hablan de Jorgito Porcel. ¿Cuál es la diferencia? Que tiene una abuela que le banca todo. Tampoco jodamos… Y su vida privada si la trasladamos a una vedette sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, sale con un ministro, sale con otro. Somos muy crueles con cierta gente y con otra, no. Si traspolamos su vida privada a Mónica Farro es un escándalo. Pero como ella es cool, queda bien”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit