ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Rial, tras el desplante de Juana Viale a los medios: "¿Cuál es la diferencia con Jorgito Porcel? Que ella tiene una abuela que le banca todo"

El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.

01 de noviembre 2016, 16:10hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su relación con la prensa siempre trascurrió entre chispazos y explosiones. Y, esta vez, no fue la excepción. Juana Viale llegó al cumpleaños “solo para mujeres” que organizó su mamá, Marcela Tinayre, y tuvo un nuevo desplante con los medios. La actriz llegó a la casa de Barrio Parque y, tras evitar las preguntas de los periodistas, pegó un portazo.

Luego de pasar el brevísimo video, Jorge Rial disparó una feroz crítica contra la nieta de Mirtha Legrand. “Es la amabilidad en persona… El disfraz de maleducada lo usa los 365 días del año. Lo que es no haber laburado nunca en tu vida, ¿no? Lo de la actuación de ella es un hobby. Llegó a los 15 años harta de rascarse el higo al rojo vivo…”, comenzó desde la pantalla de Intrusos.

"Y su vida privada si la trasladamos a una vedette, a Mónica Farro, sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, pero como ella es cool, queda bien", disparó Rial.

“No tenemos la palabra de Juana, pero tampoco va a cambiarnos el día. Mirtha es nuestra reina y debería aprender de ella. Te quiere, no te quiere y te habla igual. Qué bueno sería que alguna vez ella trate bien a la gente. El desprecio que tiene por la gente, sobre todo por la gente que trabaja. Se ve que tiene como cierto rechazo a la gente que labura y al laburo. Le tirás una pala y sale corriendo”, agregó Rial, visiblemente enojado.

Luego, el conductor lanzó una comparación de Juana Viale con otros personajes del medio. “Después hablan de Jorgito Porcel. ¿Cuál es la diferencia? Que tiene una abuela que le banca todo. Tampoco jodamos… Y su vida privada si la trasladamos a una vedette sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, sale con un ministro, sale con otro. Somos muy crueles con cierta gente y con otra, no. Si traspolamos su vida privada a Mónica Farro es un escándalo. Pero como ella es cool, queda bien”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit