ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Rial, tras el desplante de Juana Viale a los medios: "¿Cuál es la diferencia con Jorgito Porcel? Que ella tiene una abuela que le banca todo"

El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.

01 de noviembre 2016, 16:10hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.

Su relación con la prensa siempre trascurrió entre chispazos y explosiones. Y, esta vez, no fue la excepción. Juana Viale llegó al cumpleaños “solo para mujeres” que organizó su mamá, Marcela Tinayre, y tuvo un nuevo desplante con los medios. La actriz llegó a la casa de Barrio Parque y, tras evitar las preguntas de los periodistas, pegó un portazo.

Luego de pasar el brevísimo video, Jorge Rial disparó una feroz crítica contra la nieta de Mirtha Legrand. “Es la amabilidad en persona… El disfraz de maleducada lo usa los 365 días del año. Lo que es no haber laburado nunca en tu vida, ¿no? Lo de la actuación de ella es un hobby. Llegó a los 15 años harta de rascarse el higo al rojo vivo…”, comenzó desde la pantalla de Intrusos.

"Y su vida privada si la trasladamos a una vedette, a Mónica Farro, sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, pero como ella es cool, queda bien", disparó Rial.

“No tenemos la palabra de Juana, pero tampoco va a cambiarnos el día. Mirtha es nuestra reina y debería aprender de ella. Te quiere, no te quiere y te habla igual. Qué bueno sería que alguna vez ella trate bien a la gente. El desprecio que tiene por la gente, sobre todo por la gente que trabaja. Se ve que tiene como cierto rechazo a la gente que labura y al laburo. Le tirás una pala y sale corriendo”, agregó Rial, visiblemente enojado.

Luego, el conductor lanzó una comparación de Juana Viale con otros personajes del medio. “Después hablan de Jorgito Porcel. ¿Cuál es la diferencia? Que tiene una abuela que le banca todo. Tampoco jodamos… Y su vida privada si la trasladamos a una vedette sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, sale con un ministro, sale con otro. Somos muy crueles con cierta gente y con otra, no. Si traspolamos su vida privada a Mónica Farro es un escándalo. Pero como ella es cool, queda bien”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit