ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Rial, tras el desplante de Juana Viale a los medios: "¿Cuál es la diferencia con Jorgito Porcel? Que ella tiene una abuela que le banca todo"

El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.

01 de noviembre 2016, 16:10hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos apuntó durísimo contra la actriz, a quien también comparó con Mónica Farro.
Seguinos en Google

Su relación con la prensa siempre trascurrió entre chispazos y explosiones. Y, esta vez, no fue la excepción. Juana Viale llegó al cumpleaños “solo para mujeres” que organizó su mamá, Marcela Tinayre, y tuvo un nuevo desplante con los medios. La actriz llegó a la casa de Barrio Parque y, tras evitar las preguntas de los periodistas, pegó un portazo.

Luego de pasar el brevísimo video, Jorge Rial disparó una feroz crítica contra la nieta de Mirtha Legrand. “Es la amabilidad en persona… El disfraz de maleducada lo usa los 365 días del año. Lo que es no haber laburado nunca en tu vida, ¿no? Lo de la actuación de ella es un hobby. Llegó a los 15 años harta de rascarse el higo al rojo vivo…”, comenzó desde la pantalla de Intrusos.

"Y su vida privada si la trasladamos a una vedette, a Mónica Farro, sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, pero como ella es cool, queda bien", disparó Rial.

“No tenemos la palabra de Juana, pero tampoco va a cambiarnos el día. Mirtha es nuestra reina y debería aprender de ella. Te quiere, no te quiere y te habla igual. Qué bueno sería que alguna vez ella trate bien a la gente. El desprecio que tiene por la gente, sobre todo por la gente que trabaja. Se ve que tiene como cierto rechazo a la gente que labura y al laburo. Le tirás una pala y sale corriendo”, agregó Rial, visiblemente enojado.

Luego, el conductor lanzó una comparación de Juana Viale con otros personajes del medio. “Después hablan de Jorgito Porcel. ¿Cuál es la diferencia? Que tiene una abuela que le banca todo. Tampoco jodamos… Y su vida privada si la trasladamos a una vedette sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, sale con un ministro, sale con otro. Somos muy crueles con cierta gente y con otra, no. Si traspolamos su vida privada a Mónica Farro es un escándalo. Pero como ella es cool, queda bien”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit