ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Gloria Carrá a los actores mayores que piden a 'pendejas' como pareja en la ficción: "Quieren sentirse jóvenes"

La cantante y actriz se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza".

12 de marzo 2020, 12:53hs
Gloria está harta de ver actores de más de 40 con "pendejas" en las tiras.
Gloria está harta de ver actores de más de 40 con "pendejas" en las tiras.
Seguinos en Google

Además de estar al frente de su banda Coronados de gloria, Gloria Carrá la rompe en la obra teatral Sex, viví tu experiencia. Está feliz y no extraña formar parte de una ficción diaria ni la inquieta no estar activa en la pantalla chica.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza". "Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", opinó.

"Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado".

Y siguió manifestando su indignación: "El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’. 

"Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes".

Gloria fue por más y dijo que estas situaciones se dan, principalmente, por las exigencias de los actores. "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad", sentenció.

¿Qué pasa con las actrices cuando pasan los 40? Según Carrá, se convierten en 'tía o hermana de'.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit