ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Gloria Carrá a los actores mayores que piden a 'pendejas' como pareja en la ficción: "Quieren sentirse jóvenes"

La cantante y actriz se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza".

12 de marzo 2020, 12:53hs
Gloria está harta de ver actores de más de 40 con "pendejas" en las tiras.
Gloria está harta de ver actores de más de 40 con "pendejas" en las tiras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de estar al frente de su banda Coronados de gloria, Gloria Carrá la rompe en la obra teatral Sex, viví tu experiencia. Está feliz y no extraña formar parte de una ficción diaria ni la inquieta no estar activa en la pantalla chica.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza". "Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", opinó.

"Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado".

Y siguió manifestando su indignación: "El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’. 

"Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes".

Gloria fue por más y dijo que estas situaciones se dan, principalmente, por las exigencias de los actores. "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad", sentenció.

¿Qué pasa con las actrices cuando pasan los 40? Según Carrá, se convierten en 'tía o hermana de'.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit