ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Gloria Carrá a los actores mayores que piden a 'pendejas' como pareja en la ficción: "Quieren sentirse jóvenes"

La cantante y actriz se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza".

12 de marzo 2020, 12:53hs
Gloria está harta de ver actores de más de 40 con "pendejas" en las tiras.
Gloria está harta de ver actores de más de 40 con "pendejas" en las tiras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de estar al frente de su banda Coronados de gloria, Gloria Carrá la rompe en la obra teatral Sex, viví tu experiencia. Está feliz y no extraña formar parte de una ficción diaria ni la inquieta no estar activa en la pantalla chica.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza". "Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", opinó.

"Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado".

Y siguió manifestando su indignación: "El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’. 

"Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes".

Gloria fue por más y dijo que estas situaciones se dan, principalmente, por las exigencias de los actores. "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad", sentenció.

¿Qué pasa con las actrices cuando pasan los 40? Según Carrá, se convierten en 'tía o hermana de'.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit