ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Franchín a Nicole Neumann en medio del escándalo: "Qué pena que haya perdido la oportunidad de devolverle la dignidad al marido"

La panelista apuntó en durísimos términos contra la modelo, tras eludir a los medios en su llegada a la Argentina. Video.

10 de mayo 2017, 11:35hs
Video Placeholder
La panelista apuntó en durísimos términos contra la modelo, tras eludir a los medios en su llegada a la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero es EL escándalo de la semana. Luego de más de una década de amor en la que construyeron una familia con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la modelo y el futbolista han puesto punto final a su relación.

El detonante de la separación habría sido el representante de futbolistas Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, quien es apuntado como el supuesto tercero en discordia. La periodista Débora D’Amato reveló que Cubero recibió fotos de Nicole y el empresario en Milán, cuando en realidad Neumann le había dicho que viajaba a Frankfurt y Estocolmo para visitar a su familia. Debido al escándalo desatado de este lado del océano Atlántico, la rubia adelantó su regreso a la Argentina para hablar con sus hijas.

"Me parece que era mejor salir y poner la cara. Muy en el fondo, le encanta estar en el candelero, aun cuando hay chicos en el medio lastimados".

Decenas de medios se apostaron en el aeropuerto de Ezeiza para tener la palabra de Nicole. Sin embargo, la modelo eludió los micrófonos y se escapó del lugar sin hacer declaraciones. Así las cosas, Analía Franchín disparó una feroz crítica a la actitud de Neumann. “Qué pena que haya perdido la oportunidad de devolverle la dignidad al marido. Me parece que era mejor salir y poner la cara. Entiendo que puede estar en una situación de mucho nervio, pero tenía que salir, desmentir o no, en este caso ella lo va a desmentir, y resguardar un poco a Cubero de esto”, comenzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Me parece que escapándose por pista no hace otra cosa que enardecer a los medios y que todos la sigan. En el fondo, muy en el fondo, le encanta estar en el candelero, aun cuando hay chicos en el medio lastimados”, completó indignada Franchín en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Analía FranchínNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit