ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Franchín a Nicole Neumann en medio del escándalo: "Qué pena que haya perdido la oportunidad de devolverle la dignidad al marido"

La panelista apuntó en durísimos términos contra la modelo, tras eludir a los medios en su llegada a la Argentina. Video.

10 de mayo 2017, 11:35hs
Video Placeholder
La panelista apuntó en durísimos términos contra la modelo, tras eludir a los medios en su llegada a la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero es EL escándalo de la semana. Luego de más de una década de amor en la que construyeron una familia con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la modelo y el futbolista han puesto punto final a su relación.

El detonante de la separación habría sido el representante de futbolistas Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, quien es apuntado como el supuesto tercero en discordia. La periodista Débora D’Amato reveló que Cubero recibió fotos de Nicole y el empresario en Milán, cuando en realidad Neumann le había dicho que viajaba a Frankfurt y Estocolmo para visitar a su familia. Debido al escándalo desatado de este lado del océano Atlántico, la rubia adelantó su regreso a la Argentina para hablar con sus hijas.

"Me parece que era mejor salir y poner la cara. Muy en el fondo, le encanta estar en el candelero, aun cuando hay chicos en el medio lastimados".

Decenas de medios se apostaron en el aeropuerto de Ezeiza para tener la palabra de Nicole. Sin embargo, la modelo eludió los micrófonos y se escapó del lugar sin hacer declaraciones. Así las cosas, Analía Franchín disparó una feroz crítica a la actitud de Neumann. “Qué pena que haya perdido la oportunidad de devolverle la dignidad al marido. Me parece que era mejor salir y poner la cara. Entiendo que puede estar en una situación de mucho nervio, pero tenía que salir, desmentir o no, en este caso ella lo va a desmentir, y resguardar un poco a Cubero de esto”, comenzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Me parece que escapándose por pista no hace otra cosa que enardecer a los medios y que todos la sigan. En el fondo, muy en el fondo, le encanta estar en el candelero, aun cuando hay chicos en el medio lastimados”, completó indignada Franchín en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Analía FranchínNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit