ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Franchín a Nicole Neumann en medio del escándalo: "Qué pena que haya perdido la oportunidad de devolverle la dignidad al marido"

La panelista apuntó en durísimos términos contra la modelo, tras eludir a los medios en su llegada a la Argentina. Video.

10 de mayo 2017, 11:35hs
Video Placeholder
La panelista apuntó en durísimos términos contra la modelo, tras eludir a los medios en su llegada a la Argentina.

Sin lugar a dudas, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero es EL escándalo de la semana. Luego de más de una década de amor en la que construyeron una familia con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la modelo y el futbolista han puesto punto final a su relación.

El detonante de la separación habría sido el representante de futbolistas Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, quien es apuntado como el supuesto tercero en discordia. La periodista Débora D’Amato reveló que Cubero recibió fotos de Nicole y el empresario en Milán, cuando en realidad Neumann le había dicho que viajaba a Frankfurt y Estocolmo para visitar a su familia. Debido al escándalo desatado de este lado del océano Atlántico, la rubia adelantó su regreso a la Argentina para hablar con sus hijas.

"Me parece que era mejor salir y poner la cara. Muy en el fondo, le encanta estar en el candelero, aun cuando hay chicos en el medio lastimados".

Decenas de medios se apostaron en el aeropuerto de Ezeiza para tener la palabra de Nicole. Sin embargo, la modelo eludió los micrófonos y se escapó del lugar sin hacer declaraciones. Así las cosas, Analía Franchín disparó una feroz crítica a la actitud de Neumann. “Qué pena que haya perdido la oportunidad de devolverle la dignidad al marido. Me parece que era mejor salir y poner la cara. Entiendo que puede estar en una situación de mucho nervio, pero tenía que salir, desmentir o no, en este caso ella lo va a desmentir, y resguardar un poco a Cubero de esto”, comenzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Me parece que escapándose por pista no hace otra cosa que enardecer a los medios y que todos la sigan. En el fondo, muy en el fondo, le encanta estar en el candelero, aun cuando hay chicos en el medio lastimados”, completó indignada Franchín en el ciclo de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Analía FranchínNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit