ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma: "Es un freezer; no se cambia a un hijo por una mina"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó con dureza al exfutbolista y no disimuló su enojo.

12 de enero 2018, 11:39hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

No todo es felicidad en la vida de Dalma Maradona. Enfocada en los preparativos de su casamiento con Andrés Caldarelli, la actriz pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló la lista de personas que no fueron participadas a su boda y dentro de esos nombres no faltó el de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.  

En consecuencia con la determinación de Dalma, Matías Morla, el abogado del exfutbolista, fue entrevistado por Tomás Dente en Vino para vos y anunció la polémica decisión de Diego ante la elección de su hija: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva", comunicó el letrado, dando pasó al debate y a las viscerales críticas, como la que lanzó al aire Evelyn von Brocke, en Nosotros a la Mañana, cuestionando con dureza a Diego. 

"Maradona tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina".

"En uno de los cortes noté que el doctor Morla está constantemente intentado ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona", contó Dente, sin imaginar que la exmujer de Fabián Doman no coincidiría con su relató y lo cruzaría en vivo. 

"¡No estoy de acuerdo! ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos", disparó Evelyn, visiblemente molesta.  

Luego, agregó: "Supongamos que, dentro de un año, Maradona corta con Rocío Oliva y el casamiento ya fue, no fuiste y te lo perdiste... Bueno, te lo perdiste para toda la vida. ¡Qué piola que es! ¡Qué genio que es!", arremetió Von Brocke, lapidaria con Diego. 

Leé también

diegodalma

Matías Morla reveló que Diego Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit