ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma: "Es un freezer; no se cambia a un hijo por una mina"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó con dureza al exfutbolista y no disimuló su enojo.

12 de enero 2018, 11:39hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

No todo es felicidad en la vida de Dalma Maradona. Enfocada en los preparativos de su casamiento con Andrés Caldarelli, la actriz pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló la lista de personas que no fueron participadas a su boda y dentro de esos nombres no faltó el de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.  

En consecuencia con la determinación de Dalma, Matías Morla, el abogado del exfutbolista, fue entrevistado por Tomás Dente en Vino para vos y anunció la polémica decisión de Diego ante la elección de su hija: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva", comunicó el letrado, dando pasó al debate y a las viscerales críticas, como la que lanzó al aire Evelyn von Brocke, en Nosotros a la Mañana, cuestionando con dureza a Diego. 

"Maradona tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina".

"En uno de los cortes noté que el doctor Morla está constantemente intentado ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona", contó Dente, sin imaginar que la exmujer de Fabián Doman no coincidiría con su relató y lo cruzaría en vivo. 

"¡No estoy de acuerdo! ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos", disparó Evelyn, visiblemente molesta.  

Luego, agregó: "Supongamos que, dentro de un año, Maradona corta con Rocío Oliva y el casamiento ya fue, no fuiste y te lo perdiste... Bueno, te lo perdiste para toda la vida. ¡Qué piola que es! ¡Qué genio que es!", arremetió Von Brocke, lapidaria con Diego. 

Leé también

diegodalma

Matías Morla reveló que Diego Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva"

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit