ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma: "Es un freezer; no se cambia a un hijo por una mina"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó con dureza al exfutbolista y no disimuló su enojo.

12 de enero 2018, 11:39hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

No todo es felicidad en la vida de Dalma Maradona. Enfocada en los preparativos de su casamiento con Andrés Caldarelli, la actriz pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló la lista de personas que no fueron participadas a su boda y dentro de esos nombres no faltó el de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.  

En consecuencia con la determinación de Dalma, Matías Morla, el abogado del exfutbolista, fue entrevistado por Tomás Dente en Vino para vos y anunció la polémica decisión de Diego ante la elección de su hija: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva", comunicó el letrado, dando pasó al debate y a las viscerales críticas, como la que lanzó al aire Evelyn von Brocke, en Nosotros a la Mañana, cuestionando con dureza a Diego. 

"Maradona tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina".

"En uno de los cortes noté que el doctor Morla está constantemente intentado ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona", contó Dente, sin imaginar que la exmujer de Fabián Doman no coincidiría con su relató y lo cruzaría en vivo. 

"¡No estoy de acuerdo! ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos", disparó Evelyn, visiblemente molesta.  

Luego, agregó: "Supongamos que, dentro de un año, Maradona corta con Rocío Oliva y el casamiento ya fue, no fuiste y te lo perdiste... Bueno, te lo perdiste para toda la vida. ¡Qué piola que es! ¡Qué genio que es!", arremetió Von Brocke, lapidaria con Diego. 

Leé también

diegodalma

Matías Morla reveló que Diego Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit