ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma: "Es un freezer; no se cambia a un hijo por una mina"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó con dureza al exfutbolista y no disimuló su enojo.

12 de enero 2018, 11:39hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

No todo es felicidad en la vida de Dalma Maradona. Enfocada en los preparativos de su casamiento con Andrés Caldarelli, la actriz pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló la lista de personas que no fueron participadas a su boda y dentro de esos nombres no faltó el de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.  

En consecuencia con la determinación de Dalma, Matías Morla, el abogado del exfutbolista, fue entrevistado por Tomás Dente en Vino para vos y anunció la polémica decisión de Diego ante la elección de su hija: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva", comunicó el letrado, dando pasó al debate y a las viscerales críticas, como la que lanzó al aire Evelyn von Brocke, en Nosotros a la Mañana, cuestionando con dureza a Diego. 

"Maradona tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina".

"En uno de los cortes noté que el doctor Morla está constantemente intentado ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona", contó Dente, sin imaginar que la exmujer de Fabián Doman no coincidiría con su relató y lo cruzaría en vivo. 

"¡No estoy de acuerdo! ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos", disparó Evelyn, visiblemente molesta.  

Luego, agregó: "Supongamos que, dentro de un año, Maradona corta con Rocío Oliva y el casamiento ya fue, no fuiste y te lo perdiste... Bueno, te lo perdiste para toda la vida. ¡Qué piola que es! ¡Qué genio que es!", arremetió Von Brocke, lapidaria con Diego. 

Leé también

diegodalma

Matías Morla reveló que Diego Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit