ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma: "Es un freezer; no se cambia a un hijo por una mina"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó con dureza al exfutbolista y no disimuló su enojo.

12 de enero 2018, 11:39hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Evelyn von Brocke a Maradona por su decisión de no ir al casamiento de Dalma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es felicidad en la vida de Dalma Maradona. Enfocada en los preparativos de su casamiento con Andrés Caldarelli, la actriz pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló la lista de personas que no fueron participadas a su boda y dentro de esos nombres no faltó el de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.  

En consecuencia con la determinación de Dalma, Matías Morla, el abogado del exfutbolista, fue entrevistado por Tomás Dente en Vino para vos y anunció la polémica decisión de Diego ante la elección de su hija: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva", comunicó el letrado, dando pasó al debate y a las viscerales críticas, como la que lanzó al aire Evelyn von Brocke, en Nosotros a la Mañana, cuestionando con dureza a Diego. 

"Maradona tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina".

"En uno de los cortes noté que el doctor Morla está constantemente intentado ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona", contó Dente, sin imaginar que la exmujer de Fabián Doman no coincidiría con su relató y lo cruzaría en vivo. 

"¡No estoy de acuerdo! ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos", disparó Evelyn, visiblemente molesta.  

Luego, agregó: "Supongamos que, dentro de un año, Maradona corta con Rocío Oliva y el casamiento ya fue, no fuiste y te lo perdiste... Bueno, te lo perdiste para toda la vida. ¡Qué piola que es! ¡Qué genio que es!", arremetió Von Brocke, lapidaria con Diego. 

Leé también

diegodalma

Matías Morla reveló que Diego Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit