ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Barbie Vélez a un plato con berenjenas que le hizo Nazarena: "Un asco, le salía agua de adentro"

La modelo criticó con dureza una preparación que le cocinó su mamá y fue "escrachada" en la red.

09 de marzo 2021, 18:34hs
La comida de Naza a Barbie le pareció un "asco".
La comida de Naza a Barbie le pareció un "asco".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucho amor, Nazarena Vélez le preparó a su hija, Barbie, un plato con berenjenas. Cuando la actriz le preguntó cómo le había salido y si lo había disfrutado, recibió una feroz crítica que no dudó en filmar.

Pícara, Nazarena "escrachó" a Barbie compartiendo el video en el que la joven explica por qué su plato le dio mucho "asco". "Es obvio que te amo, eso no hace falta ni decirlo, pero me dieron un asco... (Las berenjenas) estaban como hervidas, con un juego extraño que les salía de adentro... Una sopa...", se la escucha decir.

Junto al video que Naza posteó en Instagram, divertida, remarcó que había sido su culpa por preguntarle a su hija si le había gustado en vez de mantenerse en silencio. "'Hija, ¿cómo me salieron las berenjenas? Para qué pregunto... Te amo", sentenció, buena onda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit