ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no pasó por alto el extenso escrito de la actriz y opinó sin filtro de su defensa.

20 de octubre 2021, 20:22hs
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Atento a cada palabra que eligió Eugenia “la China” Suárez para defenderse de las críticas que recibió los últimos días tras ser señalada como la causante de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi –tras haber mantenido supuestos mensajes de alto voltaje con el futbolista- Ángel de Brito fue contundente con su opinión.

“Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, recordando las declaraciones de la actriz, quien al comienzo del escándalo se había desentendido del tema.

“Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, agregó el jurado de La Academia de ShowMatch remarcando su clara postura en contra de la China.

"Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale".

Entre su extensa carta, Eugenia había manifestado en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, añadió en otro fragmento de su carta.

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit