ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no pasó por alto el extenso escrito de la actriz y opinó sin filtro de su defensa.

20 de octubre 2021, 20:22hs
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a cada palabra que eligió Eugenia “la China” Suárez para defenderse de las críticas que recibió los últimos días tras ser señalada como la causante de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi –tras haber mantenido supuestos mensajes de alto voltaje con el futbolista- Ángel de Brito fue contundente con su opinión.

“Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, recordando las declaraciones de la actriz, quien al comienzo del escándalo se había desentendido del tema.

“Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, agregó el jurado de La Academia de ShowMatch remarcando su clara postura en contra de la China.

"Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale".

Entre su extensa carta, Eugenia había manifestado en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, añadió en otro fragmento de su carta.

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit