Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no pasó por alto el extenso escrito de la actriz y opinó sin filtro de su defensa. 

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)

Atento a cada palabra que eligió Eugenia “la China” Suárez para defenderse de las críticas que recibió los últimos días tras ser señalada como la causante de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi –tras haber mantenido supuestos mensajes de alto voltaje con el futbolista- Ángel de Brito fue contundente con su opinión.

Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, recordando las declaraciones de la actriz, quien al comienzo del escándalo se había desentendido del tema.

Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, agregó el jurado de La Academia de ShowMatch remarcando su clara postura en contra de la China.

"Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale".

Entre su extensa carta, Eugenia había manifestado en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempreque yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, añadió en otro fragmento de su carta.

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

Foto: Captura de Twitter