ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no pasó por alto el extenso escrito de la actriz y opinó sin filtro de su defensa.

20 de octubre 2021, 20:22hs
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a cada palabra que eligió Eugenia “la China” Suárez para defenderse de las críticas que recibió los últimos días tras ser señalada como la causante de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi –tras haber mantenido supuestos mensajes de alto voltaje con el futbolista- Ángel de Brito fue contundente con su opinión.

“Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, recordando las declaraciones de la actriz, quien al comienzo del escándalo se había desentendido del tema.

“Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, agregó el jurado de La Academia de ShowMatch remarcando su clara postura en contra de la China.

"Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale".

Entre su extensa carta, Eugenia había manifestado en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, añadió en otro fragmento de su carta.

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"
Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos
  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit