ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Alejandro Fantino tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: "El único que se entrega es Carlos Tevez, los demás son medio pelo"

El conductor de Animales Sueltos arremetió contra el plantel xeneize, luego de la derrota por 2-1 ante Rosario Central.

03 de noviembre 2016, 10:23hs
Video Placeholder
El conductor de Animales Sueltos denostó la actuación del plantel xeneize.<br>
Seguinos en Google

La derrota de Boca por 2-1 ante Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016, dejó muy heridos a los hinchas del Xeneize, y a esa generalidad no escapa Alejandro Fantino. A diferencia de otras ocasiones en que hace catarsis y deja salir su enojo, esta vez el conductor de Animales Sueltos expresó su desencanto y resignación apenas finalizó el partido, en el comienzo de su programa.

De entrada, Fantino definió al plantel que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto: “Estos jugadores medio pelo que tenemos en Boca. No son malos jugadores, son medio pelo. El único contra el mundo, Carlos Tevez, que se entrega porque el resto es medio pelo”.

“Yo le voy a pedir al representante de Bentancur que me consiga una invitación para jugar Roland Garros, porque si ese chico vale 18 millones de euros, yo puedo jugar en singles”.

Con humor, Alejandro exclamó: “Yo le voy a pedir al representante de Rodrigo Bentancur que me consiga una invitación para jugar Roland Garros, porque si ese chico vale 18 millones de euros, yo puedo jugar cuadro principal de Roland Garros en singles”.

El periodista también fue muy duro con los defensores, a quienes acusó de no tener la actitud necesaria: “Tobio por afuera parece uno (de los delincuentes) de la Banda del Millón y por adentro es un ayudante del papa Francisco. ¿Cómo quieren que le ganemos a alguien?”.

“Del técnico voy a hablar en la radio, me da pena hablar de él porque lo quiero. Es de mi época, lo vi, es un héroe. ¿Hasta cuándo vamos a seguir comiéndonos ídolos? Seguimos morfándonos técnicos”, acotó.

“Centurión vino y lo único que hizo fue llevarse siete autos por delante. Tiene más noches que la luna”, se indigó Alejandro, molesto porque la derrota significó además la imposibilidad de que Boca dispute la Copa Libertadores de América 2017.

Eduardo Feinmann no se quedó atrás y dijo lo suyo: "No sienten la camiseta, no siente el club, viven de joda, cero profesionales. Este equipo da pena, lástima".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlos TevezGuillermo Barros SchelottoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit