ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz crítica de Alejandro Fantino tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: "El único que se entrega es Carlos Tevez, los demás son medio pelo"

El conductor de Animales Sueltos arremetió contra el plantel xeneize, luego de la derrota por 2-1 ante Rosario Central.

03 de noviembre 2016, 10:23hs
Video Placeholder
El conductor de Animales Sueltos denostó la actuación del plantel xeneize.<br>
Seguinos en Google

La derrota de Boca por 2-1 ante Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016, dejó muy heridos a los hinchas del Xeneize, y a esa generalidad no escapa Alejandro Fantino. A diferencia de otras ocasiones en que hace catarsis y deja salir su enojo, esta vez el conductor de Animales Sueltos expresó su desencanto y resignación apenas finalizó el partido, en el comienzo de su programa.

De entrada, Fantino definió al plantel que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto: “Estos jugadores medio pelo que tenemos en Boca. No son malos jugadores, son medio pelo. El único contra el mundo, Carlos Tevez, que se entrega porque el resto es medio pelo”.

“Yo le voy a pedir al representante de Bentancur que me consiga una invitación para jugar Roland Garros, porque si ese chico vale 18 millones de euros, yo puedo jugar en singles”.

Con humor, Alejandro exclamó: “Yo le voy a pedir al representante de Rodrigo Bentancur que me consiga una invitación para jugar Roland Garros, porque si ese chico vale 18 millones de euros, yo puedo jugar cuadro principal de Roland Garros en singles”.

El periodista también fue muy duro con los defensores, a quienes acusó de no tener la actitud necesaria: “Tobio por afuera parece uno (de los delincuentes) de la Banda del Millón y por adentro es un ayudante del papa Francisco. ¿Cómo quieren que le ganemos a alguien?”.

“Del técnico voy a hablar en la radio, me da pena hablar de él porque lo quiero. Es de mi época, lo vi, es un héroe. ¿Hasta cuándo vamos a seguir comiéndonos ídolos? Seguimos morfándonos técnicos”, acotó.

“Centurión vino y lo único que hizo fue llevarse siete autos por delante. Tiene más noches que la luna”, se indigó Alejandro, molesto porque la derrota significó además la imposibilidad de que Boca dispute la Copa Libertadores de América 2017.

Eduardo Feinmann no se quedó atrás y dijo lo suyo: "No sienten la camiseta, no siente el club, viven de joda, cero profesionales. Este equipo da pena, lástima".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlos TevezGuillermo Barros SchelottoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit