Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Feroz crítica de Alejandro Fantino tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: "El único que se entrega es Carlos Tevez, los demás son medio pelo"

El conductor de Animales Sueltos arremetió contra el plantel xeneize, luego de la derrota por 2-1 ante Rosario Central.

La feroz crítica de Alejandro Fantino tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina

La derrota de Boca por 2-1 ante Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016, dejó muy heridos a los hinchas del Xeneize, y a esa generalidad no escapa Alejandro Fantino. A diferencia de otras ocasiones en que hace catarsis y deja salir su enojo, esta vez el conductor de Animales Sueltos expresó su desencanto y resignación apenas finalizó el partido, en el comienzo de su programa.

De entrada, Fantino definió al plantel que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto: “Estos jugadores medio pelo que tenemos en Boca. No son malos jugadores, son medio pelo. El único contra el mundo, Carlos Tevez, que se entrega porque el resto es medio pelo”.

“Yo le voy a pedir al representante de Bentancur que me consiga una invitación para jugar Roland Garros, porque si ese chico vale 18 millones de euros, yo puedo jugar en singles”.

Con humor, Alejandro exclamó: “Yo le voy a pedir al representante de Rodrigo Bentancur que me consiga una invitación para jugar Roland Garros, porque si ese chico vale 18 millones de euros, yo puedo jugar cuadro principal de Roland Garros en singles”.

El periodista también fue muy duro con los defensores, a quienes acusó de no tener la actitud necesaria: “Tobio por afuera parece uno (de los delincuentes) de la Banda del Millón y por adentro es un ayudante del papa Francisco. ¿Cómo quieren que le ganemos a alguien?”.

“Del técnico voy a hablar en la radio, me da pena hablar de él porque lo quiero. Es de mi época, lo vi, es un héroe. ¿Hasta cuándo vamos a seguir comiéndonos ídolos? Seguimos morfándonos técnicos”, acotó.

“Centurión vino y lo único que hizo fue llevarse siete autos por delante. Tiene más noches que la luna”, se indigó Alejandro, molesto porque la derrota significó además la imposibilidad de que Boca dispute la Copa Libertadores de América 2017.

Eduardo Feinmann no se quedó atrás y dijo lo suyo: "No sienten la camiseta, no siente el club, viven de joda, cero profesionales. Este equipo da pena, lástima".

¡Mirá el video!