Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El feroz contraataque de Yanina Latorre a Moria Casán: "Me alegra que ya no tengas que tomar merca"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó muy fuerte a la exconductora de Incorrectas.

La feroz respuesta de Yanina Latorre a Moria Casán luego de que le diga que tiene "voz de tucán"

La detención del polémico Rubén Mühlberger recrudeció el enfrentamiento entre Moria Casán y Yanina Latorre. El jueves por la noche, la exconductora de Incorrectas habló en vivo con Bendita, a horas de que se produjera la detención de su gurú ortomolecular, y aprovechó para castigar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: “No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la voz. Es insoportable como un flautín mal afinado”.

Con su lengua karateka, Moria continuó: “Me parece una mujer muy humillada y esa actitud de casi misoginia y el maltrato que infringe a las mujeres me da que tiene un flash lésbico. Ella me dijo que era yo era una ‘pobre mujer’ y a mí ella no me parece ni eso. Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés".

"Cuando fuiste presa te agarraron con cocaína, mamuchi. Y vos dijiste que eras adicta para no decir que traficabas, es lógico. Acá tengo tu declaración judicial".

Entonces, Yanina usó su espacio en el programa de Ángel de Brito para lanzar un feroz contraataque, luego de deslizar que prefería no responder: “Fuiste presa en Paraguay por chorear joyas, reina. Yo tengo voz de tucán ¡y me encanta! Pero no soy chorra”, arrancó. “Dos. Cuando fuiste presa te agarraron con cocaína, mamuchi. Y vos dijiste que eras adicta para no decir que traficabas, es lógico. Acá tengo tu declaración judicial. Entonces, adicta, exadicta, o adicta en recuperación... me voy a llamar a silencio. Hablé con una psicóloga y me dijo que a los que sufrieron adicciones les queda como una realidad paralela y tergiversan la realidad. Muchas entienden lo que tienen que entender de las situaciones, pero como vos sos una mujer que vas y venís… Te vi tratar de mujer a Mühlberger, porque tenés un tema con la homofobia. A mí me tratás de lesbiana y a los otros de pu…. Me llamo a silencio porque sos una mujer que putea a Susana Giménez y se amiga, la puteás a Mirtha Legrand y te amigás. Se ve que soy tan grosa que estoy en la misma nómina que Susana y Mirtha. Besitos. Es para pensarlo, analizate, Moria”.

“Si estás en recuperación de adicciones me re alegro por vos que ya no tengas que tomar merca para ir a Paraguay”, sentenció ultra filosa.

“La psicóloga me dijo que no le diga lo que pienso a una señora que se drogó o que quizá se droga. Me callo lo que pienso. ¿Saben todo lo que pienso de ella?".

Como todos en el estudio se asombraron de la virulencia de sus declaraciones contra Moria Casán, Yanina Latorre concluyó picante: “La psicóloga me dijo que no le diga lo que pienso a una señora que se drogó o que quizá se droga. Me callo lo que pienso. ¿Saben todo lo que pienso de ella? Ah, y me dedicó un montón de tweets y me posteó en Instagram. Se ve que es una cosa de las señoras grandes de casi 80 años, como mi mamá. Porque mi mamá es igual, se obsesiona. Pero anoche cuando los yanardistas empezaron a putearla, Moria borró los comentarios. Si sos tan viva y polenta, dejá los comentarios y bancate la puteada, Morita”.