ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz contraataque de Yanina Latorre a Moria Casán: "Me alegra que ya no tengas que tomar merca"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó muy fuerte a la exconductora de Incorrectas.

15 de mayo 2020, 13:51hs
Video Placeholder
La feroz respuesta de Yanina Latorre a Moria Casán luego de que le diga que tiene "voz de tucán"
Seguinos en Google

La detención del polémico Rubén Mühlberger recrudeció el enfrentamiento entre Moria Casán y Yanina Latorre. El jueves por la noche, la exconductora de Incorrectas habló en vivo con Bendita, a horas de que se produjera la detención de su gurú ortomolecular, y aprovechó para castigar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: “No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la voz. Es insoportable como un flautín mal afinado”.

Con su lengua karateka, Moria continuó: “Me parece una mujer muy humillada y esa actitud de casi misoginia y el maltrato que infringe a las mujeres me da que tiene un flash lésbico. Ella me dijo que era yo era una ‘pobre mujer’ y a mí ella no me parece ni eso. Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés".

"Cuando fuiste presa te agarraron con cocaína, mamuchi. Y vos dijiste que eras adicta para no decir que traficabas, es lógico. Acá tengo tu declaración judicial".

Entonces, Yanina usó su espacio en el programa de Ángel de Brito para lanzar un feroz contraataque, luego de deslizar que prefería no responder: “Fuiste presa en Paraguay por chorear joyas, reina. Yo tengo voz de tucán ¡y me encanta! Pero no soy chorra”, arrancó. “Dos. Cuando fuiste presa te agarraron con cocaína, mamuchi. Y vos dijiste que eras adicta para no decir que traficabas, es lógico. Acá tengo tu declaración judicial. Entonces, adicta, exadicta, o adicta en recuperación... me voy a llamar a silencio. Hablé con una psicóloga y me dijo que a los que sufrieron adicciones les queda como una realidad paralela y tergiversan la realidad. Muchas entienden lo que tienen que entender de las situaciones, pero como vos sos una mujer que vas y venís… Te vi tratar de mujer a Mühlberger, porque tenés un tema con la homofobia. A mí me tratás de lesbiana y a los otros de pu…. Me llamo a silencio porque sos una mujer que putea a Susana Giménez y se amiga, la puteás a Mirtha Legrand y te amigás. Se ve que soy tan grosa que estoy en la misma nómina que Susana y Mirtha. Besitos. Es para pensarlo, analizate, Moria”.

“Si estás en recuperación de adicciones me re alegro por vos que ya no tengas que tomar merca para ir a Paraguay”, sentenció ultra filosa.

“La psicóloga me dijo que no le diga lo que pienso a una señora que se drogó o que quizá se droga. Me callo lo que pienso. ¿Saben todo lo que pienso de ella?".

Como todos en el estudio se asombraron de la virulencia de sus declaraciones contra Moria Casán, Yanina Latorre concluyó picante: “La psicóloga me dijo que no le diga lo que pienso a una señora que se drogó o que quizá se droga. Me callo lo que pienso. ¿Saben todo lo que pienso de ella? Ah, y me dedicó un montón de tweets y me posteó en Instagram. Se ve que es una cosa de las señoras grandes de casi 80 años, como mi mamá. Porque mi mamá es igual, se obsesiona. Pero anoche cuando los yanardistas empezaron a putearla, Moria borró los comentarios. Si sos tan viva y polenta, dejá los comentarios y bancate la puteada, Morita”.

Leé también

Moria Casán, durísima con Yanina Latorre: "Se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’"

Moria Casán, filosa con Yanina Latorre tras el escándalo: "No puedo tolerar su voz, insoportable como flautín mal afinado"

Yanina Latorre y Moria Casán

Yanina Latorre salió a cruzar sin filtros a Moria Casán: "Nunca fui presa ni me encontraron merca"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Moria CasánYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit