ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación: cena familiar y selfie

El actor y el periodista, enemistados durante cinco años, se mostraron felices junto al resto de sus hermanos. El mensaje de Ángel de Brito.

08 de mayo 2016, 13:26hs
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habían pasado casi cinco años distanciados, pero al final el amor fraternal pudo más. Fernando Dente (26) y Tomás Dente (37) compartieron en sus cuentas de Twitter una foto de la cena que tuvieron con sus otros dos hermanos, una postal que grafica el buen momento familiar que viven.  

“Tutta la flia tutta”, escribió el exparticipante de Bailando 2015 en la red social, junto a una imagen que tenía también a Lucas (39) y Guido (33), sus otros dos hermanos y a Tomás, con quien se reconcilió a fines del año pasado. ¡El clan Dente, a pleno! "¡Por fin!", celebró el encuentro el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de aplausos.

En diciembre de 2015, Fernando y Tomás contaron en Nosotros al mediodía que habían dejado en el pasado lo que los había separado: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento", aseguró Tomás en aquel momento.

¡Fernando y Tomás Dente, más unidos que nunca!

Por fin! 👏👏👏 @FernandoDente @Tomasdente https://t.co/BwrP9ra8PY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit