ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación: cena familiar y selfie

El actor y el periodista, enemistados durante cinco años, se mostraron felices junto al resto de sus hermanos. El mensaje de Ángel de Brito.

08 de mayo 2016, 13:26hs
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Seguinos en Google

Habían pasado casi cinco años distanciados, pero al final el amor fraternal pudo más. Fernando Dente (26) y Tomás Dente (37) compartieron en sus cuentas de Twitter una foto de la cena que tuvieron con sus otros dos hermanos, una postal que grafica el buen momento familiar que viven.  

“Tutta la flia tutta”, escribió el exparticipante de Bailando 2015 en la red social, junto a una imagen que tenía también a Lucas (39) y Guido (33), sus otros dos hermanos y a Tomás, con quien se reconcilió a fines del año pasado. ¡El clan Dente, a pleno! "¡Por fin!", celebró el encuentro el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de aplausos.

En diciembre de 2015, Fernando y Tomás contaron en Nosotros al mediodía que habían dejado en el pasado lo que los había separado: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento", aseguró Tomás en aquel momento.

¡Fernando y Tomás Dente, más unidos que nunca!

Por fin! 👏👏👏 @FernandoDente @Tomasdente https://t.co/BwrP9ra8PY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit