ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación: cena familiar y selfie

El actor y el periodista, enemistados durante cinco años, se mostraron felices junto al resto de sus hermanos. El mensaje de Ángel de Brito.

08 de mayo 2016, 13:26hs
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habían pasado casi cinco años distanciados, pero al final el amor fraternal pudo más. Fernando Dente (26) y Tomás Dente (37) compartieron en sus cuentas de Twitter una foto de la cena que tuvieron con sus otros dos hermanos, una postal que grafica el buen momento familiar que viven.  

“Tutta la flia tutta”, escribió el exparticipante de Bailando 2015 en la red social, junto a una imagen que tenía también a Lucas (39) y Guido (33), sus otros dos hermanos y a Tomás, con quien se reconcilió a fines del año pasado. ¡El clan Dente, a pleno! "¡Por fin!", celebró el encuentro el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de aplausos.

En diciembre de 2015, Fernando y Tomás contaron en Nosotros al mediodía que habían dejado en el pasado lo que los había separado: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento", aseguró Tomás en aquel momento.

¡Fernando y Tomás Dente, más unidos que nunca!

Por fin! 👏👏👏 @FernandoDente @Tomasdente https://t.co/BwrP9ra8PY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2016

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit