ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación: cena familiar y selfie

El actor y el periodista, enemistados durante cinco años, se mostraron felices junto al resto de sus hermanos. El mensaje de Ángel de Brito.

08 de mayo 2016, 13:26hs
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Fernando y Tomás Dente, tras su reconciliación. Foto: Twitter/ Web
Seguinos en Google

Habían pasado casi cinco años distanciados, pero al final el amor fraternal pudo más. Fernando Dente (26) y Tomás Dente (37) compartieron en sus cuentas de Twitter una foto de la cena que tuvieron con sus otros dos hermanos, una postal que grafica el buen momento familiar que viven.  

“Tutta la flia tutta”, escribió el exparticipante de Bailando 2015 en la red social, junto a una imagen que tenía también a Lucas (39) y Guido (33), sus otros dos hermanos y a Tomás, con quien se reconcilió a fines del año pasado. ¡El clan Dente, a pleno! "¡Por fin!", celebró el encuentro el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de aplausos.

En diciembre de 2015, Fernando y Tomás contaron en Nosotros al mediodía que habían dejado en el pasado lo que los había separado: "Fer y yo tenemos una gran diferencia de edad que nos separa, yo soy bastante más grande que Fernando. Le llevo más de 10 años de edad a Fer. Siento que muchas veces, desde mi lugar, tomé un rol que no me correspondía, que era el de papá, o el de hermano mayor medio mandón. Pero él ya creció, es un hombre de bien y me pone muy contento", aseguró Tomás en aquel momento.

¡Fernando y Tomás Dente, más unidos que nunca!

Por fin! 👏👏👏 @FernandoDente @Tomasdente https://t.co/BwrP9ra8PY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 8, 2016

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit