ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando de Rombai habló de Agustín de Márama y brindó un show en ShowMatch: "Estamos más juntos que nunca"

El cantante despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá!

15 de julio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El joven despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a participar en Bailando 2016, Agustín de Márama tuvo la oportunidad de cantar sobre el escenario de ShowMatch tras realizar sus performances, mientras que Fernando de Rombai no corrió con la misma suerte. Esto desató que las especulaciones sobre una supuesta rivalidad y celos entre los jóvenes no tardaran en llegar.

Con ánimos de ponerle fin a los rumores, Fernando Vázquez salió a la pista y aclaró todo: “El día que vine a bailar, salí de la pista y mi familia me felicitó y me dijo que lo hice muy bien. Ahí yo contesté: ‘Bueno, bien… pero me hubiese gustado cantar’. Fue un momento, no fue que me fui enojado”, remarcó.

“A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”, explicó Fer de Rombai en ShowMatch, sobre su supuesta rivalidad con Agustín de Márama.

Luego, se refirió a su colega: “A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”.

“Además, somos un equipo: llegamos de la mano juntos y luchando juntos. Soy socio de Agus y amigo, más allá de ser su productor. Él cumple su papel genial y lo admiro y aprendo de él. Márama y Rombai son una familia, mi hermano toca en Márama y yo soy el productor. Está todo bien y la verdad me duele un poco que piensen que le tengo celos a Agus, además justo a él que es una persona muy humilde y lo admiro por poder mostrarse tal cual es. Me ha hecho sentir un poco mal esto pero es así”, agregó.

Por último, Fer se sintió feliz de poder ser parte del certamen y cerró su presentación con una performance que fue muy bien criticada por el jurado y con la que cosechó un total de 29 puntos tras bailar junto a su bailarina Estefanía País, al ritmo de I can´t feel my face de The Weeknd.

Y claro, como no podía faltar finalmente cantó para la tribuna su famoso hit Locuras contigo. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fernanda VázquezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit