ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando de Rombai habló de Agustín de Márama y brindó un show en ShowMatch: "Estamos más juntos que nunca"

El cantante despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá!

15 de julio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El joven despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a participar en Bailando 2016, Agustín de Márama tuvo la oportunidad de cantar sobre el escenario de ShowMatch tras realizar sus performances, mientras que Fernando de Rombai no corrió con la misma suerte. Esto desató que las especulaciones sobre una supuesta rivalidad y celos entre los jóvenes no tardaran en llegar.

Con ánimos de ponerle fin a los rumores, Fernando Vázquez salió a la pista y aclaró todo: “El día que vine a bailar, salí de la pista y mi familia me felicitó y me dijo que lo hice muy bien. Ahí yo contesté: ‘Bueno, bien… pero me hubiese gustado cantar’. Fue un momento, no fue que me fui enojado”, remarcó.

“A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”, explicó Fer de Rombai en ShowMatch, sobre su supuesta rivalidad con Agustín de Márama.

Luego, se refirió a su colega: “A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”.

“Además, somos un equipo: llegamos de la mano juntos y luchando juntos. Soy socio de Agus y amigo, más allá de ser su productor. Él cumple su papel genial y lo admiro y aprendo de él. Márama y Rombai son una familia, mi hermano toca en Márama y yo soy el productor. Está todo bien y la verdad me duele un poco que piensen que le tengo celos a Agus, además justo a él que es una persona muy humilde y lo admiro por poder mostrarse tal cual es. Me ha hecho sentir un poco mal esto pero es así”, agregó.

Por último, Fer se sintió feliz de poder ser parte del certamen y cerró su presentación con una performance que fue muy bien criticada por el jurado y con la que cosechó un total de 29 puntos tras bailar junto a su bailarina Estefanía País, al ritmo de I can´t feel my face de The Weeknd.

Y claro, como no podía faltar finalmente cantó para la tribuna su famoso hit Locuras contigo. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernanda VázquezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit