ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando de Rombai habló de Agustín de Márama y brindó un show en ShowMatch: "Estamos más juntos que nunca"

El cantante despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá!

15 de julio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El joven despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron a participar en Bailando 2016, Agustín de Márama tuvo la oportunidad de cantar sobre el escenario de ShowMatch tras realizar sus performances, mientras que Fernando de Rombai no corrió con la misma suerte. Esto desató que las especulaciones sobre una supuesta rivalidad y celos entre los jóvenes no tardaran en llegar.

Con ánimos de ponerle fin a los rumores, Fernando Vázquez salió a la pista y aclaró todo: “El día que vine a bailar, salí de la pista y mi familia me felicitó y me dijo que lo hice muy bien. Ahí yo contesté: ‘Bueno, bien… pero me hubiese gustado cantar’. Fue un momento, no fue que me fui enojado”, remarcó.

“A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”, explicó Fer de Rombai en ShowMatch, sobre su supuesta rivalidad con Agustín de Márama.

Luego, se refirió a su colega: “A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”.

“Además, somos un equipo: llegamos de la mano juntos y luchando juntos. Soy socio de Agus y amigo, más allá de ser su productor. Él cumple su papel genial y lo admiro y aprendo de él. Márama y Rombai son una familia, mi hermano toca en Márama y yo soy el productor. Está todo bien y la verdad me duele un poco que piensen que le tengo celos a Agus, además justo a él que es una persona muy humilde y lo admiro por poder mostrarse tal cual es. Me ha hecho sentir un poco mal esto pero es así”, agregó.

Por último, Fer se sintió feliz de poder ser parte del certamen y cerró su presentación con una performance que fue muy bien criticada por el jurado y con la que cosechó un total de 29 puntos tras bailar junto a su bailarina Estefanía País, al ritmo de I can´t feel my face de The Weeknd.

Y claro, como no podía faltar finalmente cantó para la tribuna su famoso hit Locuras contigo. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Fernanda VázquezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit