ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando de Rombai habló de Agustín de Márama y brindó un show en ShowMatch: "Estamos más juntos que nunca"

El cantante despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá!

15 de julio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El joven despejó todas las dudas sobre su supuesta rivalidad con su colega y divirtió a la tribuna con un gran recital. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a participar en Bailando 2016, Agustín de Márama tuvo la oportunidad de cantar sobre el escenario de ShowMatch tras realizar sus performances, mientras que Fernando de Rombai no corrió con la misma suerte. Esto desató que las especulaciones sobre una supuesta rivalidad y celos entre los jóvenes no tardaran en llegar.

Con ánimos de ponerle fin a los rumores, Fernando Vázquez salió a la pista y aclaró todo: “El día que vine a bailar, salí de la pista y mi familia me felicitó y me dijo que lo hice muy bien. Ahí yo contesté: ‘Bueno, bien… pero me hubiese gustado cantar’. Fue un momento, no fue que me fui enojado”, remarcó.

“A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”, explicó Fer de Rombai en ShowMatch, sobre su supuesta rivalidad con Agustín de Márama.

Luego, se refirió a su colega: “A Agus le está yendo genial. Entre nosotros hemos hablado de esto y estamos más juntos que nunca para que no logren lo que quieren lograr: que es hacernos pelear. Yo, de mi parte, siento eso. Me han preguntado muchas veces si le tenía celos y no, no le tengo celos”.

“Además, somos un equipo: llegamos de la mano juntos y luchando juntos. Soy socio de Agus y amigo, más allá de ser su productor. Él cumple su papel genial y lo admiro y aprendo de él. Márama y Rombai son una familia, mi hermano toca en Márama y yo soy el productor. Está todo bien y la verdad me duele un poco que piensen que le tengo celos a Agus, además justo a él que es una persona muy humilde y lo admiro por poder mostrarse tal cual es. Me ha hecho sentir un poco mal esto pero es así”, agregó.

Por último, Fer se sintió feliz de poder ser parte del certamen y cerró su presentación con una performance que fue muy bien criticada por el jurado y con la que cosechó un total de 29 puntos tras bailar junto a su bailarina Estefanía País, al ritmo de I can´t feel my face de The Weeknd.

Y claro, como no podía faltar finalmente cantó para la tribuna su famoso hit Locuras contigo. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fernanda VázquezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit