ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua": Burlando expone su alegato

El letrado hizo foco en el momento en el que el joven de 18 años pide a los rugbiers que se detengan, cuya imagen se puede ver en un nuevo video expuesto en el juicio.

26 de enero 2023, 11:34hs
Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua: Burlando expone su alegato
Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua: Burlando expone su alegato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers, expone hoy su alegato en búsqueda de la pena máxima.

En su alegato durante la primera jornada de dos previstas en la etapa final del juicio por la muerte del joven de 18 años, el abogado hizo una dura descripción sobre una imagen en la que se ve al joven de rodillas pidiendo clemencia.

“Todos asesinaron a Fernando Báez Sosa”, aseveró Burlando, representante de los padres de Fernando Báez Sosa, quien mostró una foto de la víctima fatal “arrodillado” y “pidiendo clemencia”. “La respuesta fue una patada en la cabeza Y otra más y otra más”, agregó. “Tal vez estaría en algún momento sin signos vitales, pero aun así continuaron”, se explayó.

Y añadió, de manera contundente: “Lo marcaron, lo cercaron y esperaron el momento justo en que se retiren los funcionarios judiciales, así no tenían vallas ni nada que los frene".

"La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados"

El letrado se detuvo en el momento en el que el joven pide por su vida, a manos de los rugbiers: "La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit