ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua": Burlando expone su alegato

El letrado hizo foco en el momento en el que el joven de 18 años pide a los rugbiers que se detengan, cuya imagen se puede ver en un nuevo video expuesto en el juicio.

26 de enero 2023, 11:34hs
Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua: Burlando expone su alegato
Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua: Burlando expone su alegato
Seguinos en Google

Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers, expone hoy su alegato en búsqueda de la pena máxima.

En su alegato durante la primera jornada de dos previstas en la etapa final del juicio por la muerte del joven de 18 años, el abogado hizo una dura descripción sobre una imagen en la que se ve al joven de rodillas pidiendo clemencia.

“Todos asesinaron a Fernando Báez Sosa”, aseveró Burlando, representante de los padres de Fernando Báez Sosa, quien mostró una foto de la víctima fatal “arrodillado” y “pidiendo clemencia”. “La respuesta fue una patada en la cabeza Y otra más y otra más”, agregó. “Tal vez estaría en algún momento sin signos vitales, pero aun así continuaron”, se explayó.

Y añadió, de manera contundente: “Lo marcaron, lo cercaron y esperaron el momento justo en que se retiren los funcionarios judiciales, así no tenían vallas ni nada que los frene".

"La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados"

El letrado se detuvo en el momento en el que el joven pide por su vida, a manos de los rugbiers: "La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit