ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua": Burlando expone su alegato

El letrado hizo foco en el momento en el que el joven de 18 años pide a los rugbiers que se detengan, cuya imagen se puede ver en un nuevo video expuesto en el juicio.

26 de enero 2023, 11:34hs
Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua: Burlando expone su alegato
Fernando pidiendo clemencia de rodillas justifica la cadena perpetua: Burlando expone su alegato
Seguinos en Google

Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers, expone hoy su alegato en búsqueda de la pena máxima.

En su alegato durante la primera jornada de dos previstas en la etapa final del juicio por la muerte del joven de 18 años, el abogado hizo una dura descripción sobre una imagen en la que se ve al joven de rodillas pidiendo clemencia.

“Todos asesinaron a Fernando Báez Sosa”, aseveró Burlando, representante de los padres de Fernando Báez Sosa, quien mostró una foto de la víctima fatal “arrodillado” y “pidiendo clemencia”. “La respuesta fue una patada en la cabeza Y otra más y otra más”, agregó. “Tal vez estaría en algún momento sin signos vitales, pero aun así continuaron”, se explayó.

Y añadió, de manera contundente: “Lo marcaron, lo cercaron y esperaron el momento justo en que se retiren los funcionarios judiciales, así no tenían vallas ni nada que los frene".

"La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados"

El letrado se detuvo en el momento en el que el joven pide por su vida, a manos de los rugbiers: "La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit