Fernando Lúpiz y un doloroso blooper en vivo

El actor y esgrimista visitó el programa Quién dijo que es tarde, de C5N,… y terminó desparramado en el piso. "Estoy muy bien, fue una broma", quiso justificar. ¡Dale play!

¡Caída libre! El doloroso blooper en vivo de Fernando Lúpiz

Los cálculos a veces fallan y así le sucedió a Fernando Lúpiz (62) en su visita al programa Quién dijo que es tarde, por C5NNicolás Magaldi presentó al actor y esgrimista: “Sentate acá y en un ratito vuelvo a charlar con vos. Bienvenido a casa”. Pero cuando el conductor se disponía a cambiar de tema, un estruendo quebró la dinámica.

"Estoy muy bien, fue una broma", aseguró Lúpiz, divertido.

Lupiz se resbaló en la banqueta e intentó aferrarse a la mesa para evitar la caída, aunque terminó desparramado en el piso. El blooper despertó unas inevitables risas en el estudio. “Siga, siga dijo el árbitro. Son cosas que pasan en vivo”, explicó divertido Magaldi, trazando una analogía futbolera.

Un poco avergonzado (y sin heridas, por suerte) Lúpiz supo enfrentar el momento. “Estoy muy bien, fue una broma”, quiso justificarse. “Si me van a 'verduguear' con lo que me pasó... ¡hagan lo que quiera!”, completó con humor. Y bueno, son cosas que pasan.

¡No te pierdas el doloroso blooper en vivo de Fernando Lúpiz!