ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Lúpiz y un doloroso blooper en vivo

El actor y esgrimista visitó el programa Quién dijo que es tarde, de C5N,… y terminó desparramado en el piso. "Estoy muy bien, fue una broma", quiso justificar. ¡Dale play!

17 de mayo 2015, 11:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cálculos a veces fallan y así le sucedió a Fernando Lúpiz (62) en su visita al programa Quién dijo que es tarde, por C5N. Nicolás Magaldi presentó al actor y esgrimista: “Sentate acá y en un ratito vuelvo a charlar con vos. Bienvenido a casa”. Pero cuando el conductor se disponía a cambiar de tema, un estruendo quebró la dinámica.

"Estoy muy bien, fue una broma", aseguró Lúpiz, divertido.

Lupiz se resbaló en la banqueta e intentó aferrarse a la mesa para evitar la caída, aunque terminó desparramado en el piso. El blooper despertó unas inevitables risas en el estudio. “Siga, siga dijo el árbitro. Son cosas que pasan en vivo”, explicó divertido Magaldi, trazando una analogía futbolera.

Un poco avergonzado (y sin heridas, por suerte) Lúpiz supo enfrentar el momento. “Estoy muy bien, fue una broma”, quiso justificarse. “Si me van a 'verduguear' con lo que me pasó... ¡hagan lo que quiera!”, completó con humor. Y bueno, son cosas que pasan.

¡No te pierdas el doloroso blooper en vivo de Fernando Lúpiz!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Fernando Lúpiz

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit