ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Lúpiz y un doloroso blooper en vivo

El actor y esgrimista visitó el programa Quién dijo que es tarde, de C5N,… y terminó desparramado en el piso. "Estoy muy bien, fue una broma", quiso justificar. ¡Dale play!

17 de mayo 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cálculos a veces fallan y así le sucedió a Fernando Lúpiz (62) en su visita al programa Quién dijo que es tarde, por C5N. Nicolás Magaldi presentó al actor y esgrimista: “Sentate acá y en un ratito vuelvo a charlar con vos. Bienvenido a casa”. Pero cuando el conductor se disponía a cambiar de tema, un estruendo quebró la dinámica.

"Estoy muy bien, fue una broma", aseguró Lúpiz, divertido.

Lupiz se resbaló en la banqueta e intentó aferrarse a la mesa para evitar la caída, aunque terminó desparramado en el piso. El blooper despertó unas inevitables risas en el estudio. “Siga, siga dijo el árbitro. Son cosas que pasan en vivo”, explicó divertido Magaldi, trazando una analogía futbolera.

Un poco avergonzado (y sin heridas, por suerte) Lúpiz supo enfrentar el momento. “Estoy muy bien, fue una broma”, quiso justificarse. “Si me van a 'verduguear' con lo que me pasó... ¡hagan lo que quiera!”, completó con humor. Y bueno, son cosas que pasan.

¡No te pierdas el doloroso blooper en vivo de Fernando Lúpiz!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Fernando Lúpiz

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit