ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Gago festejó la victoria de Racing a puro beso con su novia: "Te amo"

EL DT selló su primer título con La Academia de la mano de Verónica Lafitte.

06 de noviembre 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Fernando Gago y Verónica Lafitte mostraron públicamente su amor en el triunfo de Racing
Seguinos en Google

Racing Club derrotó a Boca Juniors por 2-1 en San Luis y se adjudicó el Trofeo de Campeones, el primer título de Fenando Gago al frente de ese plantel, y el DT festejó junto a Verónica Lafitte, su novia.

El equipo de Gago ganó el encuentro con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, en tanto que Norberto Briasco marcó para el Xeneize. El partido tuvo momentos muy álgidos que ocasionaron la expulsión de Charly y Carbonero (Racing) y de Advíncula, Varela, Fabra, Benedetto y Villapor por el lado del xeneize.

Cuando el árbitro del encuentro marcó el final del encuentro, que duró más de 120 minutos debido a los minutos suplementarios, las cámaras enfocaron a Fernando Gago, que logró así su primer título con La Academia, yendo al encuentro de sus jugadores para saludarlos.

FERNANDO GAGO Y VERÓNICA LAFITTE MOSTRARON PÚBLICAMENTE SU AMOR EN EL TRIUNFO DE RACING ANTE BOCA

Tras la entrega de las medallas a los jugadores de La Academia, las cámaras tomaron el momento en el que “Pintita” Gago se encontraba con Verónica Lafitte, con quien se fundió en un tierno abrazo que concluyó en beso mientras el cielo se llenaba de fuegos artificiales.

“Gago celebra con su pareja”, señaló el comentarista, mientras se veía claramente como Verónica le decía “te amo” al oído a DT, justo antes de que se pudiera ver al plantel levantando el Trofeo de campeones.

El romance entre Gago y Lafitte ocupó un lugar destacado en los medios a fines del año pasado cuando trascendió que Gisela Dulko, la ex del DT, los encontró in fraganti. Recién en marzo de este año, Gago publicó la primera fotografía junto a Verónica en sus redes sociales.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fernando GagoVerónica LafitteRacing Club

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit