ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando descargó su bronca contra Matías de GH 2015: "Todo tiene un límite, no vuelvas a cruzarlo porque te mato"

El ingeniero industrial increpó al más chico del reality por robarle las sábanas. El video.

20 de junio 2015, 17:12hs
Video Placeholder

¡Los chicos de Gran Hermano 2015 no logran encontrar paz! Luego del fuerte cruce que se vivió al aire en la última gala de nominación, dos hermanitos volvieron a encender la mecha y sumar más conflictos a una casa que late más que nunca. 

Todo comenzó en el cuarto de los chicos. Al parecer, alguien le quitó las sábanas a la cama de Matías y el joven -que tuvo la oportunidad de reingresar al reality por el voto del público- no mintió cuando aseguró que volvía "más fuerte que nunca". 

"¿Por qué tocás mi cama boludo, sos o te hacés?", preguntó Matías.

"¿Por qué tocás mi cama boludo, sos o te hacés?", acusó el más chico del grupo. A lo que Fernando -visiblemente enojado- se defendió: "No me toqués las sábanas porque te mato. Yo no toqué tu cama, estúpido. Averiguá quien las tocó y no me culpes a mí, tarado. Y no me vuelvas a sacar las sábanas porque te mato, así no más te lo digo", disparó.

"Yo no toqué tu cama, estúpido. Averiguá quien las tocó y no me culpes a mí, tarado. Y no me vuelvas a sacar las sábanas porque te mato, así no más te lo digo", amenazó Fernando.

Lejos de encontrar una solución, el misionero optó por hacer lo mismo que le hicieron a él y le sacó un cubrecama a otro de sus compañeros. Pero claro, sus acciones tuvieron consecuencias.

"Todo tiene un límite pendejo, no lo cruces ¿escuchate? porque me voy a calentar. Así como yo no me meto más con vos, no te metas más conmigo. No vuelvas a cruzar el límite, no me toques las sábanas porque te mato", insistió el ingeniero industrial.

Tras la amenaza, Fernando se retiró de la habitación y llevó su malestar al living donde se encontraban más personas. Sin embargo, al parecer Matías, la discusión continuó: "El límite se cruza a partir del momento en el que te zarpas. Porque yo a vos no te jodo, así que no me jodas más a mí porque todo tiene un límite, estúpido", repitió varias veces mientras se acercaba al muchacho de 19 años para agarrarlo.

Si bien Brian intervino con el fin de evitar que la pelea pase a mayores, los jóvenes se separaron y la escena terminó allí. 

¡Mirá la pelea con el tremendo cruce entre Fernando y Matías de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit