Fernando descargó su bronca contra Matías de GH 2015: "Todo tiene un límite, no vuelvas a cruzarlo porque te mato"

El ingeniero industrial increpó al más chico del reality por robarle las sábanas. El video.

Fuerte cruce entre Fernando y Matías de GH 2015

¡Los chicos de Gran Hermano 2015 no logran encontrar paz! Luego del fuerte cruce que se vivió al aire en la última gala de nominación, dos hermanitos volvieron a encender la mecha y sumar más conflictos a una casa que late más que nunca. 

Todo comenzó en el cuarto de los chicos. Al parecer, alguien le quitó las sábanas a la cama de Matías y el joven -que tuvo la oportunidad de reingresar al reality por el voto del público- no mintió cuando aseguró que volvía "más fuerte que nunca". 

"¿Por qué tocás mi cama boludo, sos o te hacés?", preguntó Matías.

"¿Por qué tocás mi cama boludo, sos o te hacés?", acusó el más chico del grupo. A lo que Fernando -visiblemente enojado- se defendió: "No me toqués las sábanas porque te mato. Yo no toqué tu cama, estúpido. Averiguá quien las tocó y no me culpes a mí, tarado. Y no me vuelvas a sacar las sábanas porque te mato, así no más te lo digo", disparó.

"Yo no toqué tu cama, estúpido. Averiguá quien las tocó y no me culpes a mí, tarado. Y no me vuelvas a sacar las sábanas porque te mato, así no más te lo digo", amenazó Fernando.

Lejos de encontrar una solución, el misionero optó por hacer lo mismo que le hicieron a él y le sacó un cubrecama a otro de sus compañeros. Pero claro, sus acciones tuvieron consecuencias.

"Todo tiene un límite pendejo, no lo cruces ¿escuchate? porque me voy a calentar. Así como yo no me meto más con vos, no te metas más conmigo. No vuelvas a cruzar el límite, no me toques las sábanas porque te mato", insistió el ingeniero industrial.

Tras la amenaza, Fernando se retiró de la habitación y llevó su malestar al living donde se encontraban más personas. Sin embargo, al parecer Matías, la discusión continuó: "El límite se cruza a partir del momento en el que te zarpas. Porque yo a vos no te jodo, así que no me jodas más a mí porque todo tiene un límite, estúpido", repitió varias veces mientras se acercaba al muchacho de 19 años para agarrarlo.

Si bien Brian intervino con el fin de evitar que la pelea pase a mayores, los jóvenes se separaron y la escena terminó allí. 

¡Mirá la pelea con el tremendo cruce entre Fernando y Matías de Gran Hermano 2015!