ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente reveló qué pasó cuando Ricardo Fort lo fue a ver al teatro: "Me insistían de ir a comer"

El actor reveló que el empresario fue a verlo a una obra de teatro y lo invitó a cenar tras la función.

05 de abril 2022, 06:44hs
Fernando Dente reveló qué llamativa propuesta le hizo Ricardo Fort.
Fernando Dente reveló qué llamativa propuesta le hizo Ricardo Fort.
Seguinos en Google

Muy feliz por su noviazgo con Nicolás Di Pace, Fernando Dente se animó a hablar de todo e hizo una sorpresiva revelación sobre Ricardo Fort.

El actor contó que el empresario fue a verlo al teatro cuando él protagonizaba Hairspray, a los 18 años, y que tras la función le propusieron ir a cenar con él.

"Un día vino un productor muy conocido de la noche y me dijo que me quería presentar a un amigo. Y vino el señor Ricardo Fort a ver la función", contó en No es tan tarde.

"Yo era muy naif y me insistían de ir a comer. Después me di cuenta de que la invitación era como para ver qué onda... y no pasó"

CÓMO REACCIONÓ FER DENTE A LA PROPUESTA DE RICARDO FORT

Sincero, Fer admitió que no se dio cuenta que la propuesta de ir a cenar juntos podía mutar en otra cosa.

"Yo era muy naif y me insistían de ir a comer. Después me di cuenta de que la invitación era como para ver qué onda... y no pasó", reveló Fer.

Y se despidió mostrándose arrepentido por no haber ido a cenar con Fort.

"Con lo que admiro a Ricardo Fort... Me perdí de conocerlo, ¡aunque sea la cena, no lo que pasaba después!", sentenció.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fernando DenteRicardo FortNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit