ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+

El actor compartió en Instagram una foto abrazado a su pareja en una fecha significativa.

29 de junio 2020, 10:59hs
Fernando Dente presento a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Fernando Dente presento a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Seguinos en

En noviembre de 2018 Fernando Dente se abría en su cuenta de Instagram al contar que era gay en una extensa carta donde hablaba de sus miedos, pero también de su intención de visibilizarse como un hombre orgulloso de quien era. Nada menos que en el Día Internacional del Orgullo LGBT+, el actor compartió una feliz noticia.

Fer publicó una foto posando con su novio, abrazados y haciéndose una selfie en un espejo, junto a unos emojis de corazón. Sin palabras y con una sencilla imagen el cantante del musical Kinky Boots, hoy suspendida por el coronavirus, compartió el gran momento sentimental que vive.

La imagen recibió miles de corazones y cientos de comentarios, entre otros, de amigos como Julieta Nair Calvo, Lourdes Sánchez, Dario Barassi y Macarena Rinaldi, encantados por la novedad.

¡Flechado! Fernando Dente publicó una foto presentando a su novio.

View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente)

Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit