ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+

El actor compartió en Instagram una foto abrazado a su pareja en una fecha significativa.

29 de junio 2020, 10:59hs
Fernando Dente presento a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Fernando Dente presento a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Seguinos en Google

En noviembre de 2018 Fernando Dente se abría en su cuenta de Instagram al contar que era gay en una extensa carta donde hablaba de sus miedos, pero también de su intención de visibilizarse como un hombre orgulloso de quien era. Nada menos que en el Día Internacional del Orgullo LGBT+, el actor compartió una feliz noticia.

Fer publicó una foto posando con su novio, abrazados y haciéndose una selfie en un espejo, junto a unos emojis de corazón. Sin palabras y con una sencilla imagen el cantante del musical Kinky Boots, hoy suspendida por el coronavirus, compartió el gran momento sentimental que vive.

La imagen recibió miles de corazones y cientos de comentarios, entre otros, de amigos como Julieta Nair Calvo, Lourdes Sánchez, Dario Barassi y Macarena Rinaldi, encantados por la novedad.

¡Flechado! Fernando Dente publicó una foto presentando a su novio.

View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente)

Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit