ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+

El actor compartió en Instagram una foto abrazado a su pareja en una fecha significativa.

29 de junio 2020, 10:59hs
Fernando Dente presento a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Fernando Dente presento a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Seguinos en

En noviembre de 2018 Fernando Dente se abría en su cuenta de Instagram al contar que era gay en una extensa carta donde hablaba de sus miedos, pero también de su intención de visibilizarse como un hombre orgulloso de quien era. Nada menos que en el Día Internacional del Orgullo LGBT+, el actor compartió una feliz noticia.

Fer publicó una foto posando con su novio, abrazados y haciéndose una selfie en un espejo, junto a unos emojis de corazón. Sin palabras y con una sencilla imagen el cantante del musical Kinky Boots, hoy suspendida por el coronavirus, compartió el gran momento sentimental que vive.

La imagen recibió miles de corazones y cientos de comentarios, entre otros, de amigos como Julieta Nair Calvo, Lourdes Sánchez, Dario Barassi y Macarena Rinaldi, encantados por la novedad.

¡Flechado! Fernando Dente publicó una foto presentando a su novio.

View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente)

Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+
Fernando Dente presentó a su novio con una romántica selfie en el Día Internacional del Orgullo LGBT+

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit