ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez la rompieron en la pista de ShowMatch

El actor y la bailarina obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video con su performance!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se perfilan como uno de los favoritos del público y hasta es la pareja de Bailando 2015 más seguida en Twitter. Y si bien ya tuvieron la respuesta más esperada por el público, Fernando Dente y Lourdes Sánchez también se ganaron la admiración del jurado.

El actor y la bailarina se presentaron ante Marcelo Tinelli luego de que Florencia de la Ve y Verónica Ojeda hicieran lo suyo. En este caso, la dupla divirtió mucho al conductor con una previa en la que la novia del Chato Prada reveló que su deseo es dedicarse a la música para los más chicos y que lo lograría gracias a la representación de su compañero y la ayuda de Benjamín Amadeo –pareja de Lali Espósito- para escribir las letras.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 34 puntos por parte del jurado. Es el puntaje más alto en lo que va del certamen.

Fue allí que se animó a cantar el tema Jardín Tintín y hasta imaginó que el nombre de su programa podría llamar El Universo de Lourdes porque, según ella, “los chicos de 3 años ya pueden pronunciar mi nombre”.

Luego de las risas y los chistes, llegó el turno de mostrar su talento en la pista. Y al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, los jóvenes deslumbraron al jurado.

Ángel de Brito le puso un 10, Nacha Guevara y Moria Casán les pusieron un 9, Marcelo Polino se animo a destacarlos con un 6 y, por último, Soledad Silveyra tuvo palabras de elogios para ellos aunque su puntaje se sabrá más adelante ya que le tocó el “voto secreto”.

De esta manera, Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen, con un total de 34 puntos.

¡Felicitaciones a la pareja!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Campi adelantó cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi adelantó cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi adelantó cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit