ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez la rompieron en la pista de ShowMatch

El actor y la bailarina obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video con su performance!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se perfilan como uno de los favoritos del público y hasta es la pareja de Bailando 2015 más seguida en Twitter. Y si bien ya tuvieron la respuesta más esperada por el público, Fernando Dente y Lourdes Sánchez también se ganaron la admiración del jurado.

El actor y la bailarina se presentaron ante Marcelo Tinelli luego de que Florencia de la Ve y Verónica Ojeda hicieran lo suyo. En este caso, la dupla divirtió mucho al conductor con una previa en la que la novia del Chato Prada reveló que su deseo es dedicarse a la música para los más chicos y que lo lograría gracias a la representación de su compañero y la ayuda de Benjamín Amadeo –pareja de Lali Espósito- para escribir las letras.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 34 puntos por parte del jurado. Es el puntaje más alto en lo que va del certamen.

Fue allí que se animó a cantar el tema Jardín Tintín y hasta imaginó que el nombre de su programa podría llamar El Universo de Lourdes porque, según ella, “los chicos de 3 años ya pueden pronunciar mi nombre”.

Luego de las risas y los chistes, llegó el turno de mostrar su talento en la pista. Y al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, los jóvenes deslumbraron al jurado.

Ángel de Brito le puso un 10, Nacha Guevara y Moria Casán les pusieron un 9, Marcelo Polino se animo a destacarlos con un 6 y, por último, Soledad Silveyra tuvo palabras de elogios para ellos aunque su puntaje se sabrá más adelante ya que le tocó el “voto secreto”.

De esta manera, Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen, con un total de 34 puntos.

¡Felicitaciones a la pareja!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit