Fernando Dente y Lourdes Sánchez la rompieron en la pista de ShowMatch

El actor y la bailarina obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video con su performance!

El baile de Fernando Dente y Lourdes Sánchez

Se perfilan como uno de los favoritos del público y hasta es la pareja de Bailando 2015 más seguida en Twitter. Y si bien ya tuvieron la respuesta más esperada por el público, Fernando Dente y Lourdes Sánchez también se ganaron la admiración del jurado.

El actor y la bailarina se presentaron ante Marcelo Tinelli luego de que Florencia de la Ve y Verónica Ojeda hicieran lo suyo. En este caso, la dupla divirtió mucho al conductor con una previa en la que la novia del Chato Prada reveló que su deseo es dedicarse a la música para los más chicos y que lo lograría gracias a la representación de su compañero y la ayuda de Benjamín Amadeo –pareja de Lali Espósito- para escribir las letras.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 34 puntos por parte del jurado. Es el puntaje más alto en lo que va del certamen.

Fue allí que se animó a cantar el tema Jardín Tintín y hasta imaginó que el nombre de su programa podría llamar El Universo de Lourdes porque, según ella, “los chicos de 3 años ya pueden pronunciar mi nombre”.

Luego de las risas y los chistes, llegó el turno de mostrar su talento en la pista. Y al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, los jóvenes deslumbraron al jurado.

Ángel de Brito le puso un 10, Nacha Guevara y Moria Casán les pusieron un 9, Marcelo Polino se animo a destacarlos con un 6 y, por último, Soledad Silveyra tuvo palabras de elogios para ellos aunque su puntaje se sabrá más adelante ya que le tocó el “voto secreto”.

De esta manera, Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen, con un total de 34 puntos.

¡Felicitaciones a la pareja!