ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez la rompieron en la pista de ShowMatch

El actor y la bailarina obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video con su performance!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se perfilan como uno de los favoritos del público y hasta es la pareja de Bailando 2015 más seguida en Twitter. Y si bien ya tuvieron la respuesta más esperada por el público, Fernando Dente y Lourdes Sánchez también se ganaron la admiración del jurado.

El actor y la bailarina se presentaron ante Marcelo Tinelli luego de que Florencia de la Ve y Verónica Ojeda hicieran lo suyo. En este caso, la dupla divirtió mucho al conductor con una previa en la que la novia del Chato Prada reveló que su deseo es dedicarse a la música para los más chicos y que lo lograría gracias a la representación de su compañero y la ayuda de Benjamín Amadeo –pareja de Lali Espósito- para escribir las letras.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 34 puntos por parte del jurado. Es el puntaje más alto en lo que va del certamen.

Fue allí que se animó a cantar el tema Jardín Tintín y hasta imaginó que el nombre de su programa podría llamar El Universo de Lourdes porque, según ella, “los chicos de 3 años ya pueden pronunciar mi nombre”.

Luego de las risas y los chistes, llegó el turno de mostrar su talento en la pista. Y al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, los jóvenes deslumbraron al jurado.

Ángel de Brito le puso un 10, Nacha Guevara y Moria Casán les pusieron un 9, Marcelo Polino se animo a destacarlos con un 6 y, por último, Soledad Silveyra tuvo palabras de elogios para ellos aunque su puntaje se sabrá más adelante ya que le tocó el “voto secreto”.

De esta manera, Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen, con un total de 34 puntos.

¡Felicitaciones a la pareja!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit