ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez la rompieron en la pista de ShowMatch

El actor y la bailarina obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video con su performance!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se perfilan como uno de los favoritos del público y hasta es la pareja de Bailando 2015 más seguida en Twitter. Y si bien ya tuvieron la respuesta más esperada por el público, Fernando Dente y Lourdes Sánchez también se ganaron la admiración del jurado.

El actor y la bailarina se presentaron ante Marcelo Tinelli luego de que Florencia de la Ve y Verónica Ojeda hicieran lo suyo. En este caso, la dupla divirtió mucho al conductor con una previa en la que la novia del Chato Prada reveló que su deseo es dedicarse a la música para los más chicos y que lo lograría gracias a la representación de su compañero y la ayuda de Benjamín Amadeo –pareja de Lali Espósito- para escribir las letras.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 34 puntos por parte del jurado. Es el puntaje más alto en lo que va del certamen.

Fue allí que se animó a cantar el tema Jardín Tintín y hasta imaginó que el nombre de su programa podría llamar El Universo de Lourdes porque, según ella, “los chicos de 3 años ya pueden pronunciar mi nombre”.

Luego de las risas y los chistes, llegó el turno de mostrar su talento en la pista. Y al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, los jóvenes deslumbraron al jurado.

Ángel de Brito le puso un 10, Nacha Guevara y Moria Casán les pusieron un 9, Marcelo Polino se animo a destacarlos con un 6 y, por último, Soledad Silveyra tuvo palabras de elogios para ellos aunque su puntaje se sabrá más adelante ya que le tocó el “voto secreto”.

De esta manera, Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen, con un total de 34 puntos.

¡Felicitaciones a la pareja!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit